¿Comprar en YOINS es seguro? Review completo de esta tienda online

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (13)

Chicas hoy les traigo un nuevo review de ropa online. Hay varias tiendas de ropa online que me gustan pero mi favorita definitivamente es YOINS.COM todos mis pedidos de ahí han sido fabulosos y jamás he tenido ninguna queja: ni en tiempo de espera, calidad o tallas. Mi último pedido lo realicé a finales del mes pasado y hoy les muestro qué compré, cuánto se demoró en llegar, la calidad de las prendas y cuánto gasté. Así que si ya habías escuchado de esta tienda y tenías miedo de cómo era comprar por ahí sigue leyendo este post que te resolveré todas tus dudas.

También te invito a leer mi review del año pasado donde paso a paso te enseño a cómo registrarte y comprar por ahí:

REVIEW: ROPA ONLINE DE YOINS.COM DUDAS, PRECIOS, TIEMPO DE ENVÍO Y PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

USA MI CÓDIGO ‘BLOG15’ PARA 15% DE DSCTO. EN TU SIGUIENTE COMPRA.

SHIPPING

Ahora bien primero les hablaré de fechas y es que me llegan demasiados mensajes preguntándome en cuánto tiempo llegará la ropa si compro por YOINS.COM y pues les cuento que eso depende: ES RELATIVO. En todos mis posts pasados les pongo cuánto demoró ESE pedido específico con información exacta en fechas pero tienen que ser conscientes de que eso depende de muchos factores que a la tienda no le competen como la efectividad de trabajo en ADUANAS y SERPOST. Aunque soy consiente que esta tienda es eficiente: envía el pedido rápido y siempre llega antes de el deadline que suelen ser 45 días hábiles. Ahora hablemos de esta orden en específico: yo realicé mi pedido el día 22  de agosto de 2018 a las 17:29:50 horas. Mientras procesaba el pago, el envío salió del país el 26 de agosto y llegó a Lima el 04 de setiembre. El 06 de setiembre de 2018 me llamaron de Serpost para que vaya a recoger mi pedido porque era muy pesado y el cartero no lo podía llevar. Así que para que se hagan una idea desde que pedí la orden hasta tenerla en mis manos fueron: 16 días!!!! 16 días no es nada de espera. Siempre estoy acostumbrada que me lleguen a los 28 o 30 días. Quedé SHOOK. Jamás ninguna tienda de ropa free shipping había llegado tan rápido y tengo 3 años comprando online.

Aquí les dejo la información para que vean lo rápido que trabajan y lo reales que son con sus envíos.

shipping information yoins.JPG

MY ORDER

Y pues bien ahora que ya saben que sí llega la ropa vamos con lo bueno: ¿Qué cosas me pedí? Estas son las prendas que pedí, sus tallas y precios. Fueron 4 cosas 2 vestidos en oferta y 2 abrigos de piel más para mi colección. La verdad la ropa es barataza, gasté $80.80 dólares en total lo cual es nada teniendo en cuenta que me llevé dos abrigos de piel que estaban valorizados anteriormente en $273.90 dólares (sin contar los vestidos). Y es por eso bueno aprovechar los descuentos que siempre tienen y navegar largo y tendido por la web en busca de lo mejor para tu clóset y bolsillo.

COMPRAR EN YOINS REVIEW

Vamos con el try on de todo:

1. Vestido rojo coral $7.95 (S/.27.08)

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (12)

Este vestido me encanta. Lo compré para ir a algún cóctel siento que en verano cuando esté más bronceada resaltará súper con el color de mi piel. Lo pedí en talla XS porque soy flaca aunque les confieso que en la cintura me queda algo holgado. Y esto se debe al TAG SIZE siempre les he hablado de esto pero si es la primera vez que entran a mi blog les explicaré a más detalle: el tag size viene a ser el equivalente a lo que la talla dice. Hazle clic a la talla y verás que abajo te sale el tag size como muestro en la siguiente imagen. Así que guíate por ahí y no tendrás pierde al elegir tu talla. También revisa la pestaña SIZE REFERENCE te dan las medidas exactas de todo: mídete y no tendrás NINGÚN problema. En esta prenda el XS o mejor dicho “M” era el más chiqui por eso lo elegí.

