3 formas de llevar el Vestido Nude de Kim Kardashian ft. Luma Voga

Fotos: Sebastián CorzoVestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (14)

Hola hola mis chicas lindas!! El día de hoy les muestro cómo llevar un vestido color nude de tres maneras distintas y para tres ocasiones distintas. De hecho tengo este vestido de la tienda Luma Voga desde hace un par de semanas atrás, pues recién lo han sacado y lo he usado un montón! Este es el tipo de vestidos que mis hermanas favoritas del mundo Kim Kardashian y Kylie Jenner usan siempre en sus street style y por eso desde que lo vi lo amé. Se ha vuelto uno de mis vestidos favoritos y seguro lo habrán visto en mi instagram.

En la fiesta de aniversario por los 20 años de Ripley @ripleyperu 🎈 #20añosRipley 🐰💖 #CelebraEnColores 🐻

A post shared by Andrea Chávez 🍒 (@delilacblog) on

Este vestido es un básico de básicos que recomiendo un montón y como les dije lo encuentran a la venta en la tienda Luma Voga. Lo que más me gusta y de hecho eso no pueden ver en fotos, es la calidad de la tela: es super gruesa y elástica. No trasluce nada y pone todo en su lugar. Así que si quieren comprarles uno les dicen que van de mi parte y les harán un descuento especial.

LOOK 1: Para ir a una fiesta

La primera opción que les muestro es cómo combinarlo para irse de fiesta. Como es de noche me gusta usar siempre labiales más oscuros, como este tono rojo tierra de la marca The Balm. Así que ahí va la primera diferencia en maquillaje. La combinación que te recomiendo es accesorizar más y usar zapatos recontra cómodos. Por ejemplo, esta vez usé un beanie de gatito de Squeeze, un choker de lentejuelas plateadas grueso, unos aros gigantes plateados y unas botas arriba de la rodilla de Gamiss que me encantan y me parecen mega cómodas para bailar toda la noche. Total hay que partyjuerguear ¿no? De hecho usar botas largas de fiesta es un tip para dejar los “socialmente clásicos” tacones de fiesta y no estar adolorida ni morirte de frío al ir o regresar a casa.

Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (9)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (11)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (10)

LOOK 2: Salida una tarde de día

Mi segunda opción sirve más para salir de día a pasear, ir de compras o ir a comer. Esta vez la usé con unos oxfords negros que son super ricos, una cadena más relajada colgando del cuello y una camisa jean arremangada y amarrada a la cintura. Así le das un estilo más effortless. De hecho podrías cambiar los oxfords por zapatillas blancas y también se vería super bien. La idea es que estés cómoda y este vestido nos ayuda a eso.

Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (5)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (7)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (6)

LOOK 3: Para ir a un Cóctel

De hecho constantemente me invitan a cóctels y el código de vestimenta suele ser bastante libre. Sin embargo, puede que hayan chicas que esta libertad se les complique a la hora de armar un look. Les soy sincera lo ideal es que sean ustedes, que se sientan fabulosas con lo que se pongan y no traten de imitar a nadie, ni ponerse extremadamente formales. Por eso para esta ocasión opté por un look más savage. Decidí combinarlo con mi cinturón corset de Zaful que se pondrá recontra de moda esta temporada, y que se los mostré en mi post de mis favoritos de temporada de Zaful. A esto le agregué un tattoo choker que es basicaso pero me fascina usar en looks más elegantes. Le sumé un abrigo peludito negro de la marca Niud Perú que se los mostré en este post, y unos botines de taco cuadrado clásicos.

Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (3)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (1)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (2)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (12)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (4)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (15)Vestido NUDE básico y 3 formas distinas de usarlo delilac (13)

Cuéntenme qué opinan de este vestido y qué look fue su favorito! Un beso ♡

IF YOU WANT IT

Vestido Nude: Luma Voga

Look 1: 

Beanie: Squeeze

Labial: The Balm Perú

Choker lentejuelas: Shop Sandía

Botas largas: Gamiss

Look 2: 

Camisa Jean: Guess

Collar Barbie: Now

Oxfords: Platanitos

Look 3: 

Corset: Zaful

Tattoo choker: Rocknation

Chompa furry: NIUD

Botines: H&M

Fotos: Sebastián Corzo

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

 

Anuncios

2 comentarios en “3 formas de llevar el Vestido Nude de Kim Kardashian ft. Luma Voga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s