¿Por qué empecé a entrenar?

Entrenar se ha vuelto mi nueva vida. Creo que todos llegamos a un momento de nuestras vidas en la que necesitamos un cambio y para mi hacer ejercicios al aire libre junto a mi entrenador personal Fernando Zevallos ha sido ese giro que necesitaba. Si bien mi aspecto físico no era un problema para mi, me gustaba cómo era y cómo me veía, me preguntaba a mi misma ¿por qué no puedo mejorar y convertirme en la mejor versión de mi misma? Al igual que ustedes, me pasaba horas viendo en instagram cuerpos fit, duros, sanos y sobretodo fuertes y decía si estas chicas han logrado ello, estoy segura que yo también podría hacerlo.

Pero muy aparte de ello, de lo físico, lo que me motivó a seguir la rutina de hacer ejercicios interdiario, fue el hecho de que entrenando me sentía con más energías que descansando. Es cierto: cansa en el momento, pero luego te sientes más power que nunca. Y pasé una época en la que me cansaba por todo, sentía desgano, estaba agotada y sin fuerzas la mayoría del tiempo, quería hacer cosas pero sentía que no podía cumplir mis metas de vida justamente por este cansancio eterno. Por eso es que me puse las pilas: descansar mucho no es sano y tener un desorden anímico u emocional definitivamente no está en mis planes. Así que mantenerme activa fue la solución que encontré a este problema que tocaba mi puerta. Me gusta estar ocupada y siempre tener que hacer, y cuando estoy aburrida y me siento algo triste: me levanto de la cama y me pongo a entrenar.

Otro aspecto de mi vida que jugó un papel muy importante para empezar a entrenar fue el hecho de enterarme del diagnóstico de mi abuelita, quien ahora sufre unos dolores de cabeza y musculares que siento que más me duelen a mi al verla, de lo fuertes que son. Bien, su diagnóstico fue: cefalea tensional crónica, según los médicos a causa de una mala postura en la juventud/adultez y falta de ejercicio. Es muy doloroso contarles esto a ustedes, pero lo hago para que honestamente abran los ojo y no lo tomen a juego o por moda. Convivir con personas mayores que no se cuidaron en su época y ahora lamentablemente el cuerpo les está pasando factura, te choca. Y por más que duela: te motiva. Yo planeo llegar a vieja sana y fuerte y solo entendiendo el entrenamiento como algo más de mi día a día, como bañarme o comer, es que puedo asimilarlo para todo mi futuro.

Cuando empecé me era muy difícil, pero superarme siempre ha sido mi motivación y todo lo que me propongo, demore lo que demore: lo cumplo. Al inicio usaba una app de celu que se llama: Ejercicios en casa y empecé a seguir sus rutinas, con el tiempo, veía videos de rutinas junto a Sebas en Youtube y fui probando nuevos ejercicios. Y hace dos meses y medio atrás que empecé a entrenar con personal trainer. El cambio es radical. Siguiendo los pasos de Fernando Zevallos de verdad he podido apreciar cambios: soy más fuerte, estoy poco a poco más dura, me están saliendo las abs que deseaba, y mis brazos van ganando forma. He subido de peso y estoy feliz por ello. Me siento más contenta. Esto es el resultado de comer sano, comer bastante, comer a mis horas, tomar mis dos litros de agua al día y entrenar. Poco a poco voy mejorando mi resistencia y no saben cómo se siente, es una emoción indescriptible ver que ya no te cansas tanto, que puedes correr lo que antes sentías imposible y sentir que cada vez quieres hacer más. Es de otro mundo.

Les comparto mi experiencia para que evalúen ustedes mismos lo que vale empezar hoy a cuidar su salud y mejorar sus cuerpos. Las dejo con algunas fotos que hice antes del entrenamiento de ayer usando un total look deportivo de la nueva marca Hippze. Si quieren saber más información sobre las tarifas de Fernando escríbanme a mi DM de instagram con gusto les responderé. El poder esta en sus manos. Si yo pude: tú también!

CONOCE MÁS DE MI ENTRENADOR FERNANDO PUERTAS ZEVALLOS:

FACEBOOK: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/FUNCIONALFIT.MAGDALENA

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fernando_zevallos77/

PERSONAL TRAINER: Fernando Zevallos WhatsApp: +51 982 523 063

IF YOU WANT IT

TOTAL LOOK: HIPPZE

ZAPATILLAS: NIKE 

HAIR STYLE & COLOR: ABRAHAM CHICOMA

Nos vemos en un próximo post!!!

#BeFaux

ANDREA ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s