El enterizo de Gamiss que te salvará en cualquier ocasión

Fotos: Sebastián Corzoenterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-2

El calor aún no parará, el verano tiene para rato y es por eso necesario tener en nuestros armarios prendas cumplidoras que te saquen de apuro y sean versátiles para distintas ocasiones como un brunch, un cóctel o una reunión familiar. Sé que a veces es difícil encontrar ropa así. Es por esa razón que hoy les traigo un post especial. Siempre tenemos prendas a las que les agarramos camote y en mi caso, una de mis prendas favoritas y que he usado uff este verano ha sido este enterizo rosa que compre en la página web www.gamiss.com. Desde que lo vi me encantó. Es fresco, ligero, es rosado y se ve formal pero no serio.

enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-9

Este enterizo me encanta y la verdad es que lo pedí online junto a otras cositas que me llegaron en enero pasado, pero recién se los muestro pues antes tenía que robar su calidad a ver si valía o no la pena comprarlo. Y la verdad lo vale: no se ensancha, ni estira, ni despinta. He usado este look en un brunch hace un mes atrás que tuve en Tiendas Kamill y en un almuerzo con la familia de mi novio. Lo usé en ambas ocasiones con tacos cuadrados por comodidad. Y esta vez le puse un bralette por dentro (por si se preguntan por las tiritas negras que salen de mi pecho).

Así que esta fue mi recomendación del día: un buen enterizo en tu armario te servirá para una reunión inesperada o hasta para ir a trabajar mientras siga el sol. Te dejo el link donde lo pedí y a diferencia de mi anterior experiencia comprando en Gamiss esta vez el pedido llegó más rápido que antes: en un mes.

Link del enterizo $15.26: http://www.gamiss.com/jumpsuits-152

enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-4enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-5enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-3enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-6enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-7enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-8enterizo-rosado-pastel-gamiss-com-delilac-look-de-verano-oficina-y-coctel-1

Tengan un lindo fin de semana bellas!

IF YOU WANT IT!

Enterizo Rosado: Gamiss.com | BUY HERE

Lentes de sol: Sojos Vision | @sojosvisionBUY HERE

Sandalias plateadas: Marquis

Aretes: Do it!

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s