BUNNA: Los mejores milkshakes y waffles en Lima que tienes que probar ya mismo!! Food review + SORTEO

Fotos: Sebastián CorzoBUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (16)

Si estás antojada de algo dulce entonces este post es para ti!

El fin de semana pasado visité el restaurante y café Bunna ubicado en la Av. Larco #657 en Miraflores, muy cerca a Shell y al Kennedy. Y pues hoy les cuento mi total experiencia disfrutando de sus increíbles Waffles con helado y Milkshakes montados. Bunna es popular por sus vistosos y super instagrameables postres y helados. Por eso tenía que visitarlos y comprobar si su sabor es tan rico como se ve en fotos.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (9)

Amo comer dulces: es mi perdición. Y quien me conoce bien sabe que con chocolate se ganan mi corazón. Por eso mi experiencia en Bunna fue de lo mejor. La verdad que he quedado fascinada por lo rico y bien servido que son cada uno de sus platillos. Comenzaré por contarles qué pedimos. Esa vez fuimos tres personas: Sebas, su hermana Ale y yo. Así que ordenamos 3 milkshakes montados de distinto sabor: oreo, nutella y frutos rojos; 2 waffles en cono con helado: oreo y frutos rojos; y un waffle al plato con frutas para probar. Como nos advirtieron era haaarto dulce, de cortesía nos llevaron, antes de empezar, 3 jars con agua para poder disfrutar todos los sabores sin morir en el intento. 

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (4)

He comido waffles en el pasado y ninguno tan suave y esponjoso como los de este lugar. Este bunna waffle con yogurt griego, nutella y frutas (S/. 15.00) es un golazo para el paladar. Lo preparan con frutas de la temporada, ya sea arándanos, aguaymantos o fresas. La vez que fuimos nos tocó con fresas, plátano en rebanadas y blueberries. También puedes pedirlo con miel, en caso no desees con nutella. Es perfecto para comerlo con una taza de café al desayuno. Es consistente, llena, es dulce, pero no empalaga.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (5)

Luego probamos los waffles en cono con helado o Waffles & Ice Cream y dios mío qué ricos! Aquí comenzó la diversión. Yo comí el de oreo que tiene base de helado de vainilla artesanal, chantilly, fudge, trozos de galletas oreo, lentejitas y un barquillo (S/. 14.00). Uff exquisito, es grande super dulce y la mezcla de todos lo hace un postre perfecto para media tarde.

Sebas, por su parte, pidió el de frutos rojos (S/. 14.00) que consta de fresas, arándanos, helado de vainilla artesanal, chantilly , barquillo y manjar. También super rico si buscas una opción más light y saludable.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (15)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (2)

¿Ven los conos? De verdad que son deliciosos. Así estuve cuando llegó todo literal.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (17)

Terminamos los waffles con helado y empezamos a disfrutar el plato final: sus famosos MILKSHAKES MONTADOS y lo pongo en mayúsculas porque la verdad que se lo merecen. Sus milkshakes son una delicia! Son espectacularmente grandes: una jar, que equivale a 400ml. y consistentes AF. Tanto así que mientras redacto esto quiero regresar a comerlos ya mismo. Están hechos a base de helado artesanal. Cubiertos con chantilly y el postre que tu desees encima rebosando. Miren la siguiente foto y díganme si no son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Bueno si se ve así de rico te cuento que sabe mucho mejor.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (14)

Yo pedí el milkshake montado de nutella con torta de chocolate (S/.24.00) y fue un placer increíble. El milkshake espectacular, buena consistencia y dulce pero no empalagoso. Lo que hace que lo puedas disfrutar junto a la torta de chocolate sin culpas. Ahora les cuento que para mi la torta de chocolate de Bunna fue lo más más rico que probé esa vez. Tiene una consistencia esponjosa, un keke húmedo y dulce con una cobertura espectacular de chocolate, fudge, nutella, chantilly y un bombón de avellanas como cereza del pastel. No miento si les digo que es la torta de chocolate más rica que he probado en mi vida. Y la verdad que como es un postre gigante incluso se puede compartir. Precio sin montar: S/. 17.00.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (13)

Milkshake de nutella montado con torta de chocolate

Ale pidió este milkshake montado de frutos rojos con alfajor que estaba super rico y es una opción menos dulce y más healthy (S/. 22.00). Esta hecho a base de helado artesanal y frutas lo cual hace el sabor cero artificial y mucho más rico. Tiene cobertura de chantilly, fresas, arándanos, manjar y grajeas. Precio sin montar: S/.15.00.

BUNNA-MILKSHAKES-Y-WAFFLES-PERUVIAN-FOOD-ANDREA-CHAVEZ-REVIEW-(18).jpg

Milkshake de frutos rojos montado con alfajor

Sebas pidió el milkshake de oreo montado con bolo de bolacha (S/. 22.00) que viene a ser una torta helada a base de galleta de vainilla que es super rica y tiene un toque de amargor lo cual combina a la perfección con el milkshake de oreo que de los tres viene a ser el más dulzón. Precio sin montar: S/. 15.00.

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (3)

Milkshake de oreo montado con con bolo de bolacha

BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (8)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (7)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (1)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (11)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (10)BUNNA MILKSHAKES Y WAFFLES PERUVIAN FOOD ANDREA CHAVEZ REVIEW (6)

Y bueno pues esto fue todo por el post de hoy. Y si llegaste hasta acá te cuento que hay un SORTEO muy cool en mi cuenta de instagram anda a verlo ya mismo! También te dejo el fanpage de Facebook e Instagram de Bunna para que puedas conocer más y sobretodo visitarlos!

LEE TAMBIÉN…

ME PUSE UÑAS ACRÍLICAS SUPER LARGAS Y TE CUENTO TODA MI EXPERIENCIA, PRECIOS, TIPS + VIDEO ♡

RECETA POLLO ESTILO KFC 😋

VIDEO: ME COMPRÉ TODA ESTA ROPA DE YOINS.COM

 

Nos vemos en un próximo post!!!

Xoxo,

ANDREA ♡

 

Anuncios

Un comentario en “BUNNA: Los mejores milkshakes y waffles en Lima que tienes que probar ya mismo!! Food review + SORTEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s