Look para ir a clases cómoda y con estilo! feat. Faux Store

I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (1)

Ir a clases para muchas puede significar agarrar lo primero del clóset, ponertelo encima, y salir corriendo para no llegar tarde. Sin embargo, estar cómoda no significa que no puedas verte cool, ni con estilo. Por eso en el post de hoy te doy algunos tips para que vayas cómoda pero fab a la vez a la uni, instituto o cole.

Comencemos por usar prendas básicas. No tienes que hacer magia ni armar un super outfit. Total seamos sinceras: no tenemos demasiado tiempo. Por eso tener en nuestro armario polos y tops cool es necesario. Los polos estampados con mensajes son salvadores total y una prenda esencial para llevar actitud de una forma effortless. El que estoy usando es de Faux.

Usa jeans con actitud. Mi recomendación es que tengan aplicaciones o rasgados: así no se verán comunes ni básicos. El que estoy usando es un boyfriend jean de H&M rasgado. Sin embargo, el truco está en usarlo arremangado debajo de la rodilla. Así no se verá como un jean más: anoten.

Usa accesorios clásicos. Con accesorios clásicos me refiero a aretes de argolla que son super útiles y combinan con muchos tipos de looks, correas con hebilla metálica, y chokers. Los aretes de argolla los consiguen en muchos lados como en Do It! Las correas clásicas las encuentran en H&M hay de todo tipo y precios. Les recomiendo que las vean en la app. Así ven más a detalle y chequean si hay stock. Y con chokers, no me refiero a cualquier choker, me refiero a los más cools de Lima que son obviamente de Sandía. Estos están a la venta en Tienda Wicked (Pasaje Sucre #171, Miraflores) y Piqnic Time (Juan de la fuente 783, Miraflores).

Polera FUEGO - FAUX STORE (1)

Usa zapatos cómodos con estilo. Con zapatos cómodos no siempre me voy a referir a zapatillas. Por ejemplo, puedes optar por unos botines geniales como estos de cuero de Bruno Ferrini CONCEPT. En serio los vas a amar. Así tengan taco puedo estar horas de horas trajinando y te sientes increíblemente bien porque por dentro son deliciosos. Y es bien difícil que yo diga esto porque no siempre uso tacos! Pero estos son mis favoritos so far.

Ten siempre algo para abrigarte en el bolso. Tener un abrigo a mano es necesario con este clima loco. Vamos a ingresar a la primavera pero aún parece invierno. Así que mis opciones de abrigo son los hoodies. Son cómodos, prácticos y abrigan demasiado bien. Además, no necesitas nada más para estar super abrigada. El hoodie negro con mangas de fuego que estoy usando es también de mi nueva marca Faux. Puedes ver todos los modelos que tengo a la venta aquí.

I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (4)

CONOCE MI MARCA DE ROPA: FAUX STORE

Polera FUEGO - FAUX STORE (3)I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (3)I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (7)Polera FUEGO - FAUX STOREBotines de cuero Bruno Ferrini Concept - FAUX STORE lookPolera FUEGO - FAUX STORE (2)I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (2)Polera FUEGO - FAUX STORE (2)I look spooky but im really nice TEE - FAUX STORE (6)

Y voilá, estarás super cool durante tus clases. Les dejo el Facebook instagram de Faux. Si quieren ser reblogueados en nuestro instagram usen el hashtag #FauxyLady al usar la ropa.

Sigue nuestras redes sociales aquí:

IF YOU WANT IT!

I look Spooky but I’m really nice Tee: FAUX | Shop here

Fire hoodie: FAUX | Shop here

Jeans rasgados: H&M

Choker: Sandia complementos | Shop here

Botines de cuero: Bruno Ferrini CONCEPT

 

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

Anuncios

Un comentario en “Look para ir a clases cómoda y con estilo! feat. Faux Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s