¿Dónde conseguir chompas con las 3B para invierno?

Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(1)

Durante esta época estoy segurísima que andan buscando opciones de ropa más abrigadoras por eso en el post de hoy les quiero hablar sobre un lugar donde venden las chompas más ricas y útiles para este invierno en Gamarra. Se trata de la tienda Creaciones Campos. En esta tienda venden un montón de chompas. Hay las largas, las más cortas, con botones, con cierres, abiertas, cerradas, y hasta las peluditas que suelen gustar mucho. La tienda queda exactamente en el segundo piso y es la número #207 del Centro Comercial Estilo de Gamarra: Jr. Gamarra 949 – La Victoria, Lima.

Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(14)

Para muchas chicas quizá les parece matador ir a Gamarra a hacer shopping, pero por eso les cuento de este point, porque al estar dentro de un centro comercial la compra es más tranquila, además que en el Centro Comercial Estilo hay un montón de tiendas con ropa lindasa que también pueden visitar. Cuando vi esta chompa me enamoré. Tiene esa mezcla de dos colores que la hace ver como un modelo vintage, pero es nueva. El material es super abrigador y se ve genial para looks más casuales. Así como esta hay en varios colores como guinda, gris, plomo o beige, igual mezclados con un tono más claro.

En este post les hablo de chompas con las 3B: buenas, bonitas y baratas. Por eso les cuento que los precios de chompas en esta tienda, para las que me suelen preguntar, van de S/. 30.00 a S/. 55.00 soles. Depende del modelo que elijas. La calidad es buena, la tela no se despinta ni malogra en lavadora. Y se ve hermosa pues tiene una onda como les digo vintage sin serlo. Igual les dejaré aquí debajo un collage con algunos de los modelos que pueden encontrar en la tienda.

creaciones-campos-tienda-en-gamarra

Esta es la tienda de las que les hablocreaciones-campos-tienda-gamarra

Para días que tengo que hacer mil cosas una chompa y unas leggins son necesarias. Me salvan en todas y me sirven si tengo que ir reuniones de aquí para allá o estar todo el día fuera de casa. Dentro un polo manga larga es la solución para tener armado tu look de invierno perfecto. El polo negro que estoy usando con detalles en los hombros es de la marca Mininas. Una de las tiendas del Centro Comercial Estilo de las que les he hablado anteriormente en este post. Me encanta como luce esta combinación básica pero con una onda antigua que va complementada de mi choker velvet y mis lentes oscuros #vintagestyle.

Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(10)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(9)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(8)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(12)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(16)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(11)Chompas para invierno abrigadoras en Gamarra Delilac (13)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(15)Chompas-para-invierno-abrigadoras-en-Gamarra-Delilac-(17)

Me cuentan qué les pareció este look!

IF YOU WANT IT!

Chompa azul:  Creaciones Campos | Tienda #207 | Centro Comercial Estilo

Leggins negras: Creaciones Campos | Tienda #207 | Centro Comercial Estilo

Polo negro: Mininas | Tienda #304 | Centro Comercial Estilo

Shorts: Vintage

Botines: Squeeze

Hair color y peinado: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog

Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s