Ragazza: Dándole un estilo distinto a tu look deportivo

Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (1)

La ropa deportiva es la más cómoda que existe. Te sientes libre y relajada cuando te la pones, y no quieres sacártela nunca! Por eso darle un toque de tu personalidad a este tipo de looks sporty no está nada mal. En el post de hoy te voy a hablar de una marca nueva que hace ropa deportiva y urbana con tu toque. Personalizando sus prendas con diseños que a muchas de nosotras nos gustan crea piezas únicas de las que te enamoras a primera vista. Así que si quieres conocer más de Ragazza, sigue leyendo el post de hoy.

Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (4)

Las bomber jackets son super útiles para invierno, pero qué pasa si te digo que en Ragazza  puedes encontrarlas sublimadas con diseños de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Barbie, Hello Kitty, Looney Tunes y más. Y mejor aún, si eres friolenta y sientes que la de las fotos es una casaca super delgadita que no abriga nada: estas 100% equivocada. Como soy FRIOLENTA y el invierno es mi terror, me preocupo mucho por las telas que uso y recomiendo. Para mi una prenda si no es FUNCIONAL por más bonita que sea NEXT. Sin embargo, cuando toque el material interior de las casacas de la tienda y me las probé, fue felicidad total. Es un toque afranelada por dentro así que es super rica y es por eso que se las muestro hoy y se las recomiendo en mi blog. Además el diseño lleno de Mickeys felices fue un gol total. Me fascinó.

Conozco la marca Ragazza desde hace muy poco. De hecho recién ha abierto su tienda en el tercer piso segundo nivel del Centro Comercial Estilo de Gamarra. Para que no se pierdan en caso quieran ir es exactamente la tienda # 311. Su propuesta es sencilla: ropa urbana y deportiva divertida. Su ropa está llena de sublimados, mensajes y diseños en sus bodys, casacas y poleras. Sus precios son muy buenos van de S/. 20.00 a S/.60.00 aprox y te dan un estilazo. Yo opté por este conjunto alicrado de falda + top NO LIMITS porque me encantó. La moda deportiva no se limita al uso de buzos y prendas holgadas. Por eso este tipo de conjuntos de dos piezas me parece que son básicos para lograr un look  sporty & urban genial.

Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (3)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (6)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (7)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (5)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (2)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (9)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (11)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (10)Street Style Lima Gamarra Sporty Chic Ropa Sublimada Ragazza - DeLilac (8)

Espero les haya gustado el look! Les mando las mejores vibras para empezar la semana.

IF YOU WANT IT!

Casaca sublimada Mickey: Ragazza | Tienda #311 | Centro Comercial Estilo

Top negro NO LIMITS: Ragazza | Tienda #311 | Centro Comercial Estilo

Falda tubo negra NO LIMITS: Ragazza | Tienda #311 | Centro Comercial Estilo

Gorra: Adidas 

Zapatillas: Adidas super cloud

Hair color y peinado: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s