On fire

Fotos: Nicole Chávez blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-7

El sol está que me derrite y vestirme se ha vuelto la verdadera complicación. Todo me da calor, sudo, me siento incómoda y pegoteada a un minuto de haber salido de la ducha y lo único que quiero es sentarme frente al ventilador sin hacer absolutamente nada. Sin embargo, la vida sigue y por eso hay que ingeniárnoslas a pesar de este horrible clima. Y les digo horrible porque está feroz. Como sabrán soy fan #1 del verano, sin embargo esto es inhumano. Y nunca pensé decir esto pero extraño un poco el invierno. La sensación de calor es infernal y me apena que todo sea obra y gracia de la mano humana. Este fenómeno se veía venir y no nos queda más que apechugar el problema y de paso seguir estos consejos a la hora de vestir para sobrevivir un poquito.

blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-3

La ropa vintage me fascina. Tiene personalidad, es fuerte, única y de buena calidad. Dicho esto les cuento que una de mis prendas favoritas antiguas son las camisas estampadas. Por un simple motivo: sus estampados son ÚNICOS y sus telas son de una gran calidad, no queman, son suaves al tacto y super frescas. Ahora, les hablo de esto porque el calor está maligno y cubrirnos de la radiación solar es necesario. Ponernos bloqueador es casi ley, pero si por A o B motivos te olvidaste de aplicartelo agarra tu camisa más colorida antes de salir a cualquier lugar. Esta prenda les servirá como capa y protegerá su piel. Les podrá dar un poco de calor quizá al medio día pero es útil y se ve bien. No querrán sufirir una insolación por el simple hecho de caminar despreocupados por la ciudad.

Otra prenda que es mi favorita durante este calor son los polos estampados de algodón que no sueles usar porque son muy “básicos”. Casi todas las tías que tengo me han regalado este tipo de polos en algún cumpleaños o navidad, porque aceptémoslo es un regalo fácil de pensar. Así que si realmente cuentas con polos básicos que te gustan pero siendo sincera no te los pondrías, no dudes en agarrar una tijera y cortarlos como bvd’s muy escotados en los lados. Es lo mejor que se puede hacer con prendas que no nos encantan. Además al hacer las mangas anchas te sentirás 100% libre y fresca.

blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-13

Otra prenda que no se te puede olvidar este verano son los lentes de sol con protección UV. Soy amante de los colores por eso pedí estos lentes tornasolados rojos de Sojos Vision, una tienda de amazon.com. No se ustedes pero con los lentes me encanta ir siempre más allá: con modelos radicales, estrafalarios y distintos.

Y para hacer match con el look completo siempre un par de shorts denim. Puedes cortar tus jeans antiguos y deshilachar los hilos con un cepillo de dientes. O ir a comprar unos ya listos como yo en Sweet Jungle 😁

blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-12yellow-sunglasses-cabello-fucsia-delilac-10blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-1blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-4blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-5blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-6blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-9blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-8lentes-de-sol-rojos-cabello-fucsia-delilac-2mochila-vintage-delilacblusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-11blusa-vintage-grunge-look-verano-cabello-fucsia-delilac-15

 I’m melting!

IF YOU WANT IT!

Blusa: Vintage (directo del clóset de mi abuela)

Lentes de sol: Sojos Vision | BUY HERE

BVD: Polo antiguo recortado

Short: Sweet Jungle

Sandalias: Sybilla

Aretes: Do it!

Mochila: Now

Correa: H&M

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Nicole Chávez | @nn.icole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s