Me hice tatuajes de henna en Perú

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-40.jpg

Hola chicas! Este post me emociona un montón porque el día de ayer me hice no uno, no dos, sino ¡tres! tatuajes de henna y he despertado maravillada. No quiero que se vayan nunca de mi cuerpo! Así que como me han estado pidiendo por instagram, DM e inbox hoy les traeré toda la info de este tipo de tatuajes, ¿qué es la henna? ¿dónde me lo hice? ¿cuánto duró el proceso? ¿cuánto duran estos tatoos en la piel? ¿precios? ¿calidad? ¿acabado? y más. Si quieren saber TODO sobre estos tattoos sigan leyendo el post.

Henna art by Shaimaaa.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac.jpg

¿Qué es la henna?

Primero lo primero: La henna es una planta que tiene muchas propiedades (cicatrizantes, antiinflamatorias, sedantes y anti hongos). Sin embargo, es popular por ser la base para crear la tinta para este tipo de tattoos. Su procedencia es de los países árabes y no de la India como la gente popularmente conoce. Muchas personas publicitan estos tatuajes como “tatuajes con henna de la india” cuando esto no es así. Y les comento esto para que tengan cuidado pues podrían estar haciendo estos  tatuajes con químicos que aparte de dañar la piel no pigmentarán como la henna halal y natural árabe que debe usarse para hacernos este arte en la piel.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-11.jpg

¿Dónde me hice estos tatuajes?

Ahora dicho esto les cuento que me hice estos tatuajes de henna con Shaimaaa. Ella es una iraquí especialista en el tema que vive hace años en nuestro país y se dedica 100% a realizar este arte. Su página de Facebook se llama Arabic Beauty by Shaimaaa y aparte de hacer unos tatuajes preciosos y super detallados, vende productos cosméticos naturales y árabes que son increíbles. Su showroom queda en la Calle Libertadores 401 – San Isidro. El día 22 de abril tendrá un evento todo el día al cual están todos invitados y donde podrán hacerse estos tattoos.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-12.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-3.jpg

Tiene desde perfumes árabes de puro óleo (S/. 35.00), esponjas de carbón de bambú activo, que sirven para remover impurezas de la piel y la piel muerta, que cuando se seca al medio ambiente también se convierte en un gran piedra micro exfoliadora (S/. 25.00);  el Kohl que es un delineador de ojos puro, natural y en polvo que viene de una piedra árabe y se usa con una brochita dejando un acabado intenso que no fastidia los ojos (S/. 40.00); jabones árabes del mar muerto, de leche con miel, de colágeno puro (S/. 35.00); aceite de eucalipto para problemas respiratorios que también se usa con la henna natural antes y después de hacerte el tatuaje para que dure mucho más tiempo; aceite de coco (S/. 100.00); aceite de argán árabe con keratina original ideal para darle brillo y fuerza a nuestro cabello (S/. 100.00); máscaras de pestañas a base de aceite de oliva que aceleran su crecimiento y las fortalecen (S/. 60.00), aceites de Amla o Amalaki que procede de la India y sirve para acelerar su crecimiento (que no resistí y me llevé para probarlo en mi cabello 🙈) (S/. 75.00); cremas de argán antiarrugas (S/. 100.00); geles para las cicatrices, estrías, heridas de la piel, como reacondicionador y como humectante de piel (S/. 85.00); henna natural para usarlo al preparar tintes de cabellos y que también tiene propiedades curativas que eliminan el dolor de pies; y el favorito de muchas: tinta de henna preparada lista para realizarte tus tatuajes en casa.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-16.jpg

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-4.jpg

Accesorios turcos y pulseras con anillos típicos árabes como collares, pulseras, anillos y hasta sets de espejo + peine

¿Cuánto me costaron mis tatuajes?

