Gotta catch ‘em all: Back to your childhood

Fotos: Sebastián Corzo parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-3

Holaaas! No sé si les pasa lo mismo pero a veces me entran unas ganas de revivir mi infancia con la ropa que me pongo. Y este fue uno de esos momentos. Me dieron ganas de vestirme temáticamente porqueeee ¿por qué no? Cómo habrán visto en posts anteriores amo Pokémon. Era una niña fan y hasta ahora le tengo feeling a la serie y puedo disfrutarla junto a mi papá que también es re-fanático -a veces hasta más que yo, creo- como si fuéramos niños de nuevo. Fue así como en mi más reciente visita a el C.C. Damero Plaza de Gamarra encontré en una tienda este enterizo/swimsuit de Charmander y dije TIENE QUE ser mío. Ni bien me lo probé mi papá que me acompañaba me dijo “ay Andrea, es muy chicha” a lo que respondí: “tal vez, pero si te das cuenta eso “chicha” es nada más y nada menos que cultura popular, y depende como lo interpretas lo puedes expresar con otras palabras que describen de una manera distinta este tipo de moda en la actualidad y que vendría a ser lo que ahora podemos llamar cyber“.

parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-1

Este tipo de encuentros y apreciaciones distintas a la misma cosa, provenientes de distintas generaciones, te abren un poco los ojos de la moda que consumes, porque al fin y al cabo, toda la inspiración que venga de internet y de tribus urbanas creadas y popularizadas en línea muestran eso: una cultura “chicha” moderna. En este caso es una mezcla del mismo patrón creando distintas figuras con una gama de color constante.  Y puedo decir que me tiene enamorada. Lo mismo me pasó cuando descubrí la gran variedad de parches de Pokémon que tiene la marca Geek It PE. Me dije: tienen que serrr MÍOS. Fue así como me pasé una tarde entera cosiendo en casa parche por parche para fijarlos super bien, ‘pimpieando’ un short vintage que ya ni usaba. Ahora que lo renové y estoy archi feliz con el resultado puedo a través de un look temático recargarme de toda la energía de la cual disfrutaba siendo niña. Es una experiencia bastante grata y si tienes ganas de vestirte de tus dibujos animados favoritos, no hay ley en el mundo que te impida hacerlo. Solo es cuestión de merodear por tiendas en la ciudad, descubrir prendas divertidas y ponértelas.

parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-2parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-7parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-5parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-6parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-4parches-patches-pokemon-on-denim-shorts-charmander-swimsuit-print-8

See ya’

Andrea ♡

 IF YOU WANT IT

Short:  Vintage

Parches pokémon: Geek It PE 

Enterizo: C.C. Damero Gamarra

Case: AliExpress | BUY HERE

Botines: H&M

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

Anuncios

4 comentarios en “Gotta catch ‘em all: Back to your childhood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s