Lo que pedí VS. lo que me vino: YOINS

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZOribbed midi dress yoins review delilac (4)

Comprar ropa por internet para muchas chicas sigue siendo toda una aventura la cual no se animan a empezar. Ya sea porque desconfían de las tiendas, o de los servicios de mailing, o tienen miedo que la talla sea irreal, o les llegue ropa completamente distinta a la foto que ustedes vieron, o mil y una excusa más: a casi todas les da miedo pedir ropa online. En un mundo globalizado como en el que estamos se me hace completamente preocupante esta percepción hacia las tiendas de talla internacional en internet. Y es que no todas son para desconfiar: existen tiendas fiables, con hartos modelos de prendas en tendencia, con buenos precios, y seguras. Por eso en mi blog siempre les he compartido cómo me va a mi personalmente con mis compras online: desde tips, reviews, y hasta un paso a paso tipo manual para niños sobre cómo generar una orden de ropa en la web les he hecho.

A mi me encanta pedir ropa online. Es tan rico hacer shopping sin salir de casa, relajada en tu cama, antes de dormir, y a las semanas ser sorprendida con ropa que aún no esperabas: esa sensación no me la roba nadie. Por eso en este post quería compartir con ustedes un nuevo look como para un coctel, evento, o fiesta, estrenando una de mis últimas adquisiciones de  YOINS.COM.

Hablemos de  YOINS.COM esta es una tienda online de ropa, calzado y accesorios a la cual le tengo harta confianza. Es China, por más americana que se vea su web, tienen que saber que la ropa la mandan de allá y están ubicados en Hong Kong. He pedido muchas veces prendas de esta página, por lo que se las puedo recomendar, es segura, puedes confiar que llegarán las cosas en el lapso que dicen, y las tallas son de acorde a la tabla de medidas en centímetros que tienen por cada producto. He pedido ropa por muchas tiendas, créanme y hasta ahora, de las free shipping international, puedo afirmarles que YOINS.COM es la que envía las cosas más rápido. Además, tienen un servicio de atención al cliente de lujo, muy rápido y preocupado porque tu experiencia comprando sea la mejor.

Por eso quiero mostrarles esta vez que para lucir bien no hay que gastar un montón, sino saber buscar: esa es la base de todo. Les muestro abajo la foto del vestido que vi en la web y pedí.

tag size

A pesar de no poder ver la prenda vestida en una modelo humana para ver el fit exacto, el vestido no me decepcionó. ¿Saben qué hago cuando estoy en duda si pedir esa prenda o no? Leo los reviews, que se encuentran al final de cada prenda. Ahí puedo ver las fotos de los clientes que ya lo compraron y veo si me quedará a mi o no. Actualmente en la web ya no encuentras este modelo de vestido en color rojo pero sí en color blanco.

Cuando compro principalmente vestidos, mi mayor temor suele ser la calidad de la tela y el grosor, pues quiero saber si se me traslucirá hasta el alma o lo podré vestir con ropa interior básica debajo sin que se marque terrible esta. Y este vestido por eso me encantó. La tela es gruesa, a pesar de que el precio en ofertón al que lo conseguí te podría hacer dudar. Así que estoy a gusto con esta orden, llegó tal cual lo imaginé, como la foto, en el lapso de tiempo puntual, y esta buenísimo para un evento ahora que hace más calor. Las dejo con el link directo del producto en caso lo quieran buscar.

VESTIDO ROJO CORAL $7.95 (S/.27.08)

ribbed midi dress yoins review delilac (2)ribbed midi dress yoins review delilac (12)ribbed midi dress yoins review delilac (1)

Lee también…

ribbed midi dress yoins review delilac (11)ribbed midi dress yoins review delilac (3)ribbed midi dress yoins review delilac (5)ribbed midi dress yoins review delilac (10)ribbed midi dress yoins review delilac (7)ribbed midi dress yoins review delilac (6)ribbed-midi-dress-yoins-review-delilac.jpg

Cuéntenme si les gustó este look! Nos vemos en instagram @delilacblog 😉

YOINS BLOG: https://www.yoins.com/blog 

 IF YOU WANT IT

FOTOS@SEBASCORZOA

HAIRSTYLE: RAINBOW HAIR DESIGN

 NAILS: @PERUNAILZ

VESTIDO: YOINS@yoinscollectionSHOP HERE

 

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que me sigan ✨

✦ https://delilac.com/

✦ https://www.instagram.com/delilacblog

✦ https://www.youtube.com/delilac

✦ https://www.facebook.com/delilacblog

✦ http://lookbook.nu/delilacblog

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

 

Anuncios

Un comentario en “Lo que pedí VS. lo que me vino: YOINS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s