Me cambié de look para este invierno y te cuento también por qué desaparecí los últimos meses del blog!

FOTOS: SEBASTIÁN CORZOBalayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (8)

Sé que hace un mes estoy desaparecida de mi blog y apenas he posteado en Facebook contenido. Y es que necesitaba darme un break de la web, del mundo digital y enfocarme en el real. Necesitaba estar mejor conmigo misma para poder crear contenido que las ayude, sirva e inspire y pues en el camino dejé de postear con la frecuencia de antes. Pero así pasa y a veces necesitamos darle un vuelco a nuestras vidas, desconectarnos y cuando estemos preparadas volver a arrancar. En los últimos meses he pasado varios problemas familiares, como enfermedades fuertes en tres miembros de mi familia nuclear y broncas emocionales de las cuales no entraré en detalles pero es bueno comunicarles porque al fin y al cabo nadie es perfecto aquí: somos humanos, reímos, sufrimos, luchamos y vivimos.

Mi mayor responsabilidad en mi hogar es mi mamita Betty, de la cual les he hablado anteriormente y es mi abuela paterna. Hace meses que estaba muy mal, no podía caminar, sufría de dolores a todo y dependía completamente de mi hasta para cuestiones muy básicas. Y la verdad yo feliz de ayudarla y estar con ella total es la persona que más amo en este mundo. Sin embargo, me quitaba tiempo, todo el día y ya terminaba cansada y desganada. Por ello fue que decidí darle motivos para curarse y luchar. Y uno de ellos fue mandarle a hacer una nueva prótesis dental. Para que sonría con confianza, pueda disfrutar de los alimentos como antes y se sienta de mejor humor. Total ya les había contado anteriormente que una sonrisa puede cambiarte la vida. Y pasó que la prótesis que tenía de hace tiempo estaba mal hecha, le dolía, no la usaba, y durante años se había olvidado lo que era sonreír de verdad. Se había apagado esa parte de su ser. Es por ello que en los últimos meses hemos estado yendo a Odontologists con miDr. Aldo Moreno y le han hecho la sonrisa de sus sueños. Desde cero, con sus nuevos dientes: le han cambiado la vida. Verla sonreír como lo ha hecho y reír porque ha recuperado un pedazo de su pasado la ha motivado a mil cosas más. Como arreglarse, maquillarse de nuevo, volver a aprender a hacer sus cosas sola y hasta incluso salir conmigo a caminar. La verdad que verla cada día más independiente me ha devuelto la vida y la veo tan a gusto que soy demasiado feliz.

Asimismo, las últimas semanas me las he pasado de consulta en consulta en el médico, con idas a emergencias, clínicas y demás. Quizá necesitaba escribir sobre esto para desahogarme y ponerle un fin a la situación. Y es que la vida sigue su curso y después de la enfermedad viene la salud. Así que me alegra compartirles que ya casi todos están mejor en casa y ahora puedo concentrarme en mi nuevamente.

Es por eso que decidí cambiar de look. Dejar atrás el cabello marrón y cerrar así esa etapa de mi vida. Acudí a Rainbow Hair Design y junto a mi estilista amigo Abraham Chicoma me volví rubia con un balayage que mantiene mis raíces de una forma muy natural. Me encantó el resultado y les estoy preparando un video con más info sobre este cambio radical. A pesar de las pruebas que te pone el destino tienes que seguir adelante con lo mucho o poco que puedas, preocuparte por tus cercanos y estar ahí cuando lo necesiten. La vida no te pone retos que no puedas superar así que tenle paciencia que lo bueno llegará en su momento.

Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (1)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (4)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (5)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (2)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (7)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (6)Balayage cambio de look invierno rainbow hair design andrea chavez delilac (3)

Suscríbete a mi canal de YouTube y sígueme en todas mis redes sociales.

Aprovecha en ir a la pelu y es que en Rainbow Hair Design de mi parte te harán un dscto. de S/. 50 soles en cualquier servicio solo diciendo mi nombre.

✦ https://www.instagram.com/delilacblog
✦ https://www.youtube.com/delilac
✦ http://lookbook.nu/delilacblog
✦ https://www.facebook.com/delilacblog

Los veo en un próximo post!

Andrea ♡

Anuncios

Un comentario en “Me cambié de look para este invierno y te cuento también por qué desaparecí los últimos meses del blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s