GIRLS CAN DO ANYTHING

Fotos: Sebastián CorzoGIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (17)

Esta vez les quiero hablar de un tema realmente importante para nosotros como sociedad: las mujeres y nuestro comportamiento en redes sociales. La verdad es que como mi polo dice las mujeres podemos hacer todo. TODO. En una época en la que la lucha de género, el auge del feminismo y la aceptación de todos los pensamientos está en crecimiento, está mal, que digo mal, está PÉSIMO que nosotras mismas entre mujeres nos ataquemos y juzguemos. Estoy cansada de toda la gente que detrás de una pantalla de celular o PC se sienta digna de juzgar a los demás, de criticar, de dañar. Al crear este blog sabía a lo que me exponía: compartir tu vida no es nada seguro, pero quería hacerlo y aun quiero hacerlo, porque para mi es primordial compartir con ustedes mis tips, consejos, vivencias, conocimientos y auto confianza. La base de mi trabajo siempre ha sido aceptar a todos porque todos somos valiosos, únicos y especiales.

Estoy cansada de que nosotras mismas entre mujeres nos ataquemos a diario. Estoy cansada de que intenten crear patrones a seguir y moldes de belleza como si fuéramos borregos. Estoy cansada de que ser diferente sea mal visto. Estoy cansada de que confiar en ti misma y mostrarte como a ti te gusta en redes les de a otras mujeres las armas para decirte de todo sin siquiera saber nada de ti. Que si eres muy segura de ti eres una perra, que si estás orgullosa de tu cuerpo y te sientes la persona más rica del mundo eres una zorra, que si te pintas el color de pelo gris eres una anciana, que si usas tal labial eres horrible, que si usas maquillaje colorido eres una loca, que si eres muy flaca estás enferma. Ya basta. En serio, mujeres abran un poco sus ojos, pónganse en  el lugar de la otra persona, ¿les gustaría ser criticadas a diario?, o no se pongan en el lugar de la otra persona y dense cuenta que ser un troll en internet no cambiará en nada sus vidas ni de las personas a las que humillan.

En mi feed me cruzo con tanta gente descarada que se cree dueña del mundo para juzgar y re juzgar. Si ven un cabello despeinado “me mueroo ese frizz!!”. Si sales en bikini “ah después no te quejes que tu solita provocas”. Si no te maquillas como en 90% de la población “tu maquillaje está fatal que colorinche”. Chicas paren la mano. Honestamente solo pierden su tiempo. Las mujeres que estamos en redes lamentablemente sabemos que debemos lidiar con esto a diario. Y saben algo, no deberíamos, está mal saber que nos van a criticar por nuestra apariencia, porque desde un inicio no deberían ni hacerlo. De hecho les he traído algunos screenshots de las críticas que me han hecho en redes sociales. Casi todo va por el mismo plano: pelo de vieja, maquillaje de payaso y cuerpo flacucho. Créanme así como soy me siento super feliz de mi cabello, makeup y cuerpo. La vida me ha hecho así y es más rico aceptarse a una misma.

comentarios negativos (1)comentarios negativos (2)comentarios negativos (3).JPGcomentarios negativos (4)comentarios negativos (5)comentarios negativos (6)

Y sí soy flaca. Sí, me maquillo distinto a ti. Sí, soy real. Sí, tiño mis pelos de los colores que quiera pero sabes algo, no ando por la vida menospreciando a los demás, ni rajando, ni atacando, porque creo que las mujeres podemos hacer todo, especialmente por comenzar a defendernos, valorarnos y sobre todo respetarnos. Si no soy igual a la media #SorryNotSorry. Si te molesta que me defienda puedes salir de mi feed, un hater más o menos no me afecta. Aquí lo más importante es unirnos y luchar por nosotras. Basta del machismo chicas. Vivan sus vidas de una manera más positiva y cuestiónense siempre antes de dar enter a alguna opinión suya en internet.

GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (13)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (14)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (5)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (15)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (16)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (1)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (7)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (8)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (2)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (3)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (4)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (6)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (12)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (9)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (10)GIRLS CAN DO ANYTHING TEE FAUX STORE (11)

Este fue mi look para una tarde de invierno, claro que también funciona para una salida nocturna. Combinar camisetas deportivas sí puede verse chic. La mía es de mi marca FAUX. Mi tip es usarlo con faldas, botines y un abrigo. Y para tener el mejor selfie, qué mejor que usar mi nuevo LuMee case de Luma Voga y seguir siendo forever una #SelfieQueen, porque TODAS SOMOS REINAS.

IF YOU WANT IT:

Girls can do anything tee: FAUX | Shop here

Lace up mini skirt:  ZAFUL.COM | @zaful | Shop here

Leopard Faux Fur Coat: Forever 21

LuMee case: Luma Voga

Botines de cuero: Bruno Ferrini CONCEPT

Fotos: Sebastián Corzo

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

2 comentarios en “GIRLS CAN DO ANYTHING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s