Ariana Grande Look

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZOAriana Grande look delilac overize hoodies (1)

I’m telling you the way I like it, how I want it.

Por fin les muestro a más detalle el último look que usé esta semana. Un look inspirado 100% en Ariana Grande. Cuando hablo de moda me gusta hablar de comodidad también. Casi todos los looks que les muestro aquí en mi blog son el reflejo de que para vestir con estilo uno, no debes gastar un montón de plata, y dos, no tienes por qué estar incómoda para nada. Esta combinación de prendas se me hace lo mejor de lo mejor al menos para esta temporada de transición. Hay sol pero aún hace frío por lo que tenemos que encontrar esa armonía al momento de armar nuestros looks.

Los hoodies oversize son lo máximo y hay algunos lugares donde puedes encontrarlos que te voy a recomendar como Luna Rosa, una tienda independiente con hoodies realmente grandes! y H&M pero en la sección hombres, donde compré este nude a S/.39.95. Me enoja que las tiendas grandes hagan los hoodies para mujeres chiquititos e incómodos, o recortados a la cintura como si todas los quisiéramos así. Por eso ir a la sección masculina es mi recomendación, a veces hay cosas más lindas. Abajo unos shorts nude de Forever21, los conseguí a S/.15.00 en la sección deportiva, si mal no recuerdo, y mis botas over the knee que compré online y les dejé el review completo en este post del blog. El clutch es un sueño, era uno Guess que forré con peluche rosado hace unos días y se los mostré por mis stories @delilacblog.

Ariana Grande es un ícono de la moda y este tipo de looks la caracterizan: botas largas, hoodies, carteras chiquitas, y la verdadera y única pony tail. Este peinado me encanta de hecho esta vez me lo hice en mi peluquería de confianza RAINBOW HAIR DESIGN y lo amé! Es muy fácil de hacer ¿quisieran un tutorial? Las leo! En el maquillaje opté junto a Abraham Chicoma mi amigo y maquillador en algo nude pero brillante, y en los labios usé mi labial favorito el nude de Menow Pro #17 de venta en Pink Lips Perú a solo S/.20.00 ¡una ganga! Las dejo con las fotos.

Ariana Grande look delilac overize hoodies (4)Ariana Grande look delilac overize hoodies (2)Ariana Grande look delilac overize hoodies (8)

Lee también…

¿COMPRAR EN YOINS ES SEGURO? REVIEW COMPLETO DE ESTA TIENDA ONLINE

ME CAMBIÉ DE LOOK PARA ESTE INVIERNO Y TE CUENTO TAMBIÉN POR QUÉ DESAPARECÍ LOS ÚLTIMOS MESES DEL BLOG!

VIDEO: MI EXPERIENCIA USANDO TRENZAS AFRICANAS O BOX BRAIDS 

Ariana Grande look delilac overize hoodies (3)Ariana Grande look delilac overize hoodies (5)Ariana Grande look delilac overize hoodies (6)Ariana-Grande-look-delilac-overize-hoodies-(9)Ariana Grande look delilac overize hoodies (7)Ariana Grande look delilac overize hoodies (11)Ariana Grande look delilac overize hoodies (10)

Cuéntenme qué les parece este look y si lo recrearían! Les mando un gran beso.

 IF YOU WANT IT

FOTOS@SEBASCORZOA

HAIRSTYLE: RAINBOW HAIR DESIGN

 NAILS: @PERUNAILZ

HOODIE: H&M

SHORTS: FOREVER21

BOOTS: GAMISS

CLUTCH: GUESS

Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en todas mis redes sociales.

✦ https://www.instagram.com/delilacblog
✦ https://www.youtube.com/delilac
✦ http://lookbook.nu/delilacblog
✦ https://www.facebook.com/delilacblog

Los veo en un próximo post!

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s