Todo sobre mi nuevo balayage + mis tips para tus outfits de invierno

Fotos: Sebastián CorzoDeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (1)

El día de ayer estuvo copado de actividades. Siempre les comparto mis días a través de mis stories, así que si quieren ver más vayan a verlos: estoy en instagram como @delilacblog. Y pues bueno, después de ir a visitar a mi dentista en Odontologists por  la mañana y hacerme una profilaxis, tocó ir a Rainbow Hair Design para armar un look distinto. Los estilistas de Rainbow son super creativos, todo lo que hacen es arte y cuidan demasiado la fibra capilar ante cualquier color. Así que no saben lo que se nos ocurrió: hacerle a un grupo de extensiones de cabello natural un balayage perfecto. Tranquilas chicas, no me he teñido mi cabello natural. He jugado con tonos rubios sobre las extensiones para hacerme peinados como esta cola fabulosa.

Por más común que sea este color de cabello jamás me había hecho un balayage. En parte, porque no sabía que tan bien o mal me iba a quedar el pelo rubio. Es hasta irónico que pintarme el cabello morado o azul lo sienta fresh pero rubio me de pavor jajaja. Así que para mi verme con un look así fue SHOOK. Lo que más me gusta es que el tono es perfecto, la mezcla de colores entre cabellos es para morirse y tiene ese tono beige super natural como hecho por las manos del sol que todas añoran. El cabello no tiene ningún daño, está espectacularmente bien tratado. Así que les recomiendo ir a Rainbow Hair Design si quieren cambiar de look y no salir con el cabello dañado. Además, de mi parte les hacen un descuento especial 😉 así que tienen que aprovechar!

Amo este color de cabello. Definitivamente es una opción super cool jugar con extensiones de cabello y colas si aún no te animas a teñir tu cabello natural. El match es perfecto y puedes verte completamente distinta sin haber realizado un proceso radical.

DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (7)

También, quería mostrarles a más detalle el look que usé ayer en el evento de Cyzone. Como sigo algo enferma de la garganta (¡ya van 3 semanas pueden creerlo! :’c ), y además porque el frío ya está en la ciudad, decidí ir bien abrigada. Mezcle una cafarena clásica negra con una mini falda celeste de PU de YOINS para que haya un balance y no me enferme más! Las botas largas son el complemento perfecto para cualquier look de invierno, las mías las ordené a través de internet.

Por ello, mi recomendación es que juegen con prendas así: cosas chiquitas y cosas bien abrigadoras. Pueden estar abrigadas y darse el lujo de unas mini faldas o shorts. La moda no incomoda, es cuestión de probar y probar hasta sentirnos 100% cómodas. Además, sumándole accesorios como esta boina negra, que por si acaso aparte de ser linda: abriga, el look completo comienza a cuajar mejor. La magia está en complementar el outfit para que estés cómoda y te sientas bien.

Cuéntenme ¿les gusta como me va este color de cabello? Los leo ♡

DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (8)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (3)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (4)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (9)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (6)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (5)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (12)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (10)DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (2)

Lee también…

KEKE DE NARANJA ESPONJOSITO: MI RECETA!!!

THE DENIM JACKET

VIDEO: ME COMPRÉ TODA ESTA ROPA DE YOINS.COM

DeLilac goes blonde todo sobre mi nuevo balayage + tips para outfits de invierno (11)

IF YOU WANT IT

HAIR COLOR AND MAKEUP: RAINBOW HAIR DESIGN

FOTOS: SEBASTIÁN CORZO

FALDA PLASTIFICADA PU CON LACE UP: YOINS $ 21.95 

BOINA: EBAY

CAFARENA: GAMARRA

BOTAS: GAMISS

CARTERA: VINTAGE

Xoxo

Andrea

Anuncios

3 comentarios en “Todo sobre mi nuevo balayage + mis tips para tus outfits de invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s