That classy brunch: Azotea Doce Food Review

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZO

La semana pasada fui a almorzar a Azotea Doce junto a Sebas. Fuimos a probar su peculiar carta y pasar un buen rato. La semana pasada el clima estaba más frío que los últimos días y por la tarde corría viento. Fue por eso que elegí usar este look algo abrigador arriba y más fresco por debajo estrenando este abrigo baby alpaca gris del diseñador Tom Gutie @tomgutie.oficial.  Lo combiné con un polo de cuello cuadrado negro y un pantalón de color verde para darle más vida al look ya que entramos a una temporada más alegre. Opté por usar estas sandalias de taco aguja acrílicas ya que son muy versátiles y sobretodo cómodas.

Los abrigos me encantan. Me parecen prendas super funcionales que debes tener en tu armario sí o sí. No solo son usables en invierno, todo el año puedes combinarlos para los momentos donde corra más viento. Para salir son un MUST. Chequea más abrigos aquí.

Antes que nada, les quiero recordar que Azotea Doce es un reconocido restaurante gourmet que queda en el piso 22 del edificio Bloom Tower  en Magdalena del Mar, el cual te brinda una vista de toda la ciudad de Lima. Bueno el tour gastronómico empezó con las bebidas y un piqueo. Yo pedí el OLD SCHOOL SLIDERS (S/. 38.00) que es una mini hamburguesa de carne con queso cheddar, tomate, lechuga y pickles. Para beber pedí el trago virgen DOCE PASIONES (S/. 22.00) que me pareció ES-PEC-TA-CU-LAR. Este tenía maracuyá, menta lavanda, frutos del bosque y toronja. Si les gusta las bebidas dulces y aromáticas se las recomendaría a ojos cerrados, super refrescante. A diferencia de la hamburguesa, que a mi parecer no fue la más deliciosa del mundo, creo que otra opción de piqueo sería más acertada.

OLD SCHOOL SLIDERS

Seguimos con la entrada, que les confeso fue la entrada más HER-MO-SA que he podido degustar. Definitivamente fue lo que más me gustó de esta experiencia gourmet. Ordené la CAUSA DE TRUCHA CURADA (S/. 40.00) que fue una completa DE-LI-CIA. Si bien la porción es muy pequeña, es casi mágico el sabor, la causa estaba echa a base de papas amarillas y para darle ese color rosado hermoso usan beterraga. Soy amante de la trucha y esta estaba 10 puntos. Más el germinado y el cremoso de palta fue una delicia completa. Nada, quedé enamorada de este platillo en particular.

CAUSA DE TRUCHA CURADA

COCHINILLO 12×2

El fondo fue por recomendación de muchas personas cercanas el COCHINILLO 12×2 (S/. 75.00) que viene a ser un trozo de carne de cerdo cocinada por 24h y acompañada de puré de zapallo butternut, semillas pop y demiglass de cochinillo. A Sebas le pareció rico, pero a mí no me encanto. Principalmente por el olor fuerte de la carne de cerdo, estaba super suave sí pero no me fascinó.

Para cerrar la comida del día, el postre consistió en unos PICARONES DE MAÍZ MORADO (S/. 25.00) rellenos de Miel de Chancaca que me parecieron preciosos por la presentación, en la foto no sale pero te los traen con una tapa de vidrio rellena de humo y lo abren delante tuyo, todo un SHOW. Estos estaban ricos y crocantes, aunque sí extra dulces.

PICARONES DE MAÍZ MORADO

Les muestro más detalles de mi look a continuación.

Cuéntenme que les pareció este look y no se olviden de seguirme en instagram como @delilacblog. Espero que les haya gustado este post! Prometo traerles más reviews de comida por aquí. Un beso!

IF YOU WANT IT

HAIR STYLE & COLOR: ABRAHAM CHICOMA

BABY ALPACA GREY COAT: TOM GUTIE

CARTERA: MANGO

PANTS: ZARA

TEE: H&M

SANDALIAS: ZARA

Nos vemos en un próximo post!!!

ANDREA ♡

Una respuesta para “That classy brunch: Azotea Doce Food Review”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s