Poleras para invierno en Gamarra

Poleras para invierno gamarra (6)

Hello gurls!

Durante esta época de frío estar abrigadas es prioridad. Y de hecho si una prenda es mi favorita durante esta temporada definitivamente vienen a ser las poleras pues son super cómodas y pueden ser tu arma para darle un estilo increíble a tu look. Esa vez les muestro dos modelos diferentes de poleras que compré en la tienda #304 Mininas del Centro Comercial Estilo de Gamarra [Jr. Gamarra 949].

En el post de hoy les muestro dos modelos distintos: una clásica y una con cierres. Las poleras de la marca Mininas se caracterizan por tener mensajes de empoderamiento femenino. Tienen detalles como glitter que es una de las cosas que me encantan y son ricas por dentro, me refiero al material, y es que soy bien quisquillosa con las telas. Abrigan, tienen las mangas largas (algo que a veces se vuelve un problema para mi por tener los brazos largos), y tienen un estilo super chévere. Además, aprovecho para contarles que uno de los beneficios que tiene esta tienda Mininas es que puedes pagar con tarjeta Visa o Mastercard y también realizan envíos.

Te dejo su página de contacto: Facebook Mininas

Mininas-Gamarra.jpg

Esta es la tienda

También quiero darle algunos tips para que puedan usar esta prenda de la mejor manera. Y es que si bien esta es una prenda básica, al ser una polera corta y no oversized muchas chicas no saben cómo usarla o llevarla de la mejor manera. Y para esto, mi recomendación es que las usen con prendas que abajo les lleven a la cintura, como un short denim, un pantalón, o una falda midi a la cintura. Depende de tu onda llevarla con zapatillas o botas funciona super bien. Yo soy una chica más de botines, por eso opté llevar este look con unas medias largas, anchas y arremangadas, teniendo así el efecto de unos calentadores colocados de una manera despreocupada. En origen estas son unas medias a la rodilla de lana, pero esta es otra manera de llevarlas para darle un toque personal a tu outfit.

LOOK 1: POLERA GRIS ESTAMPADA

Poleras para invierno gamarra (4)Poleras para invierno gamarra (2)Poleras para invierno gamarra (5)Poleras para invierno gamarra (8)Poleras para invierno gamarra (1)Poleras para invierno gamarra (3)Poleras para invierno gamarra (7)

LOOK 2: POLERA CON CIERRES

Mininas Marca poleras en Gamarra (4)Mininas Marca poleras en Gamarra (2)Mininas Marca poleras en Gamarra (1)Mininas Marca poleras en Gamarra (6)Mininas Marca poleras en Gamarra (5)Mininas Marca poleras en Gamarra (3)

Bueno bellas eso fue todo por hoy! Les mando besotes y quiero que me cuenten ¿qué look les gustó más? Les dejo más info abajitoo!

IF YOU WANT IT!

Polera Girl Gang: Mininas| Tienda #304 | Centro Comercial Estilo

Polera Not Your Babe: Mininas| Tienda #304 | Centro Comercial Estilo

Shorts: Vintage

Botines: Squeeze

Hair color y peinado: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Un comentario en “Poleras para invierno en Gamarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s