The white coat

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZOWhite faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (5)

En Lima aún hace frío y este abrigo de peluche blanco me cayó a pelo. Soy friolenta y una prenda así es completamente salvadora. A veces siento que muchas de mis lectoras adoran mis abrigos de piel pero se quedan como simples espectadoras, ya sea porque les da roche, porque muy llamativo, porque lo sienten difícil de combinar o porque no quieren que las miren en la calle por andar con una prenda fuera de lo común. La verdad esta situación me causa una fea sensación, me apena que muchas chicas no se atrevan a llevar una prenda que les gusta y en efecto podrían comprar porque no es mega lujosa, pero rechazan por el miedo al qué dirán.

Quizá esa seguridad que tengo de ponerme lo que quiera, cuando quiera y donde quiera la he cultivado a lo largo de los años y junto al blog, pero les digo: no saben lo liberador que es. Ser convencional jamás fue lo mío. Me gustan las prendas distintas, con personalidad propia, con historias detrás. Lo muy comercial me abruma a menos que sea solo para estar cómoda entre casa. Por eso hoy te hablo a ti que me estás leyendo y aún no te animas a usar algo nuevo, cambiar tu look, o comprarte ropa menos básica ¡hazlo! Al comienzo te puede afectar el comportamiento de la gente a tu alrededor pero con el tiempo esas miradas ya no las percibirás y te sentirás a gusto contigo misma y con lo  que llevas puesto.

La verdad un abrigo de peluche se puede combinar de mil maneras: con pantalones, con jeans, con leggins, con vestidos de fiesta, con faldas mini, con faldas midi, con capris, con palazos, con botines, con zapatillas, con stilettos, con chunky shoes, con polos, con chompas, con tops, con blusas, con poleras, uff! La lista es infinita. Entiendan que esta prenda es hasta más versátil que una clásica chaqueta de cuero negro: y verás lo rico que abriga.

Hace dos días estaba en un mall junto a mi abuela, de shopping, con, efectivamente, un abrigo de peluche rosado y ella no paraba de decirme “ay cómo te ha barrido con la mirada tal mujer”, o “cómo te miran”, y así y me causaba gracia porque yo no sentía ninguna mirada fuera de lo normal o con mala intención. Lo cuento porque las personas mayores se preocupan más de lo que deberían por eso, por causar una buena o mejor dicho una correcta impresión siempre. Y bellas, la vida no se trata de satisfacer al otro o ser más del montón. Lo que más importa siempre serás tú y la percepción que tienes de tí misma. Atrévete, la vida es una y te lo mereces.

Si quieres saber más detalles y dónde compré este abrigo entra a este post.

AQUÍ TE DEJO EL LINK DIRECTO DE ESTE PRODUCTO: White Fashion Long Sleeves Open Front Fur Outerwear SKU527814

White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (1)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (4)

Lee también…

¿COMPRAR EN YOINS ES SEGURO? REVIEW COMPLETO DE ESTA TIENDA ONLINE

CASUAL FRIDAY LOOK PARA INVIERNO

VIDEO: MI EXPERIENCIA USANDO TRENZAS AFRICANAS

White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (3)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (6)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (7)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (2)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (8)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (10)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (9)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (12)White faux fur coat yoins delilac andrea chavez look (11)

No dejes que nadie negativo influya en ti, ni te haga sentir que no lo mereces. Date un gusto, lleva el estilo que te apasione y sé siempre real contigo misma. Espero disfrutes del fin de semana yo aún tengo harta chamba que realizar!

 IF YOU WANT IT

FOTOS@SEBASCORZOA

HAIRSTYLE: RAINBOW HAIR DESIGN

 NAILS: @PERUNAILZ

ABRIGO BLANCO: YOINS

PANTALON: VINTAGE

STRAPLESS: VINTAGE

CORREA: TABÚ

BOTINES: BRUNO FERRINI CONCEPT

Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en todas mis redes sociales.

✦ https://www.instagram.com/delilacblog
✦ https://www.youtube.com/delilac
✦ http://lookbook.nu/delilacblog
✦ https://www.facebook.com/delilacblog

Los veo en un próximo post!

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s