5 Ideas de Regalos Navideños con Squeeze

guia-de-regalos-navidenos-para-chicas-enamoradas-novias-squeeze

Navidad ya está super cerca. Y al igual que yo, seguro haz dejado los regalos para última hora, así que si estás sin ideas te traigo un NUEVO VIDEO para ayudarte un poquitín. Por eso hoy te traigo una lista de regalos que he preparado junto a Squeeze!  🎅🎀🎄🎁

Las opciones que te doy esta vez son:

Regalo #1 Un bolso o cartera

Un regalo que me ha funcionado en muchas ocasiones cuando no se me ocurría qué regalar ha sido siempre una cartera. Este es un regalo que a todas nos gusta y no tiene pierde en mujeres de todas las edades, pues siempre necesitamos dónde llevar nuestras cosas. Además, los mejores regalos son los más funcionales. No importa el estilo o el tamaño es el accesorio que más usamos y renovamos durante todo el año. Además es imposible no decir que nos encantan!

MIRA EL VIDEO ACÁ: http://bit.ly/NavidadSqueeze

Regalo #2 Vestido

Fin de año es una época llena de eventos y reuniones importantes. Por eso un vestido nuevo a nadie le cae mal. Así que mi recomendación es que sorprendas a tu mejor amiga, hermana o prima con un vestido que puedan lucir durante estas festividades. A cualquier chica nos alegraría.

Regalo #3 Lentes de sol

Proteger nuestra vista y piel de los rayos solares es súper importante durante todo el año. Sin embargo, en verano debemos preocuparnos aún más. En mi caso, por más que use lentes de medida, no puedo salir de casa sin lentes de sol con protección UV. Sino me duele la cabeza, me arrugo y me cansa la vista a horrores. Por eso es una buena opción de regalo y acá en Squeeze encuentras  lentes divertidos, con lunas colores y de diferentes modelos como para cada personalidad.

MIRA EL VIDEO ACÁ: http://bit.ly/NavidadSqueeze

Regalo #4 Una prenda de temporada

El verano ya llegó y con él muchas tendencias. Algunas de las prendas clave que veremos en esta época serán las blusas o polos off the shoulders y los culottes. Por eso cualquiera de estas prendas es un buen regalo de navidad. Además, nos harán ver lindas en este calor.

Regalo #5 Zapatos

Y para terminar con esta lista las dejo con un regalo que a cualquier chica derretirá: los zapatos! Es verdad cuando dicen que el calzado nos vuelve locas y mientras más sandalias, zapatillas, botas y tacones tengamos mejor 😉 La nueva temporada de sandalias que tiene Squeeze nos trae modelos para todos los gustos. Como estos tipos de plataformas, hasta sandalias bajas con amarres, ideales para pasear por el malecón mientras nos tomamos una copa de helado.

Puedes ver el vídeo completo en el fanpage de Squeeze o en este link: http://bit.ly/NavidadSqueeze espero disfruten el vídeo y sobretodo les sirva! Me comentan cuál fue su regalo favorito y tengan una Feliz Navidad!!!

guia-de-regalos-navidenos-para-chicas-enamoradas-novias-squeeze-ropa

Total look de Squeeze 😉 y  maquillaje y peinado po Blush Hair & Make-Up @blushhairmakeup

Nos vemos en un próximo post 💜

Andrea ♡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s