5 Razones para usar buzos noventeros

90s baby sporty pants look.jpg

La moda deportiva está volviendo con fuerza. Casacas gigantes, buzos, joggers y prendas de mesh son parte de nuestro vestir diario. Sin embargo, hay una prenda la cual no vemos mucho en blogs de moda o street style y que deberíamos ver urgentemente ya. Te hablo de los buzos noventeros: esos cortavientos increíbles de colores super estridentes, cómodos, a la cintura y con forro de algodón por dentro. Es por eso que el día de hoy te doy 5 razones para que vuelvas a usar buzos noventeros ya mismo!

1. Porque son abrigadores y no queman

Los buzos noventeros son increíbles. En serio. Son una prenda súper versátil. Abrigan cuando estás en lugares con frío, como la sierra, la nieve, o el invierno en Lima. Y no te queman cuando estás en climas cálidos o en el sol de día. Así que para nuestros repentinos cambios de clima son perfectos. Son mi prenda favorita desde hace mucho.

2. Porque son ultra cómodos

Estar en buzos es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar. Por eso no deben faltar algún buzo de este estilo en tu guardarropa. Te sentirás como los dioses en él y no querrás sacártelo nunca.

Buzos-noventeros-tendencia-delilac-3

3. Porque se pueden combinar de muchísimas formas

De hecho por más que la gente piense que solo se ven deportivos: esto es falso. Los buzos noventeros se pueden combinar de muchísimas formas: con tops, halter tops, bralettes, prendas de mesh, polos anchos, cafarenas, casacas denim, casacas deportivas, zapatillas, botines y hasta tacos como las celebridades. Además que son una super opción, para ir a clases a estudiar y estar cómoda, o para ir de shopping, para los días en los que trajinar un montón y hasta para irte de viaje.

Tendecia buzo con tacos celebridades.jpg

4. Porque son accesibles para todos los bolsillos

Estos buzos son una de las prendas más accesibles para todos los bolsillos. Sus precios rondan los S/.50.00 así que todas pueden acceder a ellos.

✦ ¿Dónde conseguirlos? En FAUX pueden encontrar varios colores y tallas.

5. Porque favorecen todo tipo de cuerpos

Estos buzos son geniales porque no importa la forma de tu cuerpo, te verás bien en ellos. Si eres plana no te verás delgadísima porque tienen volúmen sin verse bolsudos. Si eres curvilínea o plus size, al ser a la cintura, este tipo de buzos resaltarán tus curvas y hermosa figura.

Buzos-noventeros-tendencia-delilac

Mira más de mis looks usando buzos noventeros desde hace tiempo aquí:

Buzos-noventeros-tendencia-delilac-blog

Me cuentan qué combinación es su favorita!

GET THE LOOK:

Buzo: FAUX | Shop here

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Un comentario en “5 Razones para usar buzos noventeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s