Tendencias de Maquillaje 2017: Glitter, Iridescent, Neón y más

makeup tendencias 2017.jpg

El maquillaje me fascina, siempre trato de crear looks distintos y jugar mucho con los colores a la hora de maquillarme. Por eso en el post de hoy les muestro las tendencias de maquillaje que este año 2017 mandarán y las verán en todos lados. Comenzando por instagram, que se ha vuelto la plataforma que populariza más rápido cada tendencia que aparece en esta red. Así que si quieren conocer cuáles son mis tendencias favoritas y cómo lograrlas, sigan leyendo el post de hoy.

1. Strobing

Es un maquillaje que se enfoca muchísimo en el iluminador. Es más leve que tendencias como en contouring. La piel luce sana, brillante e hidratada. Esta tendencia consiste en utilizar iluminadores bastante satinados por la nariz, los pómulos, la frente y el corazón de los labios.

strobing-tendencia-maquillaje-2017-delilac-strobing-tendencias-maquillaje-2017-delilac

2. Glitter en el maquillaje

La tendencia del glitter, brillantina o escarcha, como quieran llamarlo, este año se vuelve fuerte también gracias a instagram. Esta vez, la moda está en que uses el glitter de la manera menos precisa que en oportunidades pasadas. Aquí te dejo algunas de estas increíbles ideas: hacer un strobing con glitter para la noche, usar glitter en los labios para ir a una fiesta, o delinearte los ojos super marcados como si te taparas la mitad de la cara con glitter, así desparramado y desordenado, dejando que la brillantina caiga donde caiga, sin preocuparte porque haya un orden específico. Ya sabes: mientras menos perfecto se vea más perfecto será.

glitter-strobing-tendencia-maquillaje-2017-delilacglitter-lips-tendencias-maquillaje-2017-delilac.jpgglitter-eyeliner-tendencias-maquillaje-2017-delilac.jpg

3. Stripping o sun stripping

Esta tendencia me encanta por el acabado súper natural que te da. Consiste en usar rubor en tonos cálidos como rosas y naranjas o bronzer en la zona de los pómulos y toda la nariz para lograr un efecto de bronceado natural: como si hubieras ido a la playa o a la piscina y te hubieras quemado por el sol. Esta es una de las tendencias que más he usado este verano porque me gusta ese look natural que te da el rubor al aplicarlo de esa forma, se ve super veraniego y fresco.

sun-stripping-maquillaje-tendencia-2017-delilac.jpg

4. Maquillaje Gráfico

Consiste en realizar delineados artísticos, raros, geométricos y/o con formas en los ojos. Este tipo de delineados se ha visto en muchas pasarelas, semanas de la moda y alfombras rojas. Personalmente me encanta pero optaría por opciones más soft para salir, y más dramáticas para photoshoots.

geometric eyeliner maquillaje trend tendencia 2017 ojos delilacgeometrico-delineado-ojos-maquillaje-trend-tendencia-2017-delilac

5. Glossy lids o párpados brillantes

Hay muchas más maneras para brillar este 2017 y no todas involucran glitter o aplicar mucho iluminador. Kylie Jenner nos muestra una manera fabulosa de llevar los párpados brillantes con ese efecto húmedo super glam. Los glossy lids se volvieron populares en las editoriales de moda pero esta vez vuelven para ser llevados de una manera más cotidiana y en el día a día. Existen marcas de sombras con ese efecto glossy en M.A.C.pero también puedes obtener un efecto similar al  barrer un poco de brillo de labios transparente sobre tus sombras favoritas.

Kylie-glossy lids makeup trend.jpgglossy lids makeup tendencia 2017glossy lids makeup trend 2017

6. Iridescent make-up o maquillaje holográfico

Esta temporada el maquillaje holográfico se verá más seguido. Empezando por los iluminadores en tonos fríos como los azules, el palo rosa y el verde que se hicieron populares gracias a la paleta de Anastasia Beverly Hills Moonchild glow kit que fue tan exitosa que otras marcas crearon versiones muy similares como la paleta AlchemistPalette de Kat Von D o la Solstice Highlighter Palette de Sleek makeup. Estos iluminadores fríos se usan de una manera más dramática en el rostro, clavículas y cuello. Otra forma de llevar la moda holográfica en el maquillaje es usando sombras metalizadas con colores como el lila, el celeste, rosa, y verde agua; y labios satinados del mismo tono frío y galáctico como el Iridescent Lip Topper de Lime Crime que tiene muchos tonos y es increíble.

iridescent makeup trend 2017 holographic - delilac.jpgholographic-iridescent-makeup-tendencia-2017-delilac.jpg

7. Neon makeup

Otra tendencia de maquillaje que este año ha aparecido es el efecto neón en sombras y labios. Esta tendencia es muy reciente, y se trata de imitar las luces neón pero sobre nuestra piel. Ahora ¿cómo se logra? Simple, primero delineas una fina línea blanca donde quieras que vaya la luz neón. Luego difuminarás esa línea blanca y sus bordes con sombras del color que quieras. Opta por tonos muy saturados, vibrantes y coloridos. después de tener ese efecto borroso entre el blanco y el color le daremos en fondo oscuro a los alrededores del makeup, pues las luces neón se lucen como tal siempre sobre fondos oscuros. Para ello se usará a los lados de las líneas y el color elegido sombras negras muy marcadas. Así lograrás una impresión vibrante. L0 único que debes tener en cuenta para realizar estos delineados blancos perfectos es que se necesita tener un muy buen pulso y paciencia.

neon-makeup-is-all-over-instagram-2017 trend-delilac.jpgneon_light_makeup_trend_2017-delilac.jpg

8. Lollipop lipstick

Esta tendencia la puedes odiar o amar, pero sí de algo estoy segura es que no pasará desapercibida por lo controversial que es. Y es que de los delineados perfectos del año pasado, en parte promovidos por los lip kits de labios como los de Kylie Jenner, este año llevar el labial corrido y desparramado con ese efecto ‘lollipop’ que imita el haber comido un chupetín tiene revuelto la internet. En mi opinión, quizá probaría hacerlo pero en una versión más metálica y menos glossy.

lollipop-lipstick trend makeup 2017

Y bueno chicas estas fueron mis tendencias de maquillaje favoritas de este año 2017. Coméntenme cuál les gustó más, y cuál no probarían jamás! Las quiero mucho y les mando un lollipop kiss 💋 Lxs veo en un siguiente post 💘

Andrea

Anuncios

2 comentarios en “Tendencias de Maquillaje 2017: Glitter, Iridescent, Neón y más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s