Over knee boots: Las botas arriba de la rodilla qué tanto estabas buscando ¿dónde comprar, cómo hacerlo y cuánto costarán?

Over knee boots gamiss delilac (1)

Hola preciosas!

La semana pasada llegaron a mi casa una serie de pedidos online que he realizado por varias tiendas y les mostré -casi todo- a través de mi cuenta de instagram stories. Sin embargo, el post de hoy es para contarles ¡por fin! de dónde compré estás botas arriba de la rodilla, negras, de gamuza, con taco bajo, cuadrado, y preciosas, que muchas de ustedes han estado buscando probablemente -en todos lados- pero no han encontrado. Así que si quieren saber toda la info sobre estas botas (que son mis fa-vo-ri-tas) + mis tips de cómo combinarlas mejor. Sigan leyendo este post 😉

Over knee boots gamiss delilac (3).jpg

Las botas arriba de la rodilla son un básico para la temporada de invierno próxima a venir. Son cómodísimas cual zapatillas, se ven super bien con diferentes estilos y abrigan riquísimo. Les soy sincera, he buscado por varias tiendas de Lima este tipo de botas, pero solo encontraba o a la rodilla, o debajo de ella, pero nunca arriba. Ah y si encontraba arriba de ella era CON TACAZO AGUJA. Cosa que no compro ni a balas porque #dolor. Sin embargo, como internet es grandioso, precioso, majestuoso, encontré este par de botas navegando por la tienda online Gamiss http://www.gamiss.com/ ya he pedido anteriormente cosas por ahí y todo llega: TODO. No he tenido malas experiencias y de hecho sus prendas tienen un muy buen diseño. Así que encontré este par de botas. También encontré dos modelos más que agregué a mi wishlist pero me animé a ordenar estas.

Over knee boots gamiss delilac (6).jpg

Las botas que pedí ($ 21.37) 

Botas opción 02 ($ 20.56)

Botas opción 03 ($ 19.66)

Ahora, para actualizarles esta vez en ¿cuánto tiempo llegó mi pedido a Perú? A diferencia del post pasado, esta vez llegó SUPER RÁPIDO. Archi mega rápido. Hice mi orden el 30 de marzo a las 16:35 horas y llegó al Serpost (servicio de mensajería y correo de mi ciudad) el día sábado 22 de abril por la mañana. Mi orden, como figura en el sistema, se envió (shipped out) el día 02 de abril. Eso quiere decir que demoró 20 días el tiempo de espera hasta tener conmigo mi pedido. Y les digo algo, 20 días, hasta ahora, ha sido el plazo más rápido en el que he recibido cosas por internet desde este tipo de tiendas online.

Ahora, lo que siempre me van preguntando: ¿cómo compro por gamiss.com

Pues les respondo, primero tienen que crearse una cuenta, así como lo hacen en facebook, instagram, ebay o cualquier servicio de internet. Ahora lo más importante aquí es poner bien sus datos: dirección, ¿calles o avenidas?, distrito, ciudad, país, teléfono celular, código postal, y referencias si tu domicilio es algo metido. Es necesario eso porque sino fuiste. De ahí el método de pago por gamiss.com es a través de PayPal, (el medio más seguro, pues no registras tarjetas en ningún lado, además que protege tu dinero en caso de no entregas o devoluciones), o a través de tu tarjeta de crédito (Diners, Mastercard, Visa, American Express). Yo pago por PayPal, porque ya tengo mi tarjeta vinculada y se me hace más rápido que estar ingresando datos cada vez que quiero comprar. como pagar en gamiss.JPG

Ahora ¿cuánto me costaron? La verdad las encontré en SALE en la web y cuando las ordené estaban $ 25.63 dólares. Esa vez ordené un corset también así que por el peso de ambos productos el shipping me salió $ 30.97 + $ 1.70 de seguro. Sin embargo, acabo de revisar HOY y si ordenas 1 par de acuerdo a tu talla el precio varía pero el shipping sale $ 23.93. Mientras que las botas ahora han bajado y están a $21.37. Así que redondeando una orden en total saldría alrededor de $46 dólares: al cambio aquí: S/. 154.00 soles. Nada mal si estamos hablando de unas botas ricas, con harto estilo y sobretodo: arriba de la rodilla y no en la rodilla ni centímetros debajo de la rodilla. Perdón que se los recalque pero me obsesiono con eso, jejé.

orden de botas en gamiss.JPG

Ahora! Respecto a qué talla de botas pedir: mi recomendación es siempre un número más al que usas normalmente. Por ejemplo, yo soy talla 39 de calzado pero pedí unas número 40 y no me puedo arrepentir. Así que si eres 38 pide 39, si eres 37 pide 38, y así. Es lo mejor para que no te ajuste y lo puedas usar con medias sea cual sea el grosor de estas.

Over knee boots gamiss delilac (5).jpg

Mi recomendación para combinar estas botas es hacerlo con mini faldas muy ceñidas y cortas o vestidos sueltos y altos. Como las botas son super largas no se ve “revelador” e igual si se viera revelador qué importa ¿no? Les mando besos y abrazos junto a Trixie! Nos vemos en un siguiente post babes 💜

Over knee boots gamiss delilac (7).jpg

XOXO

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s