The Neon Demon: Fantasy Hair + Extensiones

Fotos: Sebastián Corzo cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-1

A veces necesitas renovarte por completo. Hacer un gran cambio con tu imagen personal para refrescarte y sentirte más a gusto contigo misma. Para sentir que cierras una etapa y comienzas otra. Y eso fue lo que precisamente sentí que necesitaba para este año. Acababa de graduarme y  no sabía con exactitud qué tenía el futuro preparado para mi. Por ello quería empezarlo con un nuevo look, algo fuerte, con carácter y madurez. Sin embargo, después de haber probado tantos colores en mi cabello, ninguno me satisfacía por completo. Hasta que semanas después de pensarla y repensarla opté por una verdadera explosión de color: lila + lavanda + magenta combinados de manera furiosa para crear un tono que nunca antes había visto en mi.

Soy amante del pony hair hace mucho antes de empezar el blog y no tengo miedos en arriesgarme en probar más y más colores. La vida es una y esta es mi forma de comunicarle al mundo cómo me siento por dentro. Para los que me leen hace mucho, sabrán que uso extensiones naturales de cabello. Para mi son la mejor solución debido a que mi cabello no crece rápido. Así que para las chicas interesadas en cambiar de look les doy el dato de donde consigo mis extensiones bellas de cabello y es en Extensiones Veroka si quieren saber más info sobre ellos vean el [post completo acá]. Así que les cuento que regresé a Veroka por más metros para aumentar el volumen de mi cabellera, que por si no sabían con el tiempo, las lavadas, peinados y más disminuyen regular en volumen. Después de ir a Veroka por cabello 100% natural, sano y brilloso fui a Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup para arrancar con un nuevo cambio y este fue el resultado final.

También quería contarles que el día de mañana lunes 23 a las 10am estaré junto a varios amigos bloggers en Combinadoptv de Panamericana Televisión hablando junto con el team de BLUSH Hair & Make-Up sobre la tendencia pony hair. Hoy les dejo este adelanto para que vean el resultado final. Espero nos vean!

cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-2cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-4Como siempre les dejo datos a ustedes mis fieles lectoras les cuento que en Extensiones Veroka si dicen que van de mi parte (Andrea Chávez o DeLilac) tienen un 20% de descuento en las extensiones que quieran llevar. Y en el caso de Blush Hair & Make-Up tienen un 15% de descuento en cualquier servicio.

 + Aquí les dejo más info de Extensiones Veroka:

Teléfonos:  Fijo: 672-1082 // Cel. 9835-58786 

Dirección: Av. Abancay Nº 171 – Centro de Lima

https://www.facebook.com/ExtensionesVeroka171b/
http://www.extensionesveroka.com/

+ Aquí les dejo más info de Blush Hair & Make-Up

Teléfonos: (01) 2433853 – 993017586

Dirección: Av. Comandante Espinar 132 – Miraflorescabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-12cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-5cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-6cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-3
cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-7cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-9cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-13cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-8cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-10cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-14cabello-fucsia-extensiones-naturales-de-cabello-veroka-extensiones-delilac-andrea-chavez-11

El mundo está para que te atrevas a hacer cambios, a salir de tu zona de confort, a verte como te quieras ver y a ponerte y comer lo que te haga más feliz. Sigan siendo ustedes, no pierdan su esencia nunca que es lo más valioso que existe. Este es un nuevo año de retos y responsabilidades para mi así que acompañenme en esta travesía.

✨ Las dejo con todas mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/delilacblog/
Instagram: https://www.instagram.com/delilacblog/
Snapchat: delilacblog
Lookbook: http://lookbook.nu/delilacblog/

Suscríbanse a mi canal de Youtube aquí: https://goo.gl/vG78W5

IF YOU WANT IT!

Look 1: Ropa de baño blanca: Gamiss.com | @gamisspromotion | BUY HERE 

Look 2: Mesh top de Rocknation

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo 

LOS AMO 

Anuncios

Un comentario en “The Neon Demon: Fantasy Hair + Extensiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s