Mi experiencia comprando bikinis en yoins.com

YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins  bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (10).jpg

El verano llegó y con él mis ganas locas de comprar ropa de verano obviamente! Así que para empezar esta temporada de calor comencé haciendo shopping a través de una de mis páginas favoritas para pedir ropa de internet chévere:  yoins.com. Esta web envía todo desde China para que sepan, y el tiempo que se demoran los envíos, según su web, suele ser alrededor de 25 días si es free shipping o flat shipping y 1 semana si es el envío rápido o expedited shipping service.

Ahora les cuento mi experiencia pidiendo por YOINS. Esta vez el envío tuvo un super delay. Yo realicé la orden el 28 de setiembre (2017-09-28 02:08:17) y recién salió de China el 05 de octubre, todo bien hasta ahí: total se demoró 7 días en procesar el pago y enviar la orden completa. Para esto, fue a través de free shipping y el envío se hizo a través de China Post y luego Serpost. Mi orden llegó recién a casa el día 11 de noviembre (osea desde el momento que hice la orden hasta tenerlo en casa fueron 44 días exactos). Lo cual fue terrible, pensé que se había perdido en el camino y  al mes de espera me comuniqué con el servicio ayuda de yoins.com quienes no tuvieron reparos en solucionarme el problema muy rápido, enviando de nuevo mi orden, a manera de disculpas, pero esta vez a través del expedited shipping service. Este envío llegó a través de DHL en 7 días. Fue rapidísimo. Así que con un intervalo de 2 días me llegaron ambos paquetes. Plop! Lo cual: uno explica el rápido y eficiente servicio de atención al cliente que tiene la página de compras yoins.comy dos que todos los envíos llegan con retraso algunos: pero llegan. Así que no teman, a veces, y la mayoría de veces no suele ser culpa de la empresa este retraso sino de China Post que es quien realiza los envíos internacionales. Pero nada al fin recibí este precioso bikini, uno más y un abrigo que ya se los voy a mostrar.

Esto se los cuento porque siempre está la pregunta de ¿qué hago si mi pedido aún no llega? y mi mejor solución es contactarte con la pestaña contact us de tu orden. Aquí se los muestro en el screenshot:

yoins-order-help-screenshot.jpg

Pero bueno, por mi experiencia personal todo llega. Solo con el tracking number llamen a Serpost (si son de Perú) les dejo el número de la central de Tomás Valle: 01 511-5110 pregunten el estado de su pedido. O bueno DHL si pagan el envío rápido. Así que ya no las aburro con tecnicismos y hablemos del bikini.

Ordené dos bikinis de lentejuelas preciosos. Este rosado de las fotos y uno plateado que se los mostraré en otro post aquí en mi blog. Cada año tengo una idea de cómo quiero lucir en la playa, el verano pasado fue la temporada de las ropas de baño!! de los swimsuits de color entero, los bikinis nude y sobretodo de los bañadores con mensajes estampados. Este verano quiero brillar. Literal. Así que las lentejuelas son la mejor opción. Además de que se ven fiesterasas y los tops los puedo usar como ropa para irme a bailar. Siempre hay que buscarle la funcionalidad al asunto ¿no? Y el plus está en que las prendas brillantes como las lentejuelas se usaron mucho en los early 2000s una moda que vuelve, volverá este próximo año y con fuerza. Así que adelantándome tomé esa fashionista decisión.

Me encanta el estilo halter que tiene esta prenda la siento sensual y divertida. La verdad es un bikini que grita «llévame de fiesta please» jajaja. Para que sepan, también, me pedí talla XS, y, para su información,  es más grande que lo que sería un XS acá en Perú. El calzón es grande: como un M para que se hagan una idea, y la parte superior le quedaría a una chica más gruesa y con más busto que yo porque el cruce se amarra y es graduable. Anyways, si te gustó, quieres ver tallas o precios aquí te dejo el link exacto de este bikini: https://www.yoins.com/Sexy-Halter-Neck-Lace-up-Sequins-Bikini-Set

YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (3)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (1)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (4)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (5)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (6)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (8)

No te pierdas: MI LISTA DE DESEOS EN YOINS.COM: ABRIGOS, VESTIDOS, BIKINIS Y MÁS

YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (2)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (7)YOINS pink sexy halter neck lace-up sequins bikini 2000s style review experiencia de compra en yoins-delilac (9)

Lee también…

MI LISTA DE DESEOS EN YOINS.COM: ABRIGOS, VESTIDOS, BIKINIS Y MÁS

REVIEW: ROPA ONLINE DE YOINS.COM DUDAS, PRECIOS, TIEMPO DE ENVÍO Y PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

KHLOÉ KARDASHIAN INSPIRED LOOK

Mis chicas bellas me cuentan si les gustó este bikini y qué otro tipo de bañador les parece cool para este verano. También las invito a visitar el blog de YOINS: https://www.yoins.com/blog 

Nos vemos en un siguiente post preciosas 💜

IF YOU WANT IT!

Pink sequins halter bikini: yoins.com | @yoinscollectionBUY HERE

Sunglasses: H&M

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

YOINS BLOG: https://www.yoins.com/blog 

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Un comentario en “Mi experiencia comprando bikinis en yoins.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s