Be my Valentine!

Fotos: Sebastián Corzobae-watch-swimsuit-delilac-7

Sometimes you feel sassy af!

Y es que ese sometimes debería convertirse en un forever. Siempre debemos sentirnos lindas y seguras a la hora de vestir y vivir. Y es que la ropa que te pongas siempre comunica tanto: te puede hacer ver como la persona que quieras ser en tu mente. Te puede sacar una sonrisa así las cosas vayan mal solo viéndote al espejo y sintiéndote bonita, arreglada, pulcra. La actitud, seguridad y autoconfianza es todo lo que se necesita para poder salir adelante en la vida y afrontar los miles de problemas personales que aparecen en el camino. Me encanta sentirme sexy, coqueta, amo maquillarme y peinarme para mi, y sobretodo amarme con todos los defectos que tenga. Tienes que convertirte en tu principal crush para poder andar bien por la vida y así la energía se alinee a tu favor. 

bae-watch-swimsuit-delilac-10

Es el mes del amor -comercialmente hablando- y si bien a algunos les encanta este día: otros lo odian. Yo creo que San Valentín sirve como excusa para demostrarnos lo mucho que debemos amarnos y valorarnos siempre. Sin dejar que nadie diga que somos menos, engriéndonos cuando querramos y sobre todo haciendo las cosas que nos hacen feliz sin pensar en el qué dirán o en el miedo.

Después de todos estos años me he dado cuenta lo único que importa es amarte. Siempre debes sentir que te mereces todo y no menos porque eres valiosa, y que tienes derecho a ser feliz. Creo que seguir lamentándote en redes sociales porque terminaste con tu ex, o quejándote de que no tienes con quién pasar San Valentín  son tonterías: todos los días de la vida deberías pasarlos en armonía contigo misma. Comprate cosas bonitas si puedes y quieres, come lo que más te gusta, relajate, duerme hasta que te sientas renovada, tomate todos los selfies que quieras, baila sola en tu cuarto y enamórate cada día de ti misma. Este San Valentín sé tu propio bae.

bae-watch-swimsuit-delilac-11bae-watch-swimsuit-delilac-1bae-watch-swimsuit-delilac-2bae-watch-swimsuit-delilac-3bae-watch-swimsuit-delilac-4bae-watch-swimsuit-delilac-6bae-watch-swimsuit-delilac-5bae-watch-swimsuit-delilac-8bae-watch-swimsuit-delilac-9

✨ Las dejo con todas mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/

Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/

Snapchat: delilacblog [aunque uso más stories porsiaca]
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Suscríbanse a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/vG78W5

IF YOU WANT IT!

Swimsuit: Zaful.com | @zaful | BUY HRE 

Lentes: Sojos Vision @sojosvision | BUY HERE

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

See ya 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s