Como ven su precio real era $33.95 pero estaba de rebaja a $7.95 por eso aproveché la oferta y estoy contenta con el producto. Vean las fotos reales. La tela es gruesa no trasluce ni ropa interior ni pezones y se ve muy bien. No parece un vestido de menos de $10.00.

tag size

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (14)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (15)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (16)

2. Pink bodycon dress $7.95 (S/.27.08)

Vamos con la segunda prenda! Este es mi vestido FAVORITO DEL MUNDO. Es espectacular. Rosa barbie, la silueta se amolda genial y el corte tipo conjunto que lo hace ver como piezas separadas me parece un golazo. Definitivamente lo voy a usar MUCHO.

Este vestido también estaba de oferta cuando lo pedí de $33.95 a $7.95. Mi primer miedo fue que la tela sea super delgadita se me trasluzca todo y no lo pueda usar, pero aún así me arriesgué y he quedado fascinada. No trasluce nada y se ve super elegante. Pedí en talla US con tag size S la más pequeña que había. La verdad me queda bien pero igual ajustaré un poco el cuello y la falda, lo mandaré a meter para que no me baile nada de nada y me apriete bien.

LINK DIRECTO DEL PRODUCTO: Rose Tube Hollow Out Sexy Bodycon Dress SKU447441 

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (17)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (19)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (20)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (21)

3. Abrigo de piel sintética lila $25.95 (S/.88.39)

Y este es el abrigo de mis sueños! De todos mis abrigos este es mi favorito: el lila es genial. Todos deberían tener uno así en sus clósets abriga riquísimo y es de GRAN CALIDAD. El peluche es suavecito cero corriente y el color DAMN GIRL un fuegooo. En Perú jamás he visto uno igual. El precio es para morirse S/.88.39 no es nada para una prenda así. Lo amo como no tienen idea. Me pedí la talla más grande osea un L que es tag size XXL para que me quede anchito y sea más cómodo de usar con algo adentro para cuando tenga frío. Su precio real es $113.95 pero esta de rebaja a $25.95 dólares! Increíble pues. Les dejo el link del producto acá. Si quieren comprarlo usen mi código de descuento ‘BLOG15‘ al final de su compra y tendrán 15% OFF en su orden total.

LINK DIRECTO DEL PRODUCTO: Purple Fluffy Artificial Fox Coat SKU303049

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (1)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (2)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (3)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (4)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (5)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (6)

4. Abrigo de piel sintética blanco $38.95 (S/.132.67)

Y terminamos con el otro abrigo de piel que ordené: el blanco y largo. Es una prenda hermosa, demasiado glam, la usaré para mis eventos y reuniones. El color es un blanco cálido no súper frío para que sepan tiene un aire a beige ligerito. Es bien largo cubre todo el trasero y abriga uff. Su precio era de S/.544.83 pero estaba de oferta a S/.132.67 así que no lo dude y estoy bien contenta con la calidad y acabado de la prenda es esponjosito pero menos que el lila.

El vestido dorado también es de YOINS.COM y se los muestro en este post.

LINK DIRECTO DEL PRODUCTO: White Fashion Long Sleeves Open Front Fur Outerwear SKU527814

LINK DEL VESTIDO  DORADO: Golden Sequins Rhinestone Chain Details Backless Slip dress SKU540507 ($23.95)

COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (8)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (7)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (10)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (9)COMPRAR EN YOINS REVIEW OPINION PERU DELILAC (11)

Y bueno chicas eso fue todo! Espero les sirva este post y las ayude a despejar sus dudas respecto a la tienda online YOINS.COM. Si quieren comprar por ahí les cuento que con MI CÓDIGO DE DESCUENTO BLOG15 tendrán un 15% de descuento en su siguiente compra así que aprovechen que todo es hermosooo!

LEE TAMBIÉN…

VIDEO: ME COMPRÉ TODA ESTA ROPA DE YOINS.COM

PRODUCT REVIEW: PINK FAUX FUR COAT DE YOINS.COM

TREND: MANGAS ACAMPANADAS + LACE UP SKIRT | MY EXPERIENCE BUYING ON YOINS.COM

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s