Spaghetti straps bikini by Zaful

Fotos: Sebastián Corzonude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-3

Soy una chica de playa. Crecí en el sur y por eso disfruto tirarme en la arena a tomar sol (con su respectivo bloqueador —obvio—). Reconozco tener una debilidad increíble por los bikinis y la ropa de playa desde que tengo uso de razón. Las ropas de baño, los pareos y demás me encantan. Si bien son prendas que no uso “a diario” me fascinan más que la ropa normal. Por ello, cada vez que veo un bikini nuevo lo quiero en mi guardarropa ya. Estoy pensando que quizá debería hacer un HAUL de verano con ellos. Para eso estoy trabajando en la remodelación de mi nuevo set para YouTube. Y como me gusta compartirles las cosas que uso o hago siempre, quería mostrarles en este nuevo look un tipo de bikini que es un buen básico para verano: el bikini spaghetti strap.

nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-1

El bikini que estoy usando lo pedí por ZAFUL.COM. Quería un bikini nude y los de Lima los sentía sobrevalorados. Así que me sumergí en internet como suelo hacer y elegí este. Y en serio fue la mejor decisión. Tener ropas de baño en colores sólidos te saca de apuros y es fácil de combinar. Amo esa tienda online no saben cuánto. Hasta ahora no tengo inconveniente alguno con ellos ya que todos sus pedidos me llegan rápido a la puerta de mi casa sin fallas y eso me encanta. Les he hablado en entradas anteriores sobre las opciones increíbles para veranos como ropas de baño que pueden encontrar también ahí. Así que si aún están en busca de prendas veraniegas les recomiendo se den una vuelta por su web y en menos de un mes llegarán sus órdenes.

Acá les dejo el link del bikini “Bicolor Teeny Bikini Set” en caso quieran uno igual: BUY HERE $16.49 

nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-5nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-8nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-2nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-7nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-(9).jpgnude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-4nude-bikini-zaful-summer-tred-2017-delilac-6Ya se acerca año nuevo y los días de playa a full. Cuéntenme qué planean hacer! Los quiero!!

Andrea ♡

IF YOU WANT IT!

Bicolor bikini: ZAFUL.COM | @zaful | BUY HERE 

Sunglasses: WEAR ME PRO | @wearme_pro | BUY HERE

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s