Cómo es comprar online por ZAFUL.COM

Fotos: Sebastián Corzo white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-1

Okay! Seguro las he saturado con el tema de shopping online pero muchas chicas han estado escribiéndome al inbox del fanpage preguntando por ¿cómo es comprar online?, ¿es seguro?, ¿la ropa llega?, y respecto a las tallas ¿son true o no lo son?, y ¿qué tal es la calidad? Así que decidí contarles en este post cómo fue mi experiencia comprando a través de la tienda ZAFUL.COM.

En primer lugar la descubrí la tienda navegando por instagram y me captó en una. Entré a la web y vi que los modelos eran pajas y hacían shipping a Perú-lo cual me hizo feliz-. Entonces probé, hice un pedido inicial de $ 3o.00 aprox. y todo llegó a mi casa en 19 días. Lo cual me pareció rápido y me gustó. Ahora hablando de tallas ordené dos bikinis en S porque acá soy S y nunca tengo problemas. Sin embargo, descubrí que son más pequeños que en Perú en la parte superior (así que sí son S acá opten por un M mejor). Igual siempre es bueno agarrar un centímetro y medirnos el cuerpo para compararlo con su cuadro de medidas en cm. que todas las prendas suelen tener. En el segundo pedido que acabo de ordenar ya he pedido todo en M. Ahora, respecto a la calidad, es una calidad promedio, al igual que lo que encontrarían en H&M o Forever 21. Las prendas son made in china como casi todo, así que no es para temer eh, no tiene nada de malo porque mala calidad no es. Sus prendas destacan sobretodo por el diseño y son completamente funcionales.

white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-7

Cuando ordené el bikini blanco que estoy usando, tenía miedo que sea traslúcido e inusable y la canción! Sin embargo, todo bien, la parte superior viene con relleno para que no se trasluzca nada y la inferior con un buen forro. La tela es suave al tacto y se amolda bien al cuerpo, su lycra es buena. Estoy contenta con mis pedidos, porque me moría por un bikini blanco hace uff pero ese miedo a que sea blanco/transparente me tenía inquieta. Ahora, el método de pago que acepta ZAFUL.COM es a través de PayPal, lo cual proteje tu dinero y es una de las formas más seguras de pago. Para tener cuenta PayPal tienen que tener una tarjeta de crédito y vincularla con su correo electrónico. Luego hacen la compra y el monto en dólares se cargará a su estado de cuenta, lo pagan en dólares y listo.

El shipping por compras superiores a $30.00 dólares es gratis a Perú (a todo el mundo la verdad). De lo contrario, en caso compres menos de $ 30.oo dólares, el shipping cuesta $ 6.99 dólares. El producto debe llegar de 10 a 25 días hábiles, desde que lo envían, para que lo tengan en cuenta. Y por compras superiores a $ 99.00 dólares el shipping es de $ 4.99 aunque este precio puede variar de acuerdo al peso de las prendas y en este caso, el producto debe llegar entre 8 y 15 días hábiles, desde que lo envían. Mi recomendación es hacer de frente compras mayores a $ 30.00 para ahorrarnos el shipping y en vez de pagar $ 6.99 de nada mejor aumentamos algo más y tenemos una prenda adicional.

white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-4

Si tienen más dudas pueden comentarme por acá o escribirme al inbox de la página y yo feliz de responderle todas sus dudas. Aquí les dejo las redes sociales de ZAFUL.COM para que no se olviden de seguirlos y estar al tanto de sus promos como esta locura de noviembre con 85% OFF!

FACEBOOK

BLOGSPOT

PINTEREST

GOOGLE +

Y también como estoy buena onda las dejo con un link generador de cupones de descuento que Zaful me envió. Pueden agregar donde dice “PROMOTION CODE: __________ APLY” antes de proceder al checkout en sus compras.

