My experience shopping on dresslily.com: The pink velvet dress ya’ll been asking for

dresslily pink velvet dress delilac (1)

Este fue el vestidito rosa que usé la semana pasada para ir a mi pelu favorita Blush Hair & Make-Up y que me han estado preguntando harto dónde lo compré! Por eso hoy les cuento todito acá! Así que si les gustó o quisieran uno similar sigan leyendo el post de hoy.

dresslily pink velvet dress delilac (2)

Este vestido rosado, corto, anchito y fresco de velvet lo ordené a través de la tienda online dresslily.com. Es la primera vez que pido ropa de ahí y si bien llegó a mi casa junto a otros paquetes hace un par de semanas, recién tuve la ocasión para usarlo.

Recién pido por dresslily.com y mi experiencia ha sido muy positiva. Comenzando por los precios: son super bajos y tienen un gran diseño. Este vestido cuando lo ordené estaba en rebaja a $17.51 (aún mantiene ese precio y siempre hay rebajas, solo es cuestión de buscar bien en la web y tener paciencia para comparar precios ya que hay un montón de modelos similares). Dos: la calidad de la ropa es buena. Muchas personas tienen miedo que la ropa online sea o de muy baja calidad o totalmente diferente a la foto. Pues en este caso me tocó igual a la foto y hasta mejor. El vestido por debajo tiene un forro de una tela rosa suavecita así que no se trasluce, ni quema, ni es delgadito, ni nada por el estilo. Tres: las tallas son reales. Yo pedí el vestido en talla S y me quedó pleno: anchito y cortito justo como quería. Y cuatro el shipping es ¡gratis y rápido! Gratis a Perú ordenes lo que ordenes! No hay monto mínimo de compra. Solo adicionas $1.35 de seguro de tu pedido (que es opcional) para que “lo protejas” prefiero hacerlo por precaución a que pasé algo en el vuelo o qué se yo. Así que buenazo ;).

dresslily-pink-velvet-dress-delilac-(4).jpg

Yo realicé mi orden el día 30 de marzo por la tarde y mientras procesaban el pedido, este fue enviado el 1 de abril. En su web dicen que el envío dura de 10 a 25 días útiles y pues mi pedido llegó a casa el día 22 de abril, o sea dentro del plazo predeterminado, exactamente en 22 días desde la fecha de shipping. Y esto es algo en lo que quiero hacer acotación, pues los días cuentan desde el día de shipping, no desde el día en que haces tu orden y pagas. Y para esto existe una opción a la hora de realizar tu búsqueda que se llama Priority Dispatch que tiene el símbolo de un relojito y te indica cuáles son los productos que se procesan más rápido. Los que no tienen el relojito pueden demorar en procesar y el tiempo sería mayor. Se los muestro en la imagen de abajo. Ahora, este envío demora así porque es gratis, si quieres que llegue rápido hay la opción de pagar envío y te llegará el paquete de 3 a7 días útiles.

priority dispatch dresslily.jpg

dresslily-pink-velvet-dress.jpg

Cami Velvet Slip Dress $17.51. Ahorita este vestido hay color gris en talla S y color naranja/tierra en M. Te dejo el link directo en caso lo quieras chequear a ver si regresa el stock, u ordenar.

LINK DE COMPRA: http://www.dresslily.com/cami-velvet-slip-dress-product1956153.html

dresslily pink velvet dress delilac (3)dresslily pink velvet dress delilac (5)dresslily pink velvet dress delilac (6)

Also ese día retoqué mi color de cabello, por eso aproveché para hacer fotitos en el salón pues es tan precioso que me encanta tomarme fotos ahí. Ese es mi cabello natural y me estoy dejando el cabello crecer, ese es el motivo de mis super raíces. Les conté en un post anterior que estoy probando un aceite para el crecimiento. Aún no le hago review pues primero quiero ver los resultados.

dresslily pink velvet dress delilac (8)dresslily pink velvet dress delilac (7)dresslily pink velvet dress delilac (10)dresslily pink velvet dress delilac (9)

Les tengo una noticia para la noche en el blog! Estén atentas babes 💜

IF YOU WANT IT!

Velvet dress: dresslily.com | BUY HERE

Hair color & cut: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Nicole Chávez | @nn.icole

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Un comentario en “My experience shopping on dresslily.com: The pink velvet dress ya’ll been asking for

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s