Product review: Pink Faux Fur Coat de yoins.com

Fotos: Sebastián CorzoDeLilac-Pink-Fur coat yoins review (1)

Hoy les traigo un review de producto. Esta vez les muestro mi adquisición favorita en lo que va del año: mi abrigo de piel (sintética obvio pues) rosado. O como se le dice comúnmente pink faux fur coat. Este abrigo de piel es magnífico, y si bien ya estamos entrándole al calor acá en Latinoamérica, no importa. Lo necesitaba en mi vida. Además hay días fríos de vez en cuando y como soy friolenta me dan la excusa perfecta para lucirlo. Así que les cuento, lo ordené a través de la tienda online yoins.com. Hace dos meses. Pensé que llegaría más rápido (cuando Lima era una congeladora) pero no. Demoró. Sin embargo, cuando lo sentí en mis manos fue como si nada hubiera pasado. Se sentía delicioso al tacto y era tal cual la imagen de la página web. Así que la apariencia 100 puntos.

Respecto a la calidad, debo admitir que me sorprendió para bien. El pelo es suave, delicado y bastante voluminoso. Se siente bien, pesa regular, lo cual está perfecto: una prenda así tiene que pesar. Abriga delicioso. El forro es rosa también y es fresco, así que abriga rico y no sofoca. Con respecto a la talla, me pedí un L. En la web salía L y en la etiqueta figura XXL. Es lo que les he comentado que el tag size es distinto a la talla de la prenda según web. Ordené talla L porque en la foto de yoins.com las mangas se veían cortas, y quería que sean lo más largas posible. Además que en cuestión de abrigos siempre pido más grande, así los compre en tiendas de acá: 1 por comodidad porque es una tela que no se estira entonces no quiero estar apretadita; 2 porque soy friolenta y quiero tener la opción de poder ponerme más prendas como chompitas por dentro; y 3 porque se ve mejor más grande y poderoso. Pero les hablo de medidas respecto a la talla el L es L a pesar de que la etiqueta dice XXL este abrigo no es un XXL ni en la China ni en la conchinchina. Es talla real. Yo soy delgada y toda mi ropa es S y este abrigo me queda o point. Así que mejor pedir 1 o dos tallas más. Lo vale. No se asusten con la etiqueta cuando vean la prenda llegar es finta porque un XXL debería ser mucho más ancho y este no lo es.

Ahora lo que a muchas les importa saber es el precio. Y es que en Lima los abrigos de piel sintética rondean los S/. 300.00 soles. Si tienes suerte puedes encontrar alguna oferta en Forever 21 a S/. 119.00 soles, pero son casos muy excepcionales. Bien, este abrigo rosado de yoins.com me costó $58.00 dólares al cambio sale S/. 179.65 soles. Así que sacando cuentas fue mucho menos de lo que pagarías en Perú por un abrigo de este estilo. Fue free shipping, pues en esta tienda de ropa online, en órdenes superiores a $30.00 dólares tu envío es free shipping worldwide. Claro que demora, según la web dice de 20 a 25 días hábiles, pero en este caso demoró más de un mes: 44 días para ser exactos. Sin embargo, llegó, así que todo bien  por ahí. Lo envían por China Post, para que entiendan por qué demora tanto. Y acá el mailing es Serpost, (que también se demora un montón con tantos procesos) para que se hagan una idea.

Pues bien, como habrán notado estoy feliz con esta belleza. Es mi prenda favorita del año y la usaré en todas las ocasiones que pueda. Las dejo con más fotos de este look dándoles una idea de cómo podrían combinar un abrigo de piel en días no tan fríos.

DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (4)

Aquí les dejo el link directo para que lo chequeen: https://www.yoins.com/Pink-Fluffy-Artificial-Fox-Coat

DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (2)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (6)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (11)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (9)

Si les gustan mis zapatos les cuento que son de la marca Bruno Ferrini CONCEPT que tiene modelos muy lindos y ofertas por el mes de diciembre. Encuentran sus tiendas en Larcomar y en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.

MI LISTA DE DESEOS EN YOINS.COM: ABRIGOS, VESTIDOS, BIKINIS Y MÁS

DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (8)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (10)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (5)DeLilac-Pink-Fur coat yoins review (7)

LEE TAMBIÉN…

REFLEXIONES DE UNA CHICA DE PLAYA FT. YOINS.COM

MI EXPERIENCIA COMPRANDO BIKINIS EN YOINS.COM

REVIEW: ROPA ONLINE DE YOINS.COM DUDAS, PRECIOS, TIEMPO DE ENVÍO Y PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

La clave para armar un look genial es fijarse en los detalles: como collares, gorras, manicure y zapatos. Las dejo con todos los datos de los productos mostrados en el look de hoy. Las invito a visitar el blog de YOINS. Nos vemos en un siguiente post!

YOINS BLOG: https://www.yoins.com/blog 

IF YOU WANT IT!

Pink faux fur coat: yoins.com | @yoinscollectionSHOP HERE

Body de encaje:  yoins.com | @yoinscollectionSHOP HERE

Botines verdes: Bruno Ferrini CONCEPT 

Falda: Bacania

Gorra: Vintage

 

Hair sytle: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Photos: Sebastián Corzo

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que me sigan ✨

✦ https://delilac.com/

✦ https://www.instagram.com/delilacblog

✦ https://www.youtube.com/delilac

✦ https://www.facebook.com/delilacblog

✦ http://lookbook.nu/delilacblog

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

3 comentarios en “Product review: Pink Faux Fur Coat de yoins.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s