Bye 2017! Hola 2018!

Fotos: Sebastián CorzoDeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (6)

Hoy me despido de este año 2017 con un post muy personal. Quiero dejarles mis resoluciones de fin de año y compartirles todo lo que he vivido y aprendido durante los últimos meses. Además de compartirles un look muy útil para recibir el año nuevo.

Voy a ser bastante sincera con ustedes, para mi el 2017 no ha sido mi mejor año, he tenido mejores. Sin embargo, he vivido bastante y aprendido mucho más. Por eso estoy agradecida por las oportunidades y el cariño que he recibido tanto de trabajos como de ustedes mis lectores. He disfrutado bastante, creo que ha sido mi año más fiestero, trabajado con marcas increíbles, conocido personas muy valiosas y disfrutado de las fiestas con drag queens más chéveres de mi juventud. He conocido a mis queens favoritas y he incorporado el arte drag en mi estilo de vida. He explorado más en mi estética y estilo personal. He madurado en mi relación de pareja y me he dado cuenta a dónde quiero llegar en mi futuro profesional. He adoptado dos gatas que me han hecho la vida más feliz y he empezado a comer más saludable y hacer ejercicios. He cambiado de look radicalmente al regresar a mi tono de cabello natural y he creado mi marca de ropa @fauxstore. Quisiera poder haber logrado más pero sé que este 2018 eso pasará.

Así que qué se tiene preparado para el año nuevo, en principio un blog con más contenido, videos semanales en mi canal y más estilo. Les adelanto desde ya que las tendencias para el próximo año son, en ropa, la moda de los 2000s y, en cabello, los rulos voluminosos. También más producciones de moda que es lo que más me divierte hacer y sobretodo mejor crecimiento profesional.

DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (2)

Ahora les hablaré un poco más de mi look. Este enterizo negro es espectacular, y sirve para reuniones formales, cócteles y fiestas elegantes. Es una genial opción que fiestas familiares de verano e incluso para ir a la oficina en verano si trabajas en una. Es un básico de básicos que a todas recomiendo tener. Este enterizo es de la marca  Zaful.

LEE TAMBIÉN…

ZAFUL WISHLIST: MIS FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA ♡

MI EXPERIENCIA COMPRANDO POR ZAFUL.COM

Link del enterizo aquí: https://es.zaful.com/recorte-del-soporte-del-cuello-del-color-solido-del-mono

DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (8)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (4)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (1)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (5)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (7)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (10)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (3)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (11)DeLilac-Enterizo-Negro-zaful-look-año nuevo (9)

Link del enterizo aquí: https://es.zaful.com/recorte-del-soporte-del-cuello-del-color-solido-del-mono

Entra a Zaful.com para encontrar más ropa genial! No te olvides de seguirme en todas mis redes sociales! Me encuentras como @delilacblog ♡ Feliz año para todos ustedes con cariño!! Muaaa

IF YOU WANT IT!

Fotos:  Sebastián Corzo

Hair style: Extensiones Veroka + Blush Hair & Make-Up

Enterizo negro: Zaful | Shop here

Clutch: Vintage

Sandalias nude: Gamarra (cuadra 9) 

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Un comentario en “Bye 2017! Hola 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s