Resumen de mis días + mi producto favorito del mes ✨

Fotos: Sebastián Corzo denim and black boots delilac (9)

What upp 🙂

¿Cómo están? El post de hoy es para contarles sobre lo que ha estado pasando en mis últimos días, mi descubrimiento del mes y la razón por la cual estoy super emocionada. Primero quería decirles que este mes he posteado menos que antes porque he tenido complicaciones en casa, mi abuelita se ha puesto mal de salud y debo cuidarla casi todo el día. Ha sido un mes de trajines al médico, medicinas, cocinar, comprar para el hogar y estar al tanto de todo. No me quejo de ello, de hecho la adoro y me encanta atenderla pues es como mi mamá. Sin embargo, es mi responsabilidad velar por ella y eso me aleja un poquitín de acá; pues termino cansada al final del día y lo único que pienso es poder dormir.

denim and black boots delilac (8)

Sin embargo cuando me doy un tiempo me escapo y armo looks de inspiración como este. Donde mezclo dos tendencias de esta temporada: los labios metálicos y las botas a la rodilla. Este outfit de todo denim es cómodo y genial para las tardes. Llevar botas a la rodilla te deja usar prendas cortas en la parte inferior como shorts, minifaldas o vestidos cortitos. Esta opción es genial para otoño y mi truco para que mis botas se vean más largas es usar por dentro medias arriba de la rodilla (también conocidas como bucaneras) del mismo color. Así alargas visualmente la longitud de tus piernas.

Ahora quiero contarles cuál ha sido mi producto favorito favorito del mundo entero! Jajajaa bueno mi favorito del mes 😀 y es la sombra en lápiz batter up de theBalm! Esta sombra es metalizada y pigmenta super fuerte. Yo la uso en los ojos para hacer unos smokey eyes cálidos, muy ahumados. Las difumino con una brocha y me da un aspecto increíble que me dura todo el día. Ese review más a detalle se los mostraré en otro post. Sin embargo, y aquí mi descubrimiento: es que puedo usar esta sombra en los labios como labial y tengo un acabado metalizado que no he encontrado en otros labiales del mercado. Además, como no tiene una consistencia muy húmeda, no se va con facilidad por lo que te dura HORAS. Mi truco está en aplicarme un labial líquido con acabado mate y una vez que este se seque encima pasarle la barra batter up de theBalm, el tono que estoy usando esta vez es el DUGOUT. 

BATTER UP s/. 62.90 – LINK DE COMPRA EN IBELLA AQUÍ Y EN TODOS LOS MÓDULOS DE THE BALM EN OESCHLE

Aquí les dejo un par de fotos del producto en mención y de mi acabado final:

batter-up-sombra-thebalmbatter-up

lips battle up the balm brown delilac (4)

Ahora seguimos. Les quiero contar por qué estoy archi emocionada. Y es que el día de ayer por fin tengo en casa a un nuevo integrante de la familia: mi bebé gatita. Estoy afanada con mi chiquitita que se llama Trixie Mattel (#porqueFAN #EntendedoresEntenderán) y el día de hoy estrenará instagram @trixiemattelthekittycat. Por mis redes les he ido contando esta historia con mis gatitos, y es que hace 5 semanas atrás me encontré a 4 babys recién nacidos con cordón umbilical, mojaditos y con ojos cerrados en la basura cerca a mi casa. Los recogí y tuve la suerte de contactar a una amiga que tenía una vecina que justo tenía una gata recogida de la calle que acababa de dar a luz a 4 gatitos más y tenía leche. Así que dejé a mis bebés con la gata/mamá adoptiva para que lacten y 5 semanas después ya mis cuatro bebés tienen casita. Sin embargo, un minino de la gata en cuestión aún busca hogar y acá esta su foto en caso quieran darle casa. Y bueno, eso pasó y definitivamente tenía que quedarme con una pues me encariñé con los 8 bebés! Así que anoche la traje a casita. Y mientras escribo estas líneas está echadita en mi pecho. Vean mi stories para que sepan cómo babeo por mi nueva engreída. Soy una mamá feliz.

denim and black boots delilac (1)denim and black boots delilac (2)denim and black boots delilac (3)denim and black boots delilac (5)denim and black boots delilac (6)denim and black boots delilac (7)denim and black boots delilac (11)denim and black boots delilac (10)

Las dejo con los detalles de mi look hoy. Cuéntame en los comentarios ¿cuál fue tu prenda favorita de hoy?

IF YOU WANT IT!

Camisa denim: GAP

Short: LEE| De venta en el El Baúl de Lulú

Choker: Sandia | @shopsandia |De venta en Tienda Wicked

Botas: Vintage

Hair color & make-up: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s