RETAIL ME NOT (CUPONES DE DESCUENTO)

Acá les dejo el link del bikini en caso quieran uno igual: BUY HERE $11.99

white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-2white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-3white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-6white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-5white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-8white-bikini-zaful-shopping-experience-by-andrea-chavez-delilac-9

¿Se animan por un bikini así? Los quiero!!

Andrea ♡

IF YOU WANT IT!

White bikini: ZAFUL.COM | @zaful | BUY HERE 

Sunglasses: WEAR ME PRO | @wearme_pro | BUY HERE

Hair color: Blush Hair & Make-Up | @blushhairmakeup

Fotos: Sebastián Corzo | @sebascorzoa

Anuncios

14 comentarios en “Cómo es comprar online por ZAFUL.COM

  1. Claudia Balabarca dijo:

    Holaa, hace unos 10 días ordené por zaful unos bikinis y me mandaron un correo de confirmación con mi tracking number pero cada vez que pongo el número que me dieron me sale que el número no es válido, a ti te pasaba eso?

    Me gusta

    • Andrea Chávez dijo:

      Hola no! Cuando diste check out pagaste el dólar extra que se marca automáticamente por seguro de tracking? Escríbeles en inglés, hay un espacio de quejas y ayuda y explicales lo que pasa para que te den respuesta te responden en menos de un día!

      Me gusta

  2. carla dijo:

    Hola! por dónde te lo envían? Normalemente compro en ForEver21, pero la ultima vez paso por DHL y me salió más caro el envío que la compra, no quiero tener ese problema de nuevo, gracias!

    Me gusta

    • Andrea Chávez dijo:

      Sip las tarjetas débito que te dejan comprar x internet son las que x detrás tienen un código CVV de 3 números y la registras con paypal lo cual es gratuito y ya te sirve para pagar de manera segura sin registrar tu tarjeta en otras páginas

      Me gusta

  3. MAYRA dijo:

    Quisiera saber si la calidad de las prendas que adquiriste llenaron tus expectativas, quiero saber si son de buena calidad porque se ven casos de que la ropa que les envían no se parece en nada a como estaba en la página de la tienda.
    Gracias.

    Me gusta

  4. Judiko dijo:

    Hola,
    Hoy he recibido tres emails, en mi dirección de correo que utilizo para las compras por internet, de esta tienda online, Zaful: uno de “bienvenida” por haberme registrado en la página, el segundo con un enlace para confirmar el correo electrónico y el tercero con el resumen de “mi” pedido.

    Ni siquiera conocía esta página, nunca me he registrado en ella y mucho menos he hecho un pedido. He mirado el correo del pedido, y la persona que lo ha hecho y a quien se lo tienen que mandar se llama como yo, pero el apellido no es el mismo, y la dirección de envío es en Holanda (yo vivo en España). ¿Por qué tienen mi correo electrónico? Ni idea ¿Alguien se está haciendo pasar por mí? No lo sé, espero que no.
    En ese mismo correo pone que el pago está pendiente de realizarse, aunque yo por si acaso ya he comprobado, y volveré a comprobar, mi tarjeta.
    Un poco raro, la verdad.

    Me gusta

    • Andrea Chávez dijo:

      Super raro, comunícate con ellos. Si aún hay pago pendiente es que no tienen registrados tus datos de tarjeta. Lo más probable es que tu homónimo a la hora de registrarse haya ingresado su mail mal y por error haya puesto el tuyo!

      Me gusta

  5. Almendra Preciadl dijo:

    Hola, quisiera hacer seguimiento por Zaful, me sale processing y no sé hasta cuando irá a estar así.. Me mandaron un correo pero lo elimine de casualidad y no sé como hacer seguimiento o contactarme con ellos. 😦

    Me gusta

  6. Gb dijo:

    Mi experiencia fue un desastre, gaste 360usd y no recibi nada y cuando reclame me dijeron q se habian extraviado q no me devolverian mi dinero, unos ladrones no compren!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s