The Denim Dress

Fotos: Sebastián CorzoDenim dress zaful look delilac (1)

El cabello fantasía ha sido parte de mi durante mucho tiempo, pero después de tanto necesitaba darme un respiro. Sobretodo por salud, mi cabello necesitaba un break de tantas decoloraciones, por más productos que uses igual necesitas dejarlo respirar. Es por eso que este año y con este calor: le dije hola a mi cabello natural, que es rulos castaños of course. Así que puse mis extensiones a vacacionar un tiempo. Hice un back to basics aprovechando el clima caluroso AF y que mi cabello durante todo el año 2017 ha crecido de manera natural y llegado a un largo bastante decente (mi última deco me la hice en diciembre de 2016 para que se hagan una idea). Aunque para algunos suene un poco frío u banal, el cabello importa mucho, los looks que te hagas y los cambios a los que te dispongas afectan tu vida.

De hecho atreverme a regresar a lo “normal” me ha costado harto trabajo, y les soy sincera se me hace más difícil combinarlo con ropa y llevarlo con estilo. Es como si saliera de mi zona de confort de la que estaba tan acostumbrada. De hecho es delicioso, porque es fresco y sobretodo ¡¡no pesa nada!! les sonará rarísimo, estoy segura, pero es que estoy tan acostumbrada a cargar con extensiones que no cargar nada se me hace hasta irreal. A mi novio le encanta. Ama mis rulos al natural. Yo estoy aceptándolos, hay días que me gustan, hay días que para nada me agradan y necia me paso la plancha! La verdad  quiero decirle bye a la plancha, no quiero quemarlo ni quitarle la vida a mis rulitos que están tan felices y alborotados. No quiero decolorarme ni pintarme (por ahora) pero si veré otras alternativas para ser de vez en cuando el unicornio que amo ser.

Estén atentas al blog que se viene un próximo cambio que a muchas les podrá interesar y que no compromete dañar tu cabello natural (que debes cuidar, amar y engreír siempre). Nunca lo olvides. Las dejo con estas fotitos felices que hice hace unos días atrás con mi novio y mi nuevo vestido denim favorito de Zaful.

LINK DEL VESTIDO AQUÍ: https://es.zaful.com/solo-pecho-sin-tirantes-vestido-sin-mangas-de-la-sirena

Denim dress zaful look delilac (2)Denim dress zaful look delilac (4)

LEE TAMBIÉN…

ZAFUL WISHLIST: MIS FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA ♡

MI EXPERIENCIA COMPRANDO POR ZAFUL.COM

Denim dress zaful look delilac (5)Denim dress zaful look delilac (6)Denim dress zaful look delilac (7)Denim dress zaful look delilac (8)Denim dress zaful look delilac (10)Denim dress zaful look delilac (3)Denim dress zaful look delilac (11)

Mis chicas bellas les recomiendo que entren a Zaful.com para encontrar más ropa cool. No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales! Me encuentran como @delilacblog ♡ Besos!

IF YOU WANT IT!

Fotos:  Sebastián Corzo

Vestido denim: Zaful | Shop here

Lentes: eBay

Chunky and Peep Toe High Heels: Gamiss.com | BUY HERE

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s