Mi lista de deseos en YOINS.COM: Abrigos, Vestidos, Bikinis y más

Chicas bellas como sabrán hace unos meses descubrí la tienda online yoins.com que tiene un montón de ropa super linda y única. Así que ya era hora de updatear mi closet y pues decidí ordenar algunas cosas. La ropa es mi pasión, eso ya lo deben de saber. Por eso en el post de hoy les compartiré mi wishlist Yoins con todos los ítems que muero por tener ya mismo en mi guardarropa para que ustedes también se animen e inspiren!

Si algo he aprendido de mis años comprando ropa online es que hay 3 categorías que no tienen pierde: abrigos, vestidos y ropas de baño. Si bien no están tan vinculadas una de otra sí son recontra necesarias en nuestro vestir diario y después de tantas horas navegando por este portal por fin puedo compartirte mis favoritos del mes. Antes de empezar con mi lista les quiero recordar que acá los envíos son gratis a partir de compras mayores a $ 50.00 dólares.

Si quieres leer más sobre yoins.com visita esta entrada:

REVIEW: ROPA ONLINE DE YOINS.COM DUDAS, PRECIOS, TIEMPO DE ENVÍO Y PASO A PASO DE CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Abrigos

Fluffy-coats-yoins.com-wishlist.jpg

1 | 2

Los abrigos de pelo artificial son mi adicción, mientras más peludos mejor para mi. De hecho me fascinan todas las prendas con peluche pues abrigan y me siento fabulosa a lo Cruela de Vil pinky. Estas son mis dos elecciones si de abrigos peludos se trata:

1. Pink Fluffy Artificial Fox Coat $ 53.95

Este abrigo fue amor a primera vista y lo pedí sin pensarlo. Lo ordené en talla M, pues el tag size equivale a un XL según la web. El tag size en yoins.com viene a ser la talla referencial, y suele variar a la talla de la etiqueta ojo. Por eso se darán cuenta así si se trata de un M real un M chiquito o un M oversize.  Que este abrigo en M diga XL me parece re bien pues tiene que verse grande, no pegadito. Así que mi tip de compra en yoins es guiarse del tag size siempre!

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Pink-Fluffy-Artificial-Fox-Coat

2. Purple Dyed Artificial Fox Fur Vest $ 45.95

Este chaleco no llegué a ordenarlo pero en una próxima ocasión será. De hecho ME EN-CAN-TA! Es gigante y se ve vanguardista AF. El Faux Fur en lila es un deleite para mi vista. Siento que iría genial en looks de noche, fiesta y hasta deportivos. Ojalá pronto pueda ser mío.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Pink-Dyed-Artificial-Fox-Fur-Vest

wool-coats-yoins

3 | 4 | 5

Ahora llegamos a otra categoría que me encanta de yoins.com los abrigos de lana. Pues como siempre tienen dudas respecto a qué talla pedir les cuento mi experiencia para que me tomen de guía. En Lima soy talla S pero mis abrigos de internet siempre los pido en M para que me queden mejor y pueda colocarme una chompa debajo en caso tenga mucho frío. En caso no hubiera M y tuviera que escoger entre S y L elegiría L a ojos cerrados. Es mejor que quede grande a chico, tenganlo bien claro. Ahora otro consejo a la hora de comprar abrigos, sweaters y capas es fijense en el peso del producto, es la única forma de saber si abrigará, si tiene forro, o si es de una tela corriente. Mientras más pesado mayor es la credibilidad.

3. Pink Lapel Woolen Duster Coat $ 61.95

Este abrigo de lana rosado es hermoso. Super Barbie, super Jackie Kennedy y super Balgalriri. Es icónico. Definitivamente es uno de mis top 5 de esta lista. Es tan usable que siento que lo vestiría hasta que se aburran de vermelo puesto.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Pink-Lapel-Woolen-Duster-Coat

4. Navy Lapel Tartan Coat with Doubel Breasted $ 39.95

El segundo abrigo de lana es tartán, y es también la opción más clásica pero archi básica para pimpear sus armarios y abrigarse con estilo. Yo tengo uno similar en crema y no saben lo útil que es. Por eso no miento cuando digo que es una buena compra.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Navy-Lapel-Tartan-Coat-with-Doubel-Breasted

5. Wool Coat with Button Fastener $ 69.95

Y el tercer abrigo de lana que les comparto por acá es esta belleza formal en amarillo patito. Me encanta que hagan abrigos en colores tan chillones, pues así te da la opción de combinarlos en looks más urbanos para el día a día. Total un saco así te levanta cualquier look por más básico que este sea.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Wool-Coat-with-Button-Fastener

Vestidos:

dress-yoins

6 | 7 | 8 | 9

Otra de mis categorías favoritas al comprar ropa en yoins son sus vestidos. Son preciosos y sus precios bastante básicos. Así que les muestro mis últimos 4 vestidos favoritos.

