Street style con DIVAT + Super evento este sábado 13 de mayo

Divat street style gamarra delilac (3)

Este es uno de los looks que puedes encontrar a precio de fábrica este sábado. Si quieres saber dónde sigue leyendo este post.

Hello chicas!

Espero que se encuentren super bien. He andado un poco ocupada de aquí para allá entre proyectos para el blog y mi hogar. Por eso me he desaparecido unos días pero igual he estado pegadasa a diario al instastories. Así que el post de hoy es para ponerlos al día y contarles sobre DIVAT una marca que la rompe en Gamarra. Ya les había hablado anteriormente sobre la tienda DIVAT que está ubicada en el 4to piso del Centro Comercial Estilo de Gamarra. Sin embargo, hoy les muestro uno de mis looks favoritos de su última colección y les cuento también que este sábado 13 de mayo toda la tienda estará a precios de fábrica en un SUPER SALE.

Este viene a ser su primer gran evento del año y se abrirán las puertas a las 11:00 a.m. Ese día yo estaré ahí para asesorarlas en sus compras, conocernos, pasar un buen rato y ayudarlas a elegir lo que mejor les vaya a su estilo personal. La dirección para que se ubiquen sin problemas es Jr. Gamarra #949 – La Victoria, Lima 4to piso. La tienda es súper linda, grande y tiene secciones para todos los estilos. Por ejemplo, hay una parte super urbana que me encanta y otra bohemia que no es mi estilo pero a otra chica le podría gusta mucho :).

Les dejo el link del evento aquí: http://bit.ly/DIVAT-Sale Denle asistir para que se enteren de todas sus novedades, precios y más. Si quieres conocer más sobre esta tienda del Centro Comercial Estilo dale clic abajo.

CONOCE AQUÍ TODA LA TIENDA DIVAT + PRECIOS

Divat street style gamarra delilac (1)

DATO: Actualmente en DIVAT también encuentran ropa para hombres. Así que si tienen novio/mejor amigo/saliente o lo que fuera podrían ir juntos a hacer shopping.

Acá estoy usando una de mis prendas favoritas para esta temporada: la casaca deportiva satinada. Es super urbana y te sirve genial para armar looks “efforless”. Por ejemplo, si quieres hacer un look urbano combina esta casaca con jeans rasgados, boyfriends o shorts de denim del color de tu preferencia. Pero, por otro lado, si tu estilo es más glam/fab puedes usarla en una salida de noche de una forma más #fancy. Combinándola con una falda tubo a la cintura, un top negro corto, unos botines de taco, y en el peinado una cola de caballo alta lograrás verte más sporty glam. ¿Ahora ven por qué les digo que esta prenda es super versátil? Para este look lo combiné con el top de Coca-Cola que en ese entonces estaba S/. 25.00 pero que en el evento andará con descuento y pues me fascinó y unos boyfriend jeans para estar cómoda en una salida por la tarde.

Divat street style gamarra delilac (2)Divat street style gamarra delilac (4)Divat street style gamarra delilac (5)Divat street style gamarra delilac (6)Divat street style gamarra delilac (7)Divat street style gamarra delilac (8)Divat street style gamarra delilac (9)Divat street style gamarra delilac (10)

IF YOU WANT IT!

Casaca satinada: DIVAT

Top Coca Cola: DIVAT 

Boyfriend Jeans: DIVAT 

Choker: Vintage

Correa: H&M

Lentes de sol: Sojos Vision | BUY HERE

Botines: Bata

Hair color & make-up: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

3 comentarios en “Street style con DIVAT + Super evento este sábado 13 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s