Las Ropas de baño vuelven este verano 2017 y te muestro dónde comprarlas

Hola!

Hoy les traigo otro post veraniego. No puedo con mi amor a esta temporada, en serio, es la mejor época del año: la más feliz y divertida. Por eso, he decidido hacer una guía que espero les resulte útil a muchas de ustedes. Las ropas de baño están de vuelta este 2017 y serán tendencia este verano. Kylie Jenner es quién más ha expuesto esta moda y definitivamente lleva la batuta entre sus hermanas al haber usado un clásico enterizo rosa vintage de su mamá y la ropa de baño color rojo a lo Baywatch de tiro alto. Por eso me he tomado mi tiempo para investigar dónde conseguir ropas de baño buenas, bonitas y baratas para traerles mis opciones favoritas para esta genial temporada. He decidido mostrarles tiendas online porque cada vez estas se imponen más.

Opción #1 Gamiss.com

gamiss-ropa-de-bano-economica

Las ropas de baño clásicas de color entero y con un súper escote en la espalda son un básico por el que podemos comenzar. Estas de gamiss están en promoción a $ 6.00 y con shiping a Perú sale todo a $ 10.04.  Sin embargo, hay cosas que debemos tener en consideración cuando compramos ropas de baño online. Primero, les cuento que en esta tienda las tallas suelen ser más chicas de lo normal. Un “S” es muy pequeño y puede volverse hasta no usable. Por ello, mi recomendación es de “M” para arriba. Este modelo en especial es bastante escotado por lo que si tienen el torso largo recomiendo pidan una talla mayor a la que suelen usar. Sino el escote les quedará muuuy abajo. Guíense de la tabla de medidas en centímetros y no tengan roche en pedir una talla mayor, porque vale: la idea es que sea funcional!

LINK de compra: http://www.gamiss.com/bikinis-11393/product72683/

Opción #2 Zaful.com

Ropas de baño ZAFUL tendencia 2017.jpg

Esta tienda se ha vuelto una de mis favoritas. En serio. Tienen modelos super bellos de bikinis, ropas de baño, casacas, tops, lentes, en fin. Los precios son bastante asequibles. Y lo mejor de todo -en serio- es el shipping rapidísimo: 19 días en mi último pedido. Un golazo creo. Los precios van de $9.00 para arriba. Lo mismo con las tallas, en internet suelen ser más chicas que en Perú: ténganlo en cuenta. Además en compras superiores a $ 30.00 dólares es free standard shipping. Sino el shipping a Perú les sale alrededor de $6.99 + seguro de envío $ 1.26. Para que saquen sus cuentas. [Clic en la imágen para ver más grande]

LINK de catálogo de ropas de baño: http://www.zaful.com/one-pieces-e_68/

Opción #3 AliExpress.com

Soy fan de AliExpress, I can’t help it! Así que me metí de fooondo a buscar distintos modelos chéveres de ropas de baño y acá les dejo mis favoritos. Además, les digo super claro que hay varias cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar en Ali. Primero, ver la cantidad de ventas que tiene el vendedor y las estrellas que tiene como reputación. Luego chequear siempre los comentarios para darnos otra visión del producto y si tiene fotos mejor aún para ver realmente cómo es la prenda en realidad y fuera de las fotos de publicidad. Además, a diferencia de las anteriores tiendas, en Ali el pedido se demora un poco más entre 1 mes y 1 mes y medio. Como para que vayan pidiendo con anticipación.

Baywatch style $12.80 link aquí

baywatch-ropa-de-bano-aliexpress

Barbie print $8.28 link aquí

barbie-ropa-de-bano-aliexpress

Ropa de baño 90s tiro alto estampada: mermaid, slay, island vibes, dope $10.95 link aquí

mermaid-slay-island-vibes-swimsuit-ropa-de-bano-aliexpress

Ropa de baño con escote con cierre y de tiro alto $13.22 link aquí

Escote 90s estilo ropa de baño aliexpress.jpg

Las ropas de baño de tiro alto son mis favoritas y ya me muero por estrenarlas cuando vengan a casa las que estaré ordenando el día de hoy. Espero que les haya servido el post, y si conocen más tiendas dónde conseguir estos modelos les pido por favor que me comenten para agregarlos al post y juntas poder informar a más personas.

Enjoy este fin de semana largo!!!

Andrea ♡

Anuncios

5 comentarios en “Las Ropas de baño vuelven este verano 2017 y te muestro dónde comprarlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s