Tendencias en Color, Corte y Estilo de Cabello 2018 | BED HEAD by TIGI

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (1)

El cabello es una de las partes más importantes de una persona. Que este bien cuidado y luzca fabuloso es prioridad. Por eso trato de siempre estar al tanto de las nuevas tendencias en peinado, color y cortes de cabello para armar mis nuevos looks. Y como sé que a todas ustedes les encanta saber lo que se viene antes que nadie, hoy les muestro las nuevas tendencias de estilos de cabello que se verán este 2018.

El lunes pasado como podrán haber visto en mi instagram stories, estuve en el evento de TIGI en Perú Look & Learn, que fue realizado en el Belmont Hotel. Ahí nos explicaron qué tendencias se pondrían realmente fuertes este año 2018 y cómo utilizarlas en distintos tipos de cabellos y personas. También nos mostraron cómo funcionaban muchos productos capilares de TIGI Bed Head, los cuales ya tengo e iré probando en el transcurso de estas semanas.

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (16)

Así que comencemos…

1. Mientras más volumen mejor

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (8)

Dile adiós al cabello lacio y plano y hola al volumen. Mientras más volumen mejor. Melenas gigantes serán tendencia, así como ondas voluminosas y rizos muy armados. Tengas el cabello largo, corto o mediano, las ondas y el volumen te harán lucir genial. Los productos recomendados de Bed Head by TIGI para darle volumen a tu cabello son el Motor Mouth que es una crema para dar volumen, crear ondas naturales y dejar el cabello tan brillante que incluso brilla con luz negra, el Superstar Queen For a Day que es un fijador que da volumen y engrosa la hebra capilar haciendo que el cabello luzca más grueso de lo que es, esto es ideal para que cabellos delgados consigan volumen, y el Small Talk que es una crema similar al Motor Mouth pero es un tres en uno pues es un volumizador: añade cuerpo y volumen al cabello, un energizador: da vida al cabello débil, y un estilizador: define, separa y controla las hebras capilares rebeldes.

2. Cabello Rizado muy early 80’s

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (10)

Es hora de decirle adiós a la plancha y hola al rizador, o a la permanente ¿no? Los rizos lo serán todo. Esta es la ocasión ideal para que las chicas con rulos naturales los dejen al aire libre sin cohibirlos o alisarlos. El tipo de rulos que serán trendy son muy late 70’s early 80’s. Incluso rizos con cerquillo rizado lucirán extra fab. Los productos recomendados para mantener melenas rizadas de Bed Head by TIGI son el Foxy Curls Spray que es un fijador para rulos de alta definición, es decir los define y separa para que no se encrespen, el Foxy Curls Mousse que realza tus rizos naturales, mantiene su forma estilo mientras que lo acondiciona y suaviza, y el On the Rebound que es una crema de restauración de rizos que controla los rizos muy aplastados y desintegrados y los convierte en bucles definidos solamente con torcerlos.

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (6)

3. Cortes Bob con cerquillo

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (13)

Los cortes bob con cerquillo se verán mucho. Esta es la opción para las chicas más modernas y amantes del cabello corto.  Tengo que confesarles que este corte me encanta sobre todo para verano pues así no moriremos de calor. Algunos de los productos para mantener el cabello liso y con brillo de Bed Head by TIGI son el Headrush, que lo estaré probando próximamente, y es un aerosol ligero con un super brillo que hace que tu cabello luzca súper saludable, además que lo deja liso y sedoso e incluso da profundidad al color, y el Blow Out que es una crema que da un brillo en tono dorado al cabello además que combate el frizz y minimiza las señales de cabello dañado, dejandolo suave y brilloso

4. Cortes degrafilados para dar movimiento

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (9)Los cortes en capas serán todo. Personalmente yo soy más fan del cabello recto, sin embargo los cortes en capas principalmente superiores se verán mucho. Esto le dará volumen y movimiento a las melenas. Funcionan para cabellos alisados y ondeados de largos cortos y medios.

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (12)

5. Contouring: Nueva técnica de color

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (7)

Y para las fanáticas del color fantasía les cuento que la manera en que se llevará estos tintes será a través del contouring. Ahora, ¿de qué trata esto? Les explico. Se basa en hace la iluminación en color de atrás hacia adelante, aumentando en intensidad, esto quiere decir que se asimilará mucho a un balayage pero que por la parte más cercana al rostro tendremos más color fantasía así iluminaremos el rostro. Mientras que por la parte más alejada de nuestra cara, es decir espalda y nuca el color fantasía disminuirá y estará más presente nuestro color base o natural. Es una nueva técnica de aplicación de color. Ayudará a iluminar sobretodo nuestros rostros, manteniendo un cabello vibrante y con mucho movimiento. Los productos para mantener este volumen son los mismos que recomiendo en el punto 1: Motor Mouth, Superstar Queen For a Day y el Small Talk .

Aquí las dejo con un pequeño collage de lo último de TIGI y su Shift Collection, donde pueden apreciar más estilos de cabello que serán tendencia este 2018. Recuerda que si quieres hacerte algún nuevo cambio de look acude con los especialistas de Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup quienes usan siempre los productos de TIGI Bed Head y te harán un 15% de dscto. en mi parte con el código “DELILAC” en tu nuevo cambio de look.

Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (11)Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (17)Tendencias en Cabello 2018 Bed Head TIGI Shift Collection (15)

Love you all!

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias en Color, Corte y Estilo de Cabello 2018 | BED HEAD by TIGI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s