20 tendencias de los 2000’s que puedes aplicar en tus looks diarios

tendencias-moda-2000s-delilac

Si hay una década en la historia de la moda que no ha pasado desapercibida para nada fue los tempranos años 2000s. El denim, las vinchas, los pantalones ultra cadera, los tops tubo y capris anchos fueron el corazón de esta estética muy ligada a la cultura pop comercial. Pueden odiar esta moda o amarla: yo personalmente la amo. Principalmente por lo controversial que fue al mostrar mucha piel y e importarle un pepino la combinación de colores, texturas y patrones. A lo largo del tiempo he ido rescatando lo mejor de esta época y hoy te traigo una lista para que te animes a llevarla con estilo.

#1 Low rise jeans

Los jeans ultra cadera fueron el true furor de la década y mientras más abajo más cool. Britney, Cristina y Paris fueron las celebridades que más acapararon esta tendencia. Definitivamente este es un estilo de jeans algo complicado de llevar pues se acostumbra usar mostrando completamente el abdomen. Actualmente esta tendencia se ha vuelto un básico para celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

low rise jeans 2000s

 

#2 Rayitos

Iluminar el cabello se volvió prioridad. Y los rayitos que llevaba Jessica Simpson  se vieron imitados en muchos cabellos durante esta década.

rayitos 2000s

 

#3 Minifaldas (tableadas y sobretodo full denim)

Las minifaldas lo fueron todo durante los early 2000’s, y si bien años anteriores hemos sido devotas de las falda midi o a la rodilla, este año las minis se pondrán de moda. Puedes usarlas de denim, tela y hasta en vestidos cortos.

mini falda jean 2000s

#4 Tops tubo

Los tube tops o tops strapless son una prenda que personalmente me encanta. La he vuelto a usar desde el año pasado y aparte de sentirme cómoda: me he sentido fresca. Es como si no usaras nada. En épocas como este verano un top así nos cae a pelo. Actualmente cantantes como Bad Gyal se han apropiado de esta tendencia usandola casi a diario y recordándonos lo cool que fue vivir durante los 2000s.

Top tubo 2000s

 

 

 

#5 Gorras de camionero

Las trucker hats fueron el accesorio por excelencia para las estrellas pop. Aparte de darte una onda despreocupada te protegen del sol por lo que su comeback es bueno para tu salud.

gorras de camionero 2000s

#6 Baggy pants o cargos

Los pantalones anchos tipo cargos se han visto mucho el año pasado en it girls e instagramers como @internetgirl que rescatan lo mejor de esta década para apropiarlos a su estilo de vida.

BAGGY-PANTS.jpg

#7 Mechas gruesas

Podrán odiarlas o amarlas pero las mechas gruesas como las que solía lucir Kelly Clarkson fueron una tendencia que duro mucho.

Mechas gruesas 2000s

#8 Pantalones acampanados

Los pantalones acampanados no nacen en los 2000s pero regresan después de dos décadas por lo que relacionamos mucho este estilo de pantalones con esta desenfadada década. Rasgados, despintados y hasta estampados: los pantalones fueron la estrella de los 2000s y me encanta que estén de regreso.

low rise jeans trend

#9 Cinturones con tachas

Si no pasaste por una época emo u punk no creciste en los 2000s. Y así no hayas sido amante de este estilo es más que seguro que en tu guardarropa había uno de estos icónicos cinturones.

cinturon de tachas emo 2000s

#10 Pantalones anchos estilo militar con bolsillos

El estampado camuflaje militar es uno de mis favoritos. Y llevarlo en pantalones es una tendencia que Kylie Jenner promovió bastante el año pasado con su marca. Yo tengo estos de Papa con camote y me fascinan.

 

#11 Mini vestidos

Los vestidos cortos son otra genial opción para traer los 2000s de vuelta este verano. Úsalos en colores pasteles como el rosa, lila o celeste.

mini dress 2000s.jpg

#12 Carteras chiquititas

Esta es una moda que yo también viví. Las carteras se llevaban pequeñas y muy pegadas al hombro. Si eran con brillantes mejor aún.

carteras-chiquitas.jpg

#13 Boinas

Las boinas me encantan. De hecho me he comprado algunas recientemente y soy de usarlas bastante. Si quieres comprar algunas revisa la web de yoins.com o eBay.

DL_a00128611_006-435x653

#14 Sandalias de plataforma

Estas han vuelto y a lo grande. Casi todas las tiendas por departamento tienen sandalias de plataforma a la venta y eso me encanta. siempre me gustaron, aparte te hacen ver notablemente más alta.

sandalias de plataforma

#15 Tops con una sola manga

Los tops con una manga son muy cool. Combínalo con mini faldas o jeans para irte de fiesta.

top de una sola manga.jpg

#16 Anteojos grandes de colores con brillantes

Los anteojos grandes, con lunas de colores y brillantes en los brazos fueron un accesorio que toda chica a la moda tenía. Puedes aprovechar esta moda durante este verano.

sunglasses 2000s trend.jpg

#17 Piercings en el ombligo

Los piercings fueron un furor. Moría por tener uno de chica pero mis padres nunca me dejaron. Mientras más grandes los colgantes: mejor.

piercings ombligo 2000s delilac.jpg

#18 Tracksuits

Juicy couture fue el responsable de que los trajes deportivos de colores fuertes se volvieran una prenda infaltable en cada guardarropa adolescente. En la actualidad las Kardashian y las Jenner han implementado este tipo de tracksuits a su estilo diario.

tracksuits

#19 Tops brillantes y metálicos

Mientras más brille mejor. Los 2000s fueron una época completamente EXTRA y los brillantes, metalizados y lentejuelas eran prenda de uso diario.

Top metalico 2000s

#20 Tatuajes temporales

¿Quién no se ha hecho tatuajes temporales durante su infancia sobretodo en verano? Creo que todas! La moda ahora está en llevarlos metalizados.

tatuajes temporales.jpg

Cuéntame cuál fue tu tendencia favorita de esta época y te atreverías a probar! 😉

Lee más…

LOS PEINADOS DE LOS 90’S ESTÁN DE VUELTA Y TE AYUDO A QUE PUEDAS RECREARLOS TODOS

ARREGLÉMONOS JUNTAS PARA IR A UNA FIESTA!

3 TENDENCIAS QUE NO TE QUERRÁS PERDER

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s