Mezclando dos tendencias de invierno en un outfit deportivo + nuevo look!

Fotos: Sebastián CorzoDivat sporty and kawaii look (5)

Cuando una mujer cambia de look atrae a su vida cosas nuevas siempre. Esa frase es ley! De mi parte ya estaba un poco aburrida de solamente tener el cabello rosa. He pasado por tantos colores fantasías que lo más raro que podía hacer ahora era oscurecermelo jajaja. De hecho ya tenía las raíces largas (adrede of course) pues desde el mes de diciembre del año pasado que decidí no decolorármelas más. Fue así que deje que mi cabello crezca sano y a su ritmo. Sin embargo, ya sentía que era momento de aventurarme a estilos nuevos. Así que un cerquillo oscuro fue mi primera opción. De echo por fin puedo contarles más de este proceso por acá porque se acerca mi cumple, estoy con los preparativos encima y nuevos videos que estoy grabando y editando para ustedes ❤

Este cerquillo tiene historia. Hace mucho me lo quería mandar a hacer pero no me animaba. El cabello le pertenece a mi mejor amiga: Ananda. Ella se cortó el cabello hace como 3 años chiquito y yo lo guardé para en un futuro usarlo porque 1. ella lo iba a botar y 2. yo soy loca cabello! Así que me animé y fui a Extensiones Veroka a armarlo! Me lo hizo en dos días y quedó perfecto. Logré así el cambio de look que necesitaba ya mi vida! De hecho si quisieran tener un cerquillo así sin cortarse el cabello el precio rondea los S/. 70.00 soles a mi me costó menos pues llevé mi propio cabello. Les dejo el dato porque muchas me preguntaron eso. Siguiendo con el cambio, me oscurecí un poco más el cabello, es decir alargué adrede las raíces en Blush Hair & Make-Up para tener una caída más homogénea, pintando parte rosada de marrón y quedé feliz con este resultado!

Divat sporty and kawaii look (3)

Dicho esto, paso a hablarles del look de hoy. Estoy usando un outfit deportivo de la marca DIVAT del Centro Comercial Estilo de Gamarra. Como el título del post menciona mezclé dos tendencias de invierno que son los cuellos altos y el lace up o amarres hacia arriba. La primera tendencia la llevo en el polo a rayas manga larga hermoso de Divat, y la segunda tendencia en la polera negra con amarres en la parte frontal. Me encanta ese detalle pues deja al descubierto la parte debajo mostrándola y creando un relieve interesante.

Para completar el outfit deportivo total usé un jogger gris oscuro, también de Divat y mis adidas. De hecho es un look deportivo con toques kawaii por el peinado de las space buns a lo princesa Leia que me armé jeje. Me encanta ese peinado y sobretodo para días relajados, luce cool y stylish.

Divat sporty and kawaii look (9)Divat sporty and kawaii look (11)

Conoce más de DIVAT aquí

Divat sporty and kawaii look (4)Divat sporty and kawaii look (7)Divat sporty and kawaii look (2)Divat sporty and kawaii look (8)Divat sporty and kawaii look (1)Divat sporty and kawaii look (6)

Cuéntenme qué les pareció mi nuevo look y el outfit de hoy! Besoos!!

IF YOU WANT IT!

Polo cuello alto a rayas: DIVAT| @divat.peru

Polera lace-up:  DIVAT| @divat.peru

Jogger:  DIVAT| @divat.peru

Zapatilllas: adidas

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s