Trend: Cut-out choker sweater #ZAFUL

Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (5)

El frío ya está acá y por más que me muera de la pena porque soy una persona amante del verano, calor, solaso, playa y demás: tengo que abrigarme. Soy archifriolenta por lo que el calor no lo siento sofocante (como muchos que están felices con el regreso de Lima la gris) sin embargo, el frío lo siento horrrrrrible. Pero, lo tengo que superar. Por eso en el post de hoy les muestro una tendencia que este otoño-invierno no se pueden perder: las chompas con choker, o en inglés, cut-out choker sweaters.

Este corte en los famosos sweaters o chompas viene de la tendencia de chokers noventera que desde el año pasado se vio a full. El corte se asimila a este accesorio pero es más holgado. Deja el pecho al descubierto con un cuello en V precioso. Y me parece una prenda básica para este invierno próximo. Esta chompa ni bien la vi dije tiene que ser parte de mi armario. La pedí por ZAFUL.COM. Zaful es una tienda online de ropa por la cuál he ordenado en varias ocasiones y terminado satisfecha. Lo que más me gusta de esta web es que la ropa llega rápido. Me sorprendió lo fast que llegó —en serio—. Esta vez realicé mi orden el día 30 de marzo a las 5:00 p.m., me enviaron el correo de confirmación de envío (shipped out) el día 01 de abril a las 5:00 p.m. y llegó a Serpost de mi zona el sábado 22 de abril. Significa que llegó en 21 días. Según su política el producto debe llegar de 10 a 25 días hábiles, desde que lo envían, por lo que estuve en el plazo.

El shipping en ZAFUL.COM por compras superiores a $30.00 dólares es gratis a Perú (y a todo el mundo la verdad). De lo contrario, en caso compres menos de $ 30.oo dólares, el shipping cuesta $ 6.99 dólares. Y por compras superiores a $ 99.00 dólares el shipping es de $ 4.99 aunque este precio puede variar de acuerdo al peso de las prendas y en este caso, el producto debe llegar entre 8 y 15 días hábiles, desde que lo envían. Mi recomendación es hacer de frente compras mayores a $ 30.00 para ahorrarnos el shipping y en vez de pagar $ 6.99 de nada mejor aumentamos algo más y tenemos una prenda adicional.

¿Cómo es comprar online por ZAFUL?

 

Realmente me encanta esta chompa porque es bastante abrigadora. El material es riquísimo, no es solo hilito. Además, tiene ese detalle de codos con cierre que no había visto antes y me parece super cool. Yo me la pedí en color light purple pero también hay en gris, mostaza y negro.

Aquí les dejo el link directo de la chompa que me pedí.

Cut Out Chunky Choker Sweater – Light Purple – $ 14.49 

http://www.zaful.com/cut-out-chunky-choker-sweater-p_224488.html

Also, les vuelvo a dejar esta página de cupones de descuento que pueden usar al realizar sus órdenes en ZAFUL.COM. Yo la uso y me funciona genial 🙂 Pueden agregar el código que se genere donde dice “PROMOTION CODE: __________ APPLY” antes de proceder al checkout en sus compras.

>> RETAIL ME NOT (CUPONES DE DESCUENTO)

Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (2)Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (3)Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (4)Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (1)Cut Out Chunky Choker Sweater - Light Purple - zaful delilac blog (6)

Lots of love!

Nos vemos en un siguiente post 💋

Andrea ♡

IF YOU WANT IT!

Cut-out choker sweater: ZAFUL.COM | @zaful | BUY HERE 

Short: DIVAT | Centro Comercial Estilo Jr. Gamarra 949 Gamarra – La Victoria, Lima

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Botas negras: Gamiss.com | @gamiss_official

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s