Extensiones de cabello: Todos mis tips para que luzcan naturales

Fotos: Max LopezExtensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (1)

Bellezas, hace tiempo quería escribirles un post así. Como sabrán uso extensiones de cabello natural hace mucho mucho tiempo por ello tengo todos los tips para ayudarlas a que cuando se compren unas extensiones estas luzcan lo más naturales posibles.

Hay muchos aspectos que tener en cuenta al momento de decidir optar por cambiar de look y agregarle unas extensiones. No solo el color de cabello debe ser el mismo, sino que hay más aspectos que tener en cuenta, como el tipo de cabello y grosor. En mi caso yo siempre elijo cabello un poquito más grueso que mi cabello natural porque si va a pasar por decoloración y tinte prefiero que pueda resistir: un cabello muy delgado no me dejaría hacer estos procedimientos. Es por eso que comprarlas en un lugar de confianza y calidad es esencial. De ahí, en cuestión al tipo de cabello ten en cuenta si eres ondulada, rizada o lacia y siempre elige el que más se parecido sea a ti. Así que con este preámbulo las dejo con las preguntas frecuentes que muchas me hacen y que serán utilísimas para ustedes mis chicas.

¿Dónde compro mis extensiones de cabello?

En Extensiones Veroka. Esta es una tienda de extensiones que queda en el Centro de Lima (Perú) exactamente en la Av. Abancay, la meca de las extensiones y pelucas de Perú. Su dirección es Av. Abancay Nº 171 en el Centro de Lima. Como les dije anteriormente en este post. Es la única tienda color naranja en toda la cuadra uno de la Av. Abancay así que la ubicarán al toque. Es pequeña, no esperen algo de lujo el espacio. Sin embargo su cabello es pura calidad. Tres años usándolas lo confirman. Tomen nota:

Teléfonos: (01) 412 9961 // Cel. 983 558 786 // Dirección: Av. Abancay Nº 171 – Centro de Lima

https://www.facebook.com/ExtensionesVeroka171/
http://www.extensionesveroka.com/

+ Aquí les muestro la tienda para que la conozcan más:

Extensiones-de-cabello-Veroka-Lima-Peru-DeLilac-(9)Extensiones-de-cabello-Veroka-Lima-Peru-DeLilac-(10)

¿Cuánto me cuestan?

Tener extensiones de cabello  no es tan caro como quizá algunas pueden pensar. En Extensiones Veroka los precios van desde S/. 50.00 soles el metro en cabello mediano, S/. 70.00 S/.80.00 el metro en cabello largo y hasta S/. 120.00 por metro en cabellos súper largos. En mi caso como he comprado en diferentes ocasiones no sé con exactitud cuántos metros tengo pero como la última le agregé 3 metros más a lo que tenía calculo que tengo actualmente como verán en las fotos entre 6 a 7.5 metros. Para que se hagan una idea.

Igual les cuento que en Extensiones Veroka si dicen que van de mi parte (Andrea Chávez o DeLilac) tienen un 20% de descuento en las extensiones que quieran llevar. Lo cual me parece increíble para ustedes.

¿Dónde las tiño y peino?

Obviamente en mi salón favorito: Rainbow Hair Design. Me las tiñe mi amigo estilista super capo Abraham Chicoma: el genio en tinte de Perú. 1000% recomendado.

La dirección es: C.C. Expo Centro en la Calle Tarata 191 Int. 20 – Miraflores.

¿Cuáles son los mejores peinados para disimularlas?

Esta es una muy buena pregunta, y es que para que hagan match tu cabello natural corto o mediano y tu nuevo pelo: mi recomendación es usar el cabello en ondas, o en cola alta recogida, o con media cola. Ahora si quieren usarlas lacias super lacias: tienen que cortarse su cabello natural en degrafilado y ponerse más metros: sino se verá flaquito y feo. Si tienen el corte de cabello recto u honguito y compran pocos metros y  se planchan todo también se vera flaquito: así que no solo es ponérselas también es estilizarlas. Mi recomendación es que un estilista de confianza lo haga.

¿Cómo las guardo?

Las guardo limpias, secas y desenredadas, con los clips cerrados y todas juntas con una colette haciendo una cola de caballo para que no se enreden en una bolsa de papel.

¿Cómo las cuido?

Les hago tratamientos re acondicionadores mensuales en Rainbow Hair Design y en casa les aplico la crema acondicionadora de avena Catwalk by TIGI.

Las dejo con las fotos que hicimos con Max para que las puedan apreciar. Cualquier duda escríbanme un DM a mi instagram @delilacblog las quiero muak!

Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (8)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (9)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (6)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (7)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (10)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (4)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (5)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (2)Extensiones de cabello natural peru veroka estilista abraham chicoma balayage (3)

IF YOU WANT IT

HAIR STYLE & COLOR: ABRAHAM CHICOMA X RAINBOW HAIR DESIGN

TOP: LILIPINK

PANTS: ZAFUL

CORREA: TABÚ PERÚ

ZAPATILLAS: ADIDAS

¿Les gustó este cambio de look? Déjenmelo en los comentarios!

Nos vemos en un próximo post!!!

#BeFaux

Xoxo,

ANDREA ♡

Anuncios

Un comentario en “Extensiones de cabello: Todos mis tips para que luzcan naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s