¿Cómo supero los días fríos y le venzo a la flojera?

Fotos: Sebastián CorzoSuperficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (2)

El invierno siempre me deprime un poco. Hubiera deseado demasiado nacer en verano y celebrar mi cumple con una pool party. Pero no. Ya se acerca mi cumpleaños y en lo único que puedo pensar es en cuántas medias más tengo que ponerme para no congelarme. Jajajaja, en serio, no puedo pensar en nada más. No sé si comparten este mismo sentimiento por los días fríos. Te cuesta más trabajo hacer las cosas, te bloqueas, quieres solo tener siestas o acurrucarte en cama a ver series en Netflix. El cielo gris no ayuda a levantarte los ánimos y ni un chocolate te saca una sonrisa de la cara.

Es pesado, pero tenemos que levantarnos. Los días de procrastinación solo me dejan un sabor amargo y me recuerdo a mí misma que mañana sí haré mis deberes bien; pero de nuevo el frío, la calma, el cielo, el silencio y la flojera se apoderan de mi cuerpo. Y así pasan más días tristes por el simple hecho de existir. No tengo motivo para estar triste pero pasa. El frío me consume y con él su profundo azul. No suelo postear cosas “tristes” por acá, pero no todo es felicidad señores y me cuesta trabajo hacer todas las cosas que planeo en mi mente para ustedes.

Por eso en el look de hoy quería contarles qué cosas hago para ponerme feliz a pesar del ambiente frío que nos consume y nos detiene. Así que si quieres conocer un poco más de mi vida sigue leyendo el post de hoy.

Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (4)

  1. Escucho música alegre: soy pop lover a morir como sabrán, PERO el reggetón y el latin reggetón o no sé como se diga (me refiero a las canciones de moda tipo Me Rehúso de Danny Ocean que la pongo en repeat hasta el cansancio) me alegran. Me hacen sonreír, bailar un poco y olvidarme de lo que pasa desconectándome. Les dejo mi playlist de Spotify que escucho para alegrarme aquí. Si quieren pueden seguirme o ver las cosas nuevas que me van gustando.
  2. Me maquillo solo por el mero hecho de ver colores más alegres en mi rostro. Por eso uso tonos fuertes y felices como el fucsia, morado, melón o amarillo me hacen sentir de mejor humor, más feliz.
  3. Cambio de look. Un corte nuevo, un color distinto, o un simple retoque de color mejoran mi humor y me hacen sentir renovada. Por eso voy muy seguido a Blush Hair & Make-Up. Ahí me miman, me atienden hermoso y me dejan churra. Lo cual me pone de buen humor.
  4. Juego con mi gata. Le doy besos en su pancita, la cargo por los aires, damos vueltas y nos echamos en la cama a divertirnos mientras me muerde y la hago saltar y nos llenamos de besitos y cariño porque somos familia.
  5. Me preparo una sopa de sobre. Porque es más rápido duh. Mi sopa instantánea favorita es la Crema de choclo de Maggi. Le agregas un poco de fideo cabello de ángel y es un éxito. Placer asegurado. También me gusta la de camarón de Ramen, la oriental de Ajinomen y la gallina criolla de Ajinomen con un poco de “leche” encima (pongo “leche” entre comillas porque siempre usé Gloria pero sabe dios qué será lo que viene en su tarro azul D: en fin no me hecho daño -yet-).Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (6)
  6. Ordeno mi cuarto. Uno, me distrae. Dos, ver todo ordenado de nuevo me hace feliz. Siempre tengo mayor problema con mi maquillaje, casi todo el 90% de las veces no está en su lugar es por eso que ya me mandé a hacer un tocador con organizador para tener todo en su sitio. Luego les paso el dato de donde me lo hice 😉.
  7. Salgo a comprar víveres. No sé si sabrán, pero soy una persona muy casera, muy hogareña. Veo casi todo de mi hogar. Me gusta ver que la alacena esté ok y siempre hayan cosas para comer. Aparte hacer el mercado me distrae harto. Dirán whaat una fashion blogger “haciendo el mercado”. ¡Sí! Me gusta hacerlo, te distrae y te mantienes saludable siempre. Voy a Plaza Vea porque queda cerca a mi casa, total vivo en el sur y no hay más opciones por acá, jeje.
  8. Veo series en Netflix si tengo tiempo. Mis favoritas son las políticas, los dramas o thrillers. De ahí siguen las comedias. Mis series recomendadas: Scandal, Breaking Bad, RuPaul’s Drag Race, The O.C., Black Mirror, Gossip Girl, BoJack Horseman, Orange Is The New Black y Narcos.
  9. Me hago las uñas! Las llevo acrílicas, de tips. Y limar, cortar, pintar y decorar me relaja un montón. Aprendí a hacérmelas solas y no hay nada que me paré. Uñas gigantes forever! Si quieres leer más de mi experiencia llevando uñas gigantescas a diario haz clic aquí.
  10. Y por último, como comida chatarra mientras edito mis fotos, videos, redacto o me organizo. Mis dulces favoritos son. Uno: oreos, son mis galletas favoritas y nunca faltan en mi frigobar. Dos: chips en lata con queso (pringles o bells saben igual, pero me compro las bells porque cuestan la mitad). Tres: helado de chocolate con papitas Lay’s, uff. Best combinación. Cuatro: waffers de chocolate. Y cinco: las galletas choco ¡bum! deliciosas! En fin esas son las cositas que me alegran y me levantan en invierno.

Ahora sí: las dejo con las fotos del look de hoy. Me comentan qué les pareció. La info está abajo 💜

Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (5)Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (1)Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (9)Superficial Kylie Jenner Tee Pink Tape Delilac (7)Black boots look Delilac

IF YOU WANT IT!

Polo King Kylie: Pink Tape | @pinktapeclothing

Short:  DIVAT| @divat.peru

Chaleco: H&M

Black boots: Vintage

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s