Recorriendo tiendas de moda para los más pequeños en el Centro Comercial Estilo de Gamarra

Galería Estilo ropa niños-7

Hola chicas! El post de hoy es diferente, y es que siempre les dedico tiempo a ustedes pero nunca a los más pequeños de casa y algunas mamis que me siguen me sugirieron este tema por eso el día de hoy les mostraré dos tiendas para niños y niñas que tienen un estilo increíble. Ambas tiendas las encuentran en el Centro Comercial Estilo de Gamarra (Jr. Gamarra 949 – La Victoria). Esta entrada va dedicada a sus hijos, hermanas y  hermanos menores, sobrinitos y ahijados. Así que si quieres conocer de dos tiendas con una propuesta de diseño impecable en talla kids, sigue leyendo.

Galería Estilo ropa niños-6

Ropa para niñas en Momgli

Comenzaré con las niñas. Algo que he visto cuando he frecuentado tiendas de ropa para niñas es que todo es demasiado infantil. No hay diseños sobrios, actuales, a la moda y hasta en tendencia. Casi todas optan por diseños simples o llenos de color y estampados estrafalarios. Sin embargo, les muestro hoy la tienda Momgli que me parece preciosa y una gran opción para vestir a nuestras engreídas de casa. Esta queda el segundo sótano del Centro Comercial Estilo y es la tienda S208.

Galería Estilo ropa niños-8

Momgli trabaja una propuesta preppy, romántica y bohemia para niñas. Sus paletas de colores son sobrias y pastel, no es estridente sino lleva muy bien la armonía y clase en el estampado. La calidad de las prendas es super y los diseños están pensados para una infancia estilosa. Las tallas kids van hasta la talla 16.

Galería Estilo ropa niños-20Galería Estilo ropa niños-19

Minifaldas de corduroy, blusas off the shoulders, vestidos estampados, enterizos, shorts estampados y casacas de franela son solo algunas cosas de las que pueden encontrar acá en Momgli.

Galería Estilo ropa niños-9Galería Estilo ropa niños-18Galería Estilo ropa niños-17Galería Estilo ropa niños-16Galería Estilo ropa niños-15Galería Estilo ropa niños-14Galería Estilo ropa niños-13Galería Estilo ropa niños-12Galería Estilo ropa niños-11Galería Estilo ropa niños-10

Ropa para pequeños adultos

Ahora seguimos con la sección de ropa para niños. La tienda que les voy a mostrar queda exactamente frente a Momgli en el segundo sótano del Centro Comercial Estilo y es la tienda Small Ben (S-201). Pequeños adultos es su lema y eso es precisamente lo que nos muestra en su propuesta. Con una onda street, casual y hasta ejecutiva, tienen diseños para niños casi idénticos a la ropa de hombres en talla adulto. Casacas, blazers, polos piqué, corbatas, camisas,  chalecos, jeans,

Galería Estilo ropa niños-32Galería Estilo ropa niños-33

Small Ben está próximo a sacar una colección que imite los diseños de adultos con los de niños para que padres e hijos puedan vestir idénticos. Les dejo más fotos de la tienda para que la conozcan mejor.

Galería Estilo ropa niños-21Galería Estilo ropa niños-31Galería Estilo ropa niños-30Galería Estilo ropa niños-29Galería Estilo ropa niños-28Galería Estilo ropa niños-22Galería Estilo ropa niños-27Galería Estilo ropa niños-26Galería Estilo ropa niños-25Galería Estilo ropa niños-24Galería Estilo ropa niños-23

+ La Cigueñita

Como plus les dejo el dato de una tienda que se encarga en realizar toda la ropa especial para embazadas y se llama La Cigueñita queda en sótano 1 tienda 107. Así que si están en la dulce espera y buscan ropa cómoda pueden visitar el sótano del Centro Comercial Estilo.  Les dejo más fotos para que la conozcan.

Galería Estilo ropa niños-5

 

No se olviden de seguir al Centro Comercial Estilo para más novedades y ofertas de ropa!

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨

Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Un comentario en “Recorriendo tiendas de moda para los más pequeños en el Centro Comercial Estilo de Gamarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s