Reflexiones de una chica de playa ft. Yoins.com

Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (10)

Si hay un lugar en el mundo que es mi favorito es la playa. Desde que tengo 5 años es rutina pasar toda mi temporada de verano en el club, la piscina, el mar y las rocas. Helados, mucho Hawaiian Tropic y tequeños acompañados de limonadas frozen han sido mi dieta veraniega y me ponen nostálgica con cada año que pasa. El mar me relaja, y tirarme en la arena a hablar de la vida es una de las sensaciones más ricas del mundo. Además, confieso que broncearme es una de mis cosas favoritas de la Tierra. Amo sentir como me quemo, como ardo, y ver luego las marquitas rojas en mi piel. Claro que antes me lo tomaba a la ligera, ahora con el cáncer de piel más al alcance de nosotros tengo más precaución, aunque extraño mi piel negrita que lograba a los 12, 13 y 14 años.

Con el verano llega siempre la cuestión de hacer compras para verano. Incluyendo obviamente y casi religiosamente los bikinis. Como les hablé en la entrada anterior, he tenido veranos de bikinis color entero, veranos de ropas de baño noventeras y ahora este 2018 decidí que brillen con luz propia. Que sean bien party y tengan una onda 2000’s con los brillitos fue la base de mi elección. Soy adicta a las ropas de baño y bikinis, y tengo un montón pero no me cansó de tener cada vez más. Hay algo en estas prendas que hace que las sienta vitales en mi vida. Este bikini de lentejuelas plateado lo ordené de la página web yoins.com y fue una muy buena decisión: es sexy, brillante, cómodo y diferente a lo que venden en Lima #SorryNotSorry. Siempre he sido bastante recatada con los escotes y cortes, pero vale no me incomoda mostrar un poco más de piel con esta belleza.

Si te gustó este bikini te dejo el link de compra acá: https://www.yoins.com/Sliver-Sequins-Bikini

MI EXPERIENCIA COMPRANDO BIKINIS EN YOINS.COM

Con el verano también llegan muchos pensamientos como el “cuerpo de verano”, influencers que te motivan a hacer sí o sí dieta, y la tonta idea de bajar de peso a como dé lugar. Quizá soy un poco privilegiada, pues siempre he sido de esta contextura y he estado a gusto con mi cuerpo. Soy flacucha y plana, pero les cuento que me acepto y gusto. Total todos los cuerpos son hermosos si se llevan con seguridad y autoconfianza.

Debido a mi estilo de vida “no healthy” seamos sinceros: no les recomiendo ni dietas locas, ni técnicas ridículas para dejar de comer. Lo que sí les voy a recomendar es 1 que coman sano en la medida que puedan, pero no solo por bajar de peso sino por tener más energías y sentirse mejor anímicamente. Mi novio es quien me está enseñando a comer mejor (un amor es <3). Y 2 que se ejerciten desde jóvenes. Yo recién a los 23 años después de 7 años sin actividad física (y eso que recuerdo haber puesto mil excusas en el cole para no hacer educación física) estoy tratado de ejercitarme un poco para mejorar mi ánimo y musculatura. Les soy bien honesta me da flojera ir al gym, o salir a correr. Shopping is my cardio jajaja.  Por eso estoy empezando la rutina de ejercicios a través de apps en mi cel que me dicen qué ejercicios hacer y los sigo al pie de la letra. Me cuesta trabajo, pero es bueno para la salud. Si son flojas como yo inicien con algo light así van agarrando el gusto de nuevo al deporte. Si quieren saber qué app uso pues les cuento que soy android así que están en la Play Store. Son del desarrollador Simple Design Ltd.  hagan clic aquí para abs y aquí para piernas. Ahora las dejo con más fotos de este summer look estrenando mi bikini de yoins.com. Enjoy.

Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (3)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (8)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (9)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (6)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (4)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (7)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (2)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (5)Sequins bikini silver glitter yoins shopping experience delilac andrea chavez (1)

LEE TAMBIÉN…

MI EXPERIENCIA COMPRANDO BIKINIS EN YOINS.COM

MI LISTA DE DESEOS EN YOINS.COM: ABRIGOS, VESTIDOS, BIKINIS Y MÁS

REVIEW: ROPA ONLINE DE YOINS.COM DUDAS, PRECIOS, TIEMPO DE ENVÍO Y PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Cuéntenme cuál es su temporada del año favorita. Las invito a visitar el blog de YOINS: https://www.yoins.com/blog. Nos vemos en un siguiente post!

IF YOU WANT IT!

Silver sequins bikini: yoins.com | @yoinscollectionBUY HERE

Sunglasses: WEAR ME PRO | @wearme_pro | BUY HERE

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

YOINS BLOG: https://www.yoins.com/blog 

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que me sigan ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s