Arreglémonos juntas para ir a una fiesta!

Fotos: Sebastián CorzoZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (9)

Ya se acerca el fin de semana!! Así que hoy quiero mostrarles un look de fiesta usando dos marcas que me encantan:  Zaful y Bruno Ferrini CONCEPT! Y quiero paso a paso ayudarlas con consejos que deben tomar en cuenta antes de armar un look para irse de fiesta. Así que acompáñame 😉

Lo primero que deben tener en cuenta es saber a qué tipo de fiesta irás, para armar un outfit que vaya con la ocasión y el lugar. Desde un cóctel, un desfile, una reu, un bar, un concierto, una disco, o un festival, hay mil opciones para ponernos y lucir genial. Sin embargo, esta vez quiero mostrarles un look especialmente de fiesta, o sea de disco, para ir a bailar hasta las 5 de la mañana, estar cómoda y sentirte completamente fabulosa.

MAQUILLAJE

Empecemos con mi opción de maquillaje de fiesta. Cuando salgo de noche siempre me gusta tener la piel completamente mate, no soy fan del iluminador de noche, siento que luego se ve sudoroso más que fabuloso por eso: paso. El highlight me funciona más para maquillajes en días soleados. Para lograr mi maquillaje ideal es primordial una buena base de alta cobertura con acabado mate. Yo uso el tono medium de the Balm. Sigo con el contorno que me encanta para marcar mejor mis pómulos. Lo hago con el polvo compacto de Cyzone en tono dust to dust. Después uso el rubor de Cyzone en tono pinkiss que es naranjita y me da un tono de piel más bronceado y me da vida. De ahí pasamos a los ojos. Los cuales me gustan intensos, fuertes, marcados. Suelo usar sombras de tonos fucsias y rosados como es este caso, o a veces marrones y dorados. Son las combinaciones que siempre me funcionan y no tienen pierde. Para los labios tengo dos opciones que nunca me fallan mi labial nude en lápiz de Pinklips Perú que se llama Kiss Proof soft lipstick tono #17 de la marca Menow Pro (en serio deben probarlo!). Y el marrón mate de Lime Crime que es el tono Salem. Me encanta ese labial también: qué bestia. Las cejas me las hago con el kit para cejas de Klean Color que venden en  Pinklips Perú y que es un golazo porque viene con cera y te da un acabado re pro.

ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (10)

ROPA

El look tiene que gritar «Bitch I’m fab». Y para esto mi opción es brillar con un top metálico como este de  Zaful. Me encanta este top que literal es una pieza de metal con cadenas para sujetar por el cuello y espalda. Es sexy, disco, y tiene una onda dosmilera que me fascina. Para abajo me parece ideal combinarlo con una mini falda como esta tipo lace up de  Zaful también. Me gusta estar ligera y no morir de calor a los minutos.

ZAFUL metallic top -2000s style- party top-look de fiesta delilac (4)

Te dejo los links para que visites la página de zaful.com

TOP: http://es.zaful.com/draped-metal-crop-top-for-party

FALDA: https://www.zaful.com/punk-lace-up-mini-skirt

ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (6)ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (1)

ZAPATOS

Una parte primordial para armar un look de fiesta es elegir los zapatos correctos. En este caso si buscas estilo y comodidad te recomiendo visites la tienda Bruno Ferrini CONCEPT del Nuevo Hall del Jockey Plaza que tiene zapatos preciosos para salir de fiesta como estos botines de taco aguja y red velvet (like a cupcake). Aunque no parezca (por el taco) son recontra cómodos y súper útiles si estaré parada horas de horas. Me fascinan y me parecen una buena elección para irte a bailar con estilo. Really, no sé qué tienen para ser tan deliciosos por dentro.

Bruno Ferrini Red Velvet Boots DelilacZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (5)ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (7)ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (8)ZAFUL metallic top lace up skirt-2000s style- party top-look de fiesta delilac (2)

Lee también…

3 TENDENCIAS QUE NO TE QUERRÁS PERDER

ZAFUL WISHLIST: MIS FAVORITOS DE ESTA TEMPORADA ♡

¿DÓNDE COMPRAR LAS MEJORES EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL?

Y ya estás! Ahora solo te toca divertirte durante este fin de semana. No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales! Me encuentran como @delilacblog ♡

IF YOU WANT IT!

Fotos:  Sebastián Corzo

Hair style: Extensiones Veroka + Blush Hair & Make-Up

Top de lentejuelas golden rose: Zaful | Shop here

Lace up mini skirt: Zaful | Shop here

Botines de terciopelo: Bruno Ferrini CONCEPT 

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s