GREEN VELOUR – Travel look to Huaraz day 1

Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (2)

Estuve de viaje por fiestas patrias a Huaraz. Me fui cinco días a conocer este lindo lugar, pues la ciudad de Huaraz es un destino turístico precioso que no conocía y moría por visitar. Me fui con mi familia, mi papá, que ya había ido como 20 veces de viaje allá y se conocía al derecho y al revés toda la ciudad, y mi hermana. Como fue lógico lleve un montón de ropa de invierno pues PENSÉ -como suele escucharse- que hacía MUUUCHO FRÍO, y como soy friolenta, ya saben: exageré en abrigos. Sin embargo, para mi sorpresa, el día uno nos recibió con un SOLAZO increíble. Hacía calor tipo verano, así que saqué mi look menos desabrigado para recorrer la ciudad mientras nos aclimatavamos para la aventura. Estrené ¡por fin! mi vestido verde de terciopelo que ordené en Yoins.com. De hecho hace tiempo quería usarlo pero no había tenido ninguna ocasión que lo amerite. Para cubrirme del viento usé un polo cuello alto a rayas por debajo. Ya lo había usado anteriormente en este look. Usar polos debajo de los vestidos es un buen dato si quieres convertir algún vestido “elegantón” en una prenda más usable para el día. Amo esa tendencia.

De hecho si viajas a la sierra durante esta época del año mi recomendación es que uses ropa fresca, porque hace calor. Pero que te cubra del sol: como polos mangas cortas anchos, o polos mangas largas pero frescos. Recuerda cubrirte también el cuello con alguna bufanda o pañuelo, no querrás que el aire helado te congele la garganta y luego estés mal durante tu viaje. Hace calor pero combinado con mucho viento así que hay que andar preparados. Por eso la tendencia de polos o camisetas bajo vestidos funciona mucho para el clima de Huaraz.

La plaza de armas es hermosa así que cliché: decidí usarla como primera locación para esta serie de looks de viaje. Todos estos días hice mil cosas y recién puedo organizar las fotos y clips de video pues he terminado el viaje con una insolación que me tuvo 5 días en cama! Ya luego les cuento por qué me pasó eso. Si me siguen en instagram pueden haber visto todo mi viaje day by day. Así que se los dejo por acá.

Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (9)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (7)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (8)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (6)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (3)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (5)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (4)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (11)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (10)Viaja a Huaraz - travel tips y look delilac (12)

Regreso a trabajar en los siguientes posts del blog!

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

IF YOU WANT IT

Green dress: Yoins.com | BUY HERE

Stripped shirt: DIVAT

Bag: NOW

Platforms: Squeeze

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s