Huaraz Día 3: Subiendo al Nevado Pastoruri + el look más cómodo de la vida ☆

Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (17)

Como sabrán hace un mes atrás estuve en Huaraz, sin embargo ni bien llegué a Lima he estado ocupando el 100% de mi tiempo en desarrollar mi nueva marca de ropa que ya está a la venta, se las he mostrado en el post pasado y que pueden conocer acá. De hecho hay un montón de fotos de viaje que no he podido compartirles al igual que el video resumen con todas mis recomendaciones. Por eso hoy quería mostrarles hoy un nuevo look usando ropa deportiva que pueden encontrar a la venta en mi tienda online FAUX. Además de contarles a manera de resumen de viaje toda mi experiencia subiendo al Nevado Pastoruri.

Estas fotos son de cuando visité el nevado Pastoruri que dicho sea de paso ya está bastante deshielado. Como sabía que iba a ser un viaje largo, lleno de caminatas en altura y pura subida, opté por usar un buzo noventero turquesa y una casaca cortaviento de FAUX Store. Mi recomendación si van de viaje para allá es que usen ropa cómoda y estos buzos son SUPER cómodos. De hecho son la mejor opción si van al frío, tienen que trajinar, pasar por cambios de clima constantes como sol, viento, frío y sol de nuevo, porque no queman, pues tienen forro de algodón y no hacen que el frío entre a tu cuerpo porque son cortavientos.

Recuerdo que ese día sufrí un montón a la subida a pesar de que no es taaaan fuerte (Laguna 69 es peor pero me vacilé más). Según los guías es una hora de caminata hacia arriba y 40 minutos si tienes experiencia caminando. También estaba la opción de tomar caballo que dicho sea de paso yo elegí. Sin embargo, me sentí algo estafada con el paseo a caballo porque el costo era por 2 personas S/. 15.00 soles, lo cual no estaba mal. Sin embargo: 1 no los encontrabas ni bien comenzaba la subida, para agarrar el servicio de caballo tenías que caminar como 20 minutos antes (en subida); y 2 una vez que encontrabas caballo te subía como 5 a 8 minutos y listo. Tenías que bajar. Entonces tenías que caminar como unos 15 minutos más para llegar arriba. Así que fue más por diversión que por ayuda para escalar porque lit es un ratito nomás. Cuando por fin llegas a la base del nevado que está a 5000 m.s.n.m. te encuentras con una vista increíble de ellos. Lo cual valió la pena. Sin embargo, sí me mareé un poco ya estando arriba, quizá porque vivo cerca al mar y mi casa queda a 13 m.s.n.m. entonces como que estoy cero acostumbrada a la altura. Me tomé un gravol y me recuperé.

Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (3)

Sin embargo, a pesar de todo, me pareció una linda experiencia. Aunque bastante matadora, y como no tienes contacto directo con el nevado pues hay como un límite cercado con estacas, a diferencia de años pasados, diría que ya no la volvería a hacer. Es un tour que tomaría solo once in a lifetime. Este servicio lo tomamos con una línea turística que tenía una van morada llamada algo parecido al señor de los milagros. Odié su van porque no tenía aire acondicionado y entraba toooodo el polvo. Sin embargo, el trato sí fue bueno.

Hay personas que les choca la subida y que a veces ni pueden llegar arriba, mientras que a otras personas les choca la bajada. Les cuento que yo fui de las segundas, subí algo mareada pero subí. Sin embargo BAJAAAR se me hizo un martirio. Una vez abajo de la subida comimos choclo con queso y de ahí me quedé dormida en todo el camino de regreso a Huaraz. Sentía escalofríos como si me fuera a dar fiebre (que felizmente no me dio) solo fue la sensación y se me taparon los oídos. No tenía nada de ganas de comer. Llegamos al hotel, dormí un par de horas y por la noche fui a tomar la sopa de pollo más reponedora de la vida en un restaurante que se llama Trivio. Fue un día bastante divertido. Las dejo con más fotos!

Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (4)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (5)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (1)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (10)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (11)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (18)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (9)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (14)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (15)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (8)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (6)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (16)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (7)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (13)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (12)Pastoruri tour nevado viaja a peru - delilac faux store look (2)

Las amo churras!! Sigan las redes sociales de mi marca aquí:

https://www.instagram.com/fauxstore

https://www.facebook.com/fauxstore

#BeFaux

Xoxo,

Andrea ♡

IF YOU WANT IT

Casaca Cortaviento: FAUX | Shop here

Buzo deportivo: FAUX | Shop here

Beanie: DUMMA

Medias Catdog: Abnormal socks

Zapatillas: Adidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s