Los tatuajes de henna tienen distintos costos de acuerdo al diseño y tamaño. En este caso me hice tres: en las dos manos y en el pecho. La mano más trabajosa es la izquierda donde me hice un diseño hasta el antebrazo. Ese costó S/. 120.00. La mano derecha donde me hice un detalle en los dedos y la muñeca costó S/. 45.00 y el pecho que me moría por tener tatuado costó S/. 100.00. Sin embargo, Shaimaaa me cuenta que hace tatuajes chiquitos desde S/. 2.00 en algo pequeñito, de S/. 10.00 a S/. 15.00 solo dedos y así va subiendo el precio dependiendo de la extensión. Puedes elegir el color que gustes. Yo los elegí negros.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-44.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-42.jpg

¿Qué colores de henna hay?

La henna natural viene en un color marrón rojizo tierra. Sin embargo, esta se altera (con tintes naturales) y se crean tonos fantasía. Es así que puedes hacerte tatuajes de henna de color magenta, turquesa, verde, naranja, blanco, azul, rojo, dorado y mi favorito: negro.

Les había contado que Shaimaaa vende la henna lista para que sola en casa te puedas hacer tus tattoos, bueno les cuento que los precios de estas tintas son: en henna color natural S/. 60.00, y en cualquier color fantasía de los que les he mencionado están S/. 40.00. Duran para varios tatuajes pues viene bastante :).

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-8.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-2.jpg

¿Qué se siente cuando te lo hacen?

Cuando te aplican la henna a la piel no sientes nada hasta que se va secando. Cuando se seca se pone como goma seca, un poco dura, que luego se levanta y retira dejado así solo el color sobre tu piel. ¿Ven el relieve en la foto?

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-17.jpg

¿Cuánto tiempo dura?

Dependiendo del tipo de piel puede durar de 3 días a 2 semanas. La henna se sale con el jabón, así que mientras más jabón apliques a esas zonas menos tiempo durará. También influye mucho el tipo de piel. En mi caso se demoró un poco más en absorber la tinta, pues mi piel es más oscura. Sin embargo, mi hermana también se hizo uno y ella al ser totalmente blanca le absorbió la tinta más rápido lo que quiere decir que a ella le durará más que a mi probablemente.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-36.jpg

¿Cuánto tiempo me demoró hacerme los 3 tatuajes?

Llegue a eso de las 4:00 p.m. y terminó a eso de las 7:30 p.m. Así que alrededor de 3 horas por ser tan detallados y complicados los que pedí.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-22.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-21.jpg

¿Qué tal es la calidad y el acabado?

Increíble. Se nota como un tatuaje real, tanto así que gente en la calle no se resistió y tuvo que preguntarme si era real o temporal. Pues sí son grandecitos jaja. Voy a ponerme a grabar videos durante todo el tiempo que me duren para que vean su evolución. Ni bien se me vaya lo publicaré, así conocerán mi experiencia completa con los tatuajes de henna y Arabic Beauty by Shaimaaa.

Tatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-49.jpg

¿Qué otras cosas encuentran en Arabic Beauty by Shaimaaa?

Shaimaaa es experta en belleza, y se ofreció a hacerme un perfilado de cejas, pues las tenía muy pobladas. Me las dejó RAAAAGIAS y acá les muestro el antes y el después.

perfilado-de-cejas-Arabic-Beauty-by-Shaimaa-Delilac-23.jpgTatuaje Henna Review Perú Arabic Beauty by Shaimaa Delilac-39.jpg

El evento se llama BEYTI ARABI SHOWROOM (EDICIÓN 1) y es el 22 de abril. Así que si quieren conocer más de esta Casa Árabe, de la increíble y super amable Shaimaaa, de los productos que mencioné arriba o hacerse un tatuaje: vayan! La atención es previa cita así que si quieren hacerse un tattoo más elaborado escríbanle para coordinar su cita con Shaimaaa. Las espero el 22 ahí 🙂

Les prometo video de este tema 😉

Las quiero un montón!

✨ Les dejo mis Redes Sociales para que andemos conectadas ✨
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Nos vemos en un próximo post!

Andrea 💜

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s