6. Sexy Sleeveless V-neck Splited Hem Maxi Dress $19.95

Este me fascina como para asistir a una boda. Su detalle en transparencias lo hace muy elegante y sensual. Love it.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Sexy-Sleeveless-V-neck-Splited-Hem-Maxi-Dress

7. Off-the-shoulder Frill Party Dress in Black $23.95

Este es un vestido super casual, como para salir de día y noche y verte increíble estés donde estés. Amo los flecos en la parte del busto y ese corte en la pierna.

8. Apricot Sexy V-neck Backless Sequins Embellished Dress $19.95

Este vestido de lentejuelas es ideal para irte de fiesta. Amo los vestidos de lentejuelas no saben cuaaaaánto! Ya tengo el Paris Hilton style pero este no me caería nada mal.

9. Grey Off Shoulder Cross Body-con Midi Dress $13.95

Este vestido estilo bodycon es super lindo y elegante, sin embargo funciona mejor para chicas más curvilíneas que yo, debo admitirlo.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Grey-Off-Shoulder-Cross-Body-con-Midi-Dress

Bikinis

sequins bikinis yoins

10 | 11 | 12 | 13

Okay! You got me here! Este año me he obsesionado con los bikinis de lentejuelas así que ordené dos de estos cuatro, ¿adivinan cuáles son? Definitivamente los 4 son increíbles y los bikinis brillantes no se ven muy a menudo por las playas así que… a ponerlos de moda de nuevo! Estos los pedí en talla S y XS porque como siento que están diseñados para cuerpos voluptuosos quizá si pedía M iba a ser demasiado ancho para mi. Ya veremos cuando lleguen.

10. Sliver Sexy Sequins Embellished Swimwear with Choker $ 13.95

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Sliver-Sexy-Sequins-Embellished-Swimwear-with-Choker

11. Sexy Halter Neck Lace-up Sequins Bikini Set $ 19.95

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Sexy-Halter-Neck-Lace-up-Sequins-Bikini-Set

12. Sequins Sexy Adjustable Triangle Bikini Set $ 15.95

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Sequins-Sexy-Adjustable-Triangle-Bikini-Set

13. Gold Sexy Sequins Embellished Self-tie Swimwear $ 11.95

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Gold-Sexy-Sequins-Embellished-Self-tie-Swimwear

Zapatos

glitter-shoes-heels-boots-yoins

14 | 15 | 16

Y para terminar con mis favoritos les dejo 3 pares de zapatos que están de ensueño y tienen algo en particular: o tienen glitter, o son metálicos, o brillan a más no poder.

14. Sliver Glitter Embellished Elastic Chunky Heels Short Boots $ 33.95

Estas botitas son preciosas. Ideales para invierno y pues para salir de noche y que nuestros zapatos sean el centro de atención. Preciosos. Sin embargo yo soy talla 9 y solo llega hasta el 8.5 así que no podría arriesgarme. Si tienen pies pequeños suertudas!

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Sliver-Glitter-Embellished-Elastic-Chunky-Heels-Short-Boots

15. Silver Metallic Block Heel Ankle Strap Closure Sandals $ 27.95

Ahora que comenzará a salir el sol estas sandalias de taco bajo serán un super accesorio. Principalmente porque se pueden combinar con muchísimos estilos, telas y colores. Tengo unas similares pero con un taco más grande y me sirven un montón.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Silver-Metallic-Block-Heel-Ankle-Strap-Closure-Sandals

16. Green Sequin Ankle Strap High Heeled Sandals $ 39.95

Y por último las dejo con estas sandalias de lentejuelas de ensueño. Ahora que estoy amando las lentejuelas a más no poder estos zapatitos harían el match perfecto con mi guardarropa.

Cómpralo aquí: https://www.yoins.com/Green-Sequin-Ankle-Strap-High-Heeled-Sandals

Y bueno bellas eso fue todo por el post de hoy me cuentan si les gustó esta lista y qué prendas ordenarían de yoins.com

LEE MÁS ACÁ:

REVIEW DE MAQUILLAJE CYZONE: #7DÍASCY

TENDENCIAS EN COLOR, CORTE Y ESTILO DE CABELLO 2018

TENDENCIA METÁLICOS: CÓMO LLEVARLA

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s