Sporty and comfortable

Fotos: Sebastián Corzo tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-1

Ha pasado mucho tiempo desde que no escribo por acá. Y de hecho este es un look de @Bruno Giordano que realicé hace más de un mes atrás, antes de cambiar de cabello –as usual- a gris. Los días se me pasaron volando y olvidé colgar estas fotos compartiéndoles un poco de mis días. He parado ocupada con trabajo y mi libro que ya está casi saliendo del horno y del cuál me siento mega orgullosa y feliz. Luego les podré contar más cuando lo tenga finiquitado. De hecho me muero por poder publicarlo así que a buscar editoriales luego se ha dicho. Es por eso que hoy quiero contarles un poco de cómo sobrevivir a una vida full y sobretodo estar cómoda para siempre seguir rompiéndola con estilo.

Cuando estás bajo presión sientes que no tienes tiempo ni ganas de nada. Y de hecho lo último que piensan es “me pondré un looksaso hoy” o ya sé “armaré mi ropa para mañana antes de dormir” porque aceptémoslo con las justas nos damos tiempo para dormir unas cuatro horas, comer y bañarnos. La vida universitaria es extremadamente agitada.

tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-2

Por eso para esos días en los que tenemos que ser mega multitasking con exámenes finales y mil trabajos encima lo mejor siempre será optar por ropa cómoda y funcional. Las tardes de primavera suelen tener vientos fuertes por más que haya solcito eh y las mañanas de igual forma. Por eso las polera ligeras con personalidad son una genial opción.  La que uso es de Bruno Giordano, de su última colección del Flashmode 2016. Cada vez que opto por usar prendas anchas como poleras siempre tengo en cuenta llevar un balance y usar algo corto o muy pegado debajo. Las faldas me fascinan porque me siento fresca y libre, además que tiene su plus de coquetería les confesaré. Andar como un costal no es algo que me llame en lo absoluto. Y de hecho un sweatshirt se vuelve así tu prenda camote durante todo el año.

Estos botines guindas que estoy usando se han vuelto unos de mis favoritos durante este tiempo, y aunque no lo crean los conseguí en Bata a un super precio de S/.110.00. Siempre es bueno darnos vueltas por tiendas que quizá no frecuentamos mucho! Nada te puede detener ya sabes que si quieres algo ve por ello.

tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-8tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-13tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-12tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-9tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-4tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-11tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-7tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-3tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-14tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-10tumblr-cyber-grunge-look-andrea-chavez-6

Ya les traeré más posts de veranito promise!!!

Gorra: Forever 21

Polera: Bruno Giordano

Choker:  Bruno Giordano

Tennis skirt: eBay

Botines: Bata

Hair & make-up: Blush Hair & Make-Up

Fotos: Sebastián Corzo 

Anuncios

2 comentarios en “Sporty and comfortable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s