Mi experiencia comprando por Zaful.com

Fotos: Sebastián CorzoComprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (8)

Hoy les traigo un nuevo look usando uno de mis productos favoritos de Zaful.com estos pantalones deportivos de terciopelo negro. Varias veces les he hablado de Zaful, de mis experiencias comprando por ahí y de mis looks favoritos de esta tienda online que me fascina. Les hice un post con mis recomendaciones de compra y favoritos de esta web en el post de acá y hoy les muestro una de mis nuevas adquisiciones y cómo decido llevarla siguiendo con la tendencia sporty glam de pantalones deportivos con sandalias de taco,  que muchas celebridades usan, en esta primavera ahora que ya está saliendo el sol.

Primero les cuento cuánto se demoró en llegar mi pedido. Yo realicé mi orden el día 31 de agosto por la noche y el día 19 de septiembre por la mañana mi pedido llegó a casa. Esta vez me enviaron todo por DHL, lo cual hizo que mi pedido llegue super rápido y me encantó. Suele llegarme todas las cosas de Zaful por Serpost que es mi correo local, pero no sé por qué esta vez hubo un cambio, claro que no me quejo de hecho fue un upgrade. Esto quiere decir que se demoró 19 días exactos. Sin embargo, les cuento que mi pedido llegó parcialmente. Hay un producto que ordené y no estaba en stock cuando realicé la compra, por eso primero me van enviando lo que sí hay y ni bien haya restock me estarán enviando los zapatos que me faltan, y que son preciosos, y muero por mostrarles ni bien lleguen a casa. De hecho actualizaré esta entrada ni bien lleguen para que sepan cuánto demoró. Así que por la velocidad en la que recibí esta orden no me quejo.

Quizá este punto les causa dudas a muchas, el hecho de que pagues todo y te envíen la mitad. Bueno, es algo que se escapa de nuestras manos, pero hasta ahora y no hablo solo de Zaful, sino de diversas tiendas online, cuando me envían el pedido parcialmente, y luego el producto restante, todo me ha llegado. Por eso, hasta ahora, confío en que llegará. Si no quieren sufrir estos percances, simplemente filtren en la web a la hora de hacer sus búsquedas “priority dispatch” que es el símbolo del relojito, así solo les saldrá lo que se envía rápido y no habrán estos “problemillas de tiempo”.

Ahora les hablaré de la calidad de la prenda. Bien, como sabrán Zaful.com tiene una calidad promedio. Te puede sorprender en algunas cosas, y quizá decepcionar en otras. Con este producto no me equivoqué, era tal cual lo imaginaba, ancho, brillante y cómodo AF. Ni bien lo recibí me enamoré, pues amo la ropa cómoda y este pantalón es delicioso. Claro que un punto a favor es el hecho de que el terciopelo de por sí es una tela bastante bien construída que siempre mantiene el mismo estándar de calidad por eso no decepciona. No hay pierde. Todas las prendas de terciopelo que he comprado online me han enamorado, y les digo todas porque en serio tengo mil cosas de terciopelo de tiendas de afuera. Así que la calidad es 10/10.

Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (5)

El diseño es precioso, es una prenda básica que tiene mucha actitud y eso me encanta. Es super combinable con zapatillas y sandalias de taco. De hecho aproveché esta prenda para seguir mostrándoles lo cool que se ve usar pantalones deportivos con tacones para crear un outfit más glamuroso y chic. Dándole un twist así a una prenda muchas veces ignorada por pecar de urbana.

ZAFUL WISHLIST: MIS FAVORITOS DE TEMPORADA

1. BUZO DEPORTIVO NEGRO | PANTALONES DE TERCIOPELO DE FRANJA LATERAL – NEGRO ($16.84)

El primer producto que he elegido es un buzo de terciopelo deportivo. Es tipo palazzo lo cual lo hace más elegante que sporty y la convierte en una prenda hasta usable con tacos. Me encantan las rayas laterales blancas pues le dan una onda noventera; y que sea de terciopelo, pues le da un toque mucho más casual a la prenda. Esta viene en talla estándar y tiene de largo 91 cm, por lo que creo que quedará un poco corto como arriba del tobillo y lucirá fabuloso.

Cómpralo acá: http://es.zaful.com/side-stripe-velvet-pants

Aquí arriba les cité la apreciación que tuve de este pantalón deportivo de terciopelo antes de comprarlo y no me equivoqué. De hecho pueden ver más de mis apreciaciones haciendo clic a la wishlist linkeada arriba. Estoy bastante feliz con mi orden. Otras cosas que me llegaron fueron un abrigo gris de lana que aún no se los enseño y mi cinturón corset que se los mostré en este look post.

Hablemos de precio. Yo encontré el pantalón un poco más económico de lo que está ahorita. Lo pedí a $16.84 dólares, ahora lo acabo de ver a $ 20.99. Su precio real es de $30.62 así que está en rebaja aún. De hecho la talla es única en este caso y ahora que lo tengo para mi es como un M. Para que lo tengan en cuenta.

Si tendría que dar una recomendación a la hora de pedir ropa online es definitivamente que sepan bien qué tela están ordenando para que después no hayan sorpresas. Un tip que les puedo dar es que siempre se fijen en el peso de la prenda, así verán si se trata de algo grueso y con forro o algo delgadito e inusable. Hay más cosas que me han llegado de Zaful.com y que iré mostrando en el transcurso de los días. Ahora las dejo con estas fotos bravazas que me hizo mi amor Sebastián Corzo.

Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (1)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (11)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (12)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (13)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (14)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (15)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (16)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (3)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (7)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (10)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (9)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (4)Comprar ropa en Zaful Review Pantalon deportivo DeLilac (6)

Aquí les dejo los detalles del look! Cualquier pregunta sobre Zaful dejenmela en los comentarios. Les responderé lo más rápido que pueda, promise ♡

IF YOU WANT IT

Sporty Pants: Zaful Shop here

Tube top: Speakers

Sequin Choker: Shop Sandia

Gorra: Adidas

Sandalias Plateadas: Marquis | Similares en H&M

Fotos: Sebastián Corzo

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Un comentario en “Mi experiencia comprando por Zaful.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s