Never underestimate the power of a woman

Fotos: Sebastián CorzoNever underestimate the power of a woman 90s halter top fauxstore by delilac

Estamos en una época en la que podemos ser mejor escuchadas. En la que tenemos los medios y el apoyo social para expresarnos con mayor libertad que antes, para denunciar y sobretodo para luchar por nosotras mismas. Esta liberación viene de la mano del poder que tenemos como mujeres y que durante años ha sido totalmente aplastado, silenciado y burlado. Me da orgullo saber que estoy viviendo un presente así: una época menos machista y más libre que antes. Soy de las que cree que nuestro poder no tiene límites y que podemos lograr absolutamente todo lo que nos propongamos.

Cuando decidí crear @fauxstore fue una decisión bastante complicada. Me tomó mucho tiempo, trajines y estrés. Pero fue una buena decisión al fin y al cabo. Hay mis cosas que quiero lograr y que tengo en mi to do list de realización personal. Creo que todos deberíamos tener una para no perder el tiempo ni desviarnos en nuestras vidas. De hecho nada es fácil, no te voy a decir que solo deseándolo lo tendrás. La vida no es así. Tengo días completamente fuertes y llenos de estrés y bajones, pero sigo pensando en que con la mente positiva y la constancia podré lograrlo todo. Poner todo en juego al aventurarte en crear tu propio negocio es jodido y gratificante. Me encanta saber que les gusta la ropa que he sacado. Seguiré sacando modelos cada vez más chéveres es mi promesa. Las mujeres somos fucking fierce y no hay nadie que pueda decir lo contrario.

Quiero que se queden con ese mensaje grabado: Never underestimate the power of a woman. Quizá pueden estar pasando por momentos geniales o por momentos super depresivos pero nunca dejen de confiar en su poder y en su capacidad de hacer cosas, de aprender, de luchar y de verles el lado bueno a los retos. Cada cambio que querramos en nuestras vidas empieza por nosotras y créanme que valen la pena los esfuerzos.

Las dejo con un look que tuvo como inspiración los early 2000’s y que armé usando el halter top de mi marca  FAUX que está a la venta y unos pantalones acampanados de velvet personalizados también de FAUX. Terminé el look con estos botines verdes de Bruno Ferrini CONCEPT  que están a 50% de dscto en su tienda del nuevo hall del Jockey Plaza y que se los doy de dato porque son lo más. Las dejo con las fotos. Saben que cualquier cosa pueden escribirme a mi DM de instagram @delilacblog siempre las leo por ahí ♡.

Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (1)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (10)Never underestimate the power of a woman 90s halter top by fauxstoreBruno Ferrini Concept Green Boots ft. delilac lookNever underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (3)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms delilac (11)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (7)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (2)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (8)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (4)Never underestimate the power of a woman 90s halter top velvet bellbottoms green boots delilac (9)

LEE TAMBIÉN…

MIS FAVORITOS DEL MES

CONOCE MI MARCA DE ROPA: FAUX STORE

GIRLS CAN DO ANYTHING

Never stop dreaming. No se olviden de seguirme en todas mis redes sociales! Me encuentran como @delilacblog ♡

IF YOU WANT IT!

Fotos:  Sebastián Corzo

Hair style: Extensiones Veroka + Blush Hair & Make-Up

Halter top:  FAUX | Shop here@fauxstore

Velvet bell bottoms:  FAUX | Shop here@fauxstore

Green boots: Bruno Ferrini CONCEPT